Duda Empiezan a fallar los CCFL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Solo llevan unos meses conmigo y los aros CCFL de mis Angel Eyes ya empiezan a dar por saco.

De momento es solo un aro el que no esta funcionando como debe. Recien encendido apenas tiene intensidad, esta casi apagado, y conforme pasan los minutos va iluminando mas, hasta que alcanza su intensidad maxima, supongo que hasta que no coge temperatura no funciona bien.

Esto a que puede ser debido? Lo puedo arreglar de forma facil sin tener que comprarme otro kit completo de aros?

Para quien no lo sepa, CCFL son las siglas de Cold Cathode Fluorescent Lamp. Es el sistema que usamos los que tenemos halogenos para tener el aro blanco.

eBay Motors: CCFL HALO BMW 01+ E39 525/530/540 HEAD LIGHT ANGEL EYES (item 310105182834 end time Dec-30-08 15:48:46 PST)

wb8l82.jpg

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Yo o pongo el faro completo o no pongo na porque de esos aros no me fio, un colega va vizco con uno de esos.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Manfred los aritos los puedes pedir por separado a Leoper. Te puede haber salido uno defectuoso hombre, yo probaria a sustituir ese aro a ver que pasa.

A

Alberto540i

Invitado
Manfred,

A mi me pasa lo mismo cuando hace frio. En el verano funcionan perfectamente pero en el Invierno necesita "calentarse" unos segundos.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
compi, ya te dije que llevo los mismos aros que tu... exactamente los mismos ya que son del mismo vendedor.
a mi de momento ninguno con problemas... como te dije prueba a ver ese aro con otro transformador... a ver si es que no da la chicha bien desde el principio.. que yo te puedo enviar , que tengo de varios kits.

En cuanto a los aros de leoper, compi a nosotros no nos valen, son de mayor medida y no van bien con los depo.

Yo debido al ostion que me di, tengo que pedirle mas al americano... lo que no se es si le pedire los faros ya con ellos montados o otro kit....

En cuanto a lo del frio.. tiene algo de sentido, aunque ya te digo que yo por aqui no he tenido problemas.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que rollo...montas algo y empieza a dar por culo con el tiempo que tardas en montar.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Alberto540i;6424032 dijo:
Manfred,

A mi me pasa lo mismo cuando hace frio. En el verano funcionan perfectamente pero en el Invierno necesita "calentarse" unos segundos.

Pero a mi me tarda mucho. No puedo decir aun con exactitud cuanto tarda en funcionar bien, pero tardan bastante minutos.

calibra3;6424069 dijo:
compi, ya te dije que llevo los mismos aros que tu... exactamente los mismos ya que son del mismo vendedor.
a mi de momento ninguno con problemas... como te dije prueba a ver ese aro con otro transformador... a ver si es que no da la chicha bien desde el principio.. que yo te puedo enviar , que tengo de varios kits.

En cuanto a los aros de leoper, compi a nosotros no nos valen, son de mayor medida y no van bien con los depo.

Yo debido al ostion que me di, tengo que pedirle mas al americano... lo que no se es si le pedire los faros ya con ellos montados o otro kit....

En cuanto a lo del frio.. tiene algo de sentido, aunque ya te digo que yo por aqui no he tenido problemas.

Si no nos valen los de Leoper, ¿entonces no me valdria un kit cualquiera de ebay?

No se no se... yo con con ese vendedor no repetiria...

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
mira yo he comprado 3 kits diferentes de ebay, y el unico que tiene los de la medida justa que entran en los depo es ese vendedor, en serio....
Todos los demas eran mas grandes... y perdi el dinero..

Manfred

Forista
Reacciones
3
calibra3;6424965 dijo:
mira yo he comprado 3 kits diferentes de ebay, y el unico que tiene los de la medida justa que entran en los depo es ese vendedor, en serio....
Todos los demas eran mas grandes... y perdi el dinero..

Pues si hay que cambiar los aritos tocara ir a morir a ese vendedor...

Claro que quizas es lo que tu dices, no se...

barullin

En Practicas
Reacciones
0
Los aros del de mi padre son amarillos y no se notan tando como los bmw´s nuevos que veo ultimamente que se notan a distancia
¿se podrian regular esos aros para que alumbrasen más?

Manfred

Forista
Reacciones
3
Los BMW nuevos los llevan con mas intensidad, por esto de la moda de las luces diurnas. No creo que se pueda.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
cuanto tiempo hace que los has puesto?? como dice,puede ser que haya salido alguno defectuoso.....esperemos que haya sido asi....

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
trastornado;6426564 dijo:
cuanto tiempo hace que los has puesto?? como dice,puede ser que haya salido alguno defectuoso.....esperemos que haya sido asi....

Cuando le ponoemos los CCFL al tuyo?Que ya va siendo hora de quitar esos azulines de puntos que llevas . . .

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Jorge 530d;6426737 dijo:
Cuando le ponoemos los CCFL al tuyo?Que ya va siendo hora de quitar esos azulines de puntos que llevas . . .
yo voy comprar directamente los angel originales,tengo que buscar por ahi en un desguace o alguien que pusiese los xenon y se deshaga de los post,....la idea era poner los xenon,pero la crisis......:mus-
pero no me diras que los azulines no tienen su encanto......:descojon:

Manfred

Forista
Reacciones
3
trastornado;6426564 dijo:

Los puse en el mes de mayo, mas o menos.

trastornado;6427338 dijo:
yo voy comprar directamente los angel originales,tengo que buscar por ahi en un desguace o alguien que pusiese los xenon y se deshaga de los post,....la idea era poner los xenon,pero la crisis......:mus-

Originales?? No veas, se nota donde hay dinero :finga::finga:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
trastornado;6427338 dijo:

Si compras los Depo te van a quedar practicamente igual y te vas a ahorrar un paston!! Los originales dudo mucho que los encuentres. Lo que si que a lo mejor encuentras son los balastros de tension de los faros, y ya por lo menos tienes algo . . .

Si si . . .los azules tienen el mismo encanto que los frenos mios en tus pies, mas o menos . . .:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Jorge 530d;6428159 dijo:
Si compras los Depo te van a quedar practicamente igual y te vas a ahorrar un paston!! Los originales dudo mucho que los encuentres. Lo que si que a lo mejor encuentras son los balastros de tension de los faros, y ya por lo menos tienes algo . . .

Si si . . .los azules tienen el mismo encanto que los frenos mios en tus pies, mas o menos . . .:descojon:
y tu prima que tal mea??? a cuatro chorros desde que trago el boton???:descojon:
pues yo te monto el equipo y tu me pones los balastros eses de marras....
menos mal que el mio no frena tanto como el tuyo,que sino me saldrian disparados los leds...:finga:....y sino que se lo pregunten al pobre victor...:descojon:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
trastornado;6429390 dijo:
y tu prima que tal mea??? a cuatro chorros desde que trago el boton???:descojon:
pues yo te monto el equipo y tu me pones los balastros eses de marras....
menos mal que el mio no frena tanto como el tuyo,que sino me saldrian disparados los leds...:finga:....y sino que se lo pregunten al pobre victor...:descojon:

Juasss . . . Pero que mamon. Que bueno lo del boton, nunca lo habia oido jeje.
Oye yo encantado de que me lo montes, te regalo hasta los CCFL y te los pongo yo mismo. Y los balastros tambien. Faltaria mas.

Manfred dices que a los faros DEPO no le valen los aros CCFL que vende Leoper? Es por dimensiones de los aros o por otra cosa??

Manfred

Forista
Reacciones
3
Jorge 530d;6430051 dijo:
Manfred dices que a los faros DEPO no le valen los aros CCFL que vende Leoper? Es por dimensiones de los aros o por otra cosa??

Eso dice Calibra, supongo que por dimensiones.

O

otni.chan

Invitado
Manfred;6423401 dijo:
Solo llevan unos meses conmigo y los aros CCFL de mis Angel Eyes ya empiezan a dar por saco.

De momento es solo un aro el que no esta funcionando como debe. Recien encendido apenas tiene intensidad, esta casi apagado, y conforme pasan los minutos va iluminando mas, hasta que alcanza su intensidad maxima, supongo que hasta que no coge temperatura no funciona bien.

Esto a que puede ser debido? Lo puedo arreglar de forma facil sin tener que comprarme otro kit completo de aros?

Para quien no lo sepa, CCFL son las siglas de Cold Cathode Fluorescent Lamp. Es el sistema que usamos los que tenemos halogenos para tener el aro blanco.

eBay Motors: CCFL HALO BMW 01+ E39 525/530/540 HEAD LIGHT ANGEL EYES (item 310105182834 end time Dec-30-08 15:48:46 PST)

wb8l82.jpg
cambia solo el aro

O

otni.chan

Invitado
Manfred;6424954 dijo:
Pero a mi me tarda mucho. No puedo decir aun con exactitud cuanto tarda en funcionar bien, pero tardan bastante minutos.

Si no nos valen los de Leoper, ¿entonces no me valdria un kit cualquiera de ebay?

No se no se... yo con con ese vendedor no repetiria...

Donde los has comprado... desde luego...

Manfred

Forista
Reacciones
3
otni.chan;6430753 dijo:
no tienes garantía?

No, estas cosas de USA vienen sin ninguna garantia. Pero me has dado una idea, voy a mandarle un email al vendedor pidiendole "explicaciones" y alguna solucion.

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Hola, yo estoy a la espera de unos aros CCFL, comprados en e-bay, y aunque en la Web del vendedor , dicen que no hay problemas en ITV, quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido algún problema "burocrático".
En mi anterior coche (e-36) instalé unos, por un tiempo, pero al vender el coche los quité. Ayer, ví por la calle, un E-39 con sus ojos de angel de serie, y la verdad, es que no noté gran diferencia, respecto a como me quedaban a mí, en el E-36. Me refiero a que en los originales, tambien se nota que son unos aros superpuestos, delante de la óptica, por lo que no se hasta que punto, los de la ITV o los de Tráfico, los pueden distinguir si son originales o puestos a posteriori.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Manfred;6431375 dijo:
No, estas cosas de USA vienen sin ninguna garantia. Pero me has dado una idea, voy a mandarle un email al vendedor pidiendole "explicaciones" y alguna solucion.

Bueno, pues decir que el vendedor ya se ha puesto en contacto conmigo. Me ha ofrecido dos vias.

Le ingreso 25 dolares y me envia dos aros, uno de substitucion y otro de respuesto. Los 25 dolares son los gastos de envio.

Pasarme a los nuevos aros "UHP" (Ultra High Power), que al parecer usan tecnologia LED. Tienen mas brillo y mas fiabilidad que los CCFL, pero paso, ya que me tendria que dejar 140 dolares, corriendo los gastos de envio a su cuenta.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
j*der compi... 140 dolares los UHP.... hay fotos de ellos?? porque esos seguro que ya no se funden... al no ser catodos..

por lo menos se ha portado con el tema de los aritos.. y te salen un pelin mas baratos.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manfred;6440726 dijo:
Bueno, pues decir que el vendedor ya se ha puesto en contacto conmigo. Me ha ofrecido dos vias.

Le ingreso 25 dolares y me envia dos aros, uno de substitucion y otro de respuesto. Los 25 dolares son los gastos de envio.

Pasarme a los nuevos aros "UHP" (Ultra High Power), que al parecer usan tecnologia LED. Tienen mas brillo y mas fiabilidad que los CCFL, pero paso, ya que me tendria que dejar 140 dolares, corriendo los gastos de envio a su cuenta.

140 dolares me parece un paston...yo le mandaría los 25 dolares y por lo menos tendria uno de reserva por si vuelve a ocurrirte.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Pues me va a tener que enviar otro arito, porque uno del otro faro tambien esta pidiendo el cambio...

fuozz9.jpg

Eso si, este a los dos minutos ya esta funcionando como debe...

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
expediente X total... no se porque te pasa esto...
tu tienes puesto el tema del rele??? porque yo voy a pelo.. sin rele ni nada de por medio.. y a mi me iban los 4 perfectos (salvo dos del faro roto del ostion biggrinbiggrinbiggrin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.