El X3 ya está en casa !!!!!!! Fotos pág 5 y 6: Bosque del Malhivern

S

santi x3

Invitado
Enhorabuena,vas a flipar con este motor 3.0D xq tiene unas prestaciones acojonantes y sino ya nos contaras.

Q lo disfrutes mucho:yawinkle

P

Papon Perilla

Invitado
¡Enhorabuena, chulo...! Ten cuidado con los acelerones, que los pelemendengues se te van al maletero... Y tambien tendrás que tomar algo de Espidifen para las agujetas del pecho, porque cuando la gente te mira, se te hincha mucho, y hasta que te acostumbres...
Un abrazo y a disfrutarlo.

A

abifer1

Invitado
Enhorabuena con un poco de retraso.

A ver si el día que quedemos la semana que viene se quitas un ratito a tu señora, je, je.

Que lo disfrutes (si te dejan)

Un saludo

S

SEA

Invitado
Enhorabuena!
Que disfrutes ese "peazo" coche ( a mi -48 horas).
Salu2.

B

belenest

Invitado
sergiaib dijo:
El X3 ya está en casa!!!!!!!
:dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan:

Prestaciones: wowww
Frenos: quitan el hipo
Consumo: ni lo sé, ni me importa
Sonoridad: sssssss.......
Neumáticos: 4 redondos (2 delante y 2 detrás)
Equipamiento: sí

Y fotos, a ver este finde, si mejora el tiempo y tengo un ratito

pd/Gracias Manolo, así sí que me deja abrir hilo, en fin...

Perdona la indiscreción. ¿Cuánto han tardado en dartelo desde que lo pediste?

M

mosqui

Invitado
Hola Carlos, MIL ENHORABUENAS Y FELICIDADES, sobre todo a la teva dona, bueno decirte que el viernes escuché tu mensaje pero estaba muy ocupado con una feria internacional que ha habido este finde en bcn, sólo decirte esto y nada que mañana por la mañana hablamos como quedamos.
Un abrazo y FELICIDADES de nuevo.

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Gracias a todos

- Gracias Santi: pues la verdad es que ya "tira" con el motor totalmente nuevo, o sea, que cuando se estire un poquito ya acabado el rodaje puede ser la bomba... Por cierto, que el X en vivo es impresionante, me acuerdo del tuyo con parachoques pintado, tubos de escape y separadores, en vivo debe ser espectacular... En fin, a ver si en la próx KDD nos conocemos y puedo ver tu X de cerca, un abrazo

- Papon, amigo, muchas gracias por tu llamada, ya me he comprado el "sujetapelemendengues" y espidifen. Por cierto, los manuales (gracias de nuevo) me han ido de conia: casi les explico yo X3... La verdad es que mi mujer, cuando volvió a casa el viernes,sí que comentó que la gente miraba el coche... :mus- :mus- un abrazo

- Gracias Abifer, pues me quedarán los viajes y los finde para disfrutarlo, pero suficiente... espero... De cualquier manera, podemos quedar un sábado por la mañana y vernos con los X (a parte del café de esta semana, luego nos llamamos) un abrazo

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Gracias a todos

- Gracias SEA tb espero con ganas el enviarte mis "noragüenas", hoy ya lunes debes estar con sobredosis de tila, no?

- Belenest: confirmado pedido el 17 de marzo y entrega el 7 de julio, o sea, un poquito más de 3 meses y medio (casi 4) pero depende mucho del conce.

- Mosqui, amigazo, muchas gracias por tus "Enhorabuenas", ya lo celebraremos con un magnífico desayuno esta semana o la que viene. Resto tranqui, que ya conozco tus jaleos de faena, un abrazote

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cosillas:

- Neumáticos BRIDGESTONE Turanza M+S.
- Sin red de separación de maletero; todavía es un misterio porque a alqunos os ha venido sin pedirla, desde luego no es de serie en los mod 2005.
- Los asientos de regulación eléctrica son una gozada y superprácticos
- Increible y comodísimo el steptronic.
- Las llantas 112 son muchísimo más bonitas en vivo que en catálogo, le dan un toque muy deportivo.
- Ya lo confirmó German, pero requeteconfirmado: discos ventilados detrás.
- Aconsejable por taller BMW: NO utilizar Biodiesel
- Muy, muy elegante el interior imitación aluminio (de serie 2005) con el sensatec negro: le da "vidilla", sin el alumnio creo que quedaría muy soso. (en la superficie del cambio, y en los tiradores y los agarraderos de las puertas)

A

AleX5

Invitado
Hola,

bonito avatar carlos, te ha quedado chulo.

Saludos,
Alex

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
AleX5 dijo:
Hola,

bonito avatar carlos, te ha quedado chulo.

Saludos,
Alex

Muchas gracias Alex, pues lo subí desde casa y ahora veo que queda un poco grande la foto y el "sergiaib", quizás lo reduzca un poquito, porque a los que leéis puede acabar molestando...
A ver si puedo poner, de aquí a un ratito, unas fotos del X3...

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Para los que sabéis un poquito de fotografía, fotos a 400 de sensibilidad por eso hay un poquito de ruido, es que ha hecho un finde por aquí desde el viernes que no veáis...

I

integervalor

Invitado
Pero Carlos: si te lo han dado sin matrícula

:guiño:

Bonita foto, sí señor.

saludox5

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
integervalor dijo:
Pero Carlos: si te lo han dado sin matrícula

:guiño:

Bonita foto, sí señor.

saludox5

Sí, sí es que me comentaron que es el mejor anticaspa que existe, jeje
(un abrazo Juan Luís)

M

MABENA

Invitado
No esta mal la foto....que sepas que lo de los 400...... los entendidos te lo perdonamos :mus- :mus- :mus- :mus-

de el coche y el paiseje una pasada........

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
MABENA dijo:
No esta mal la foto....que sepas que lo de los 400...... los entendidos te lo perdonamos :mus- :mus- :mus- :mus-

de el coche y el paiseje una pasada........

Jajaja.... A ver, Manolo, curso rápido de fotografía capítulo 7 (Juan Luís corrígeme si me equivoco en algo):

Los días nublados son buenos para hacer fotos porque las nubes mismas te difuminan la luz y no hay excesivos contrastes de luces y sombras. Pero si está muy nublado y quieres hacer fotos, y además en el interior de un bosque como era el caso, debes cambiar la sensibilidad para que te recoja más luz, el problema es que tb tienes más "ruido" (puntitos) menos definición, menos "límpia"...

Skorp

Forista
Reacciones
0
Si que parece bonito es sitio...si :guiño:

Bueno, la espera ha merecido la pena o no? :nose: :nose: biggrin

Un saludo :cool:

E

elabuelo

Invitado
Muy Muy bonito, si señor..... El telefono-camara de manolo lo lleva todo automatico, lleva un chino dentro que le quita los puntos etc etc......

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Skorp dijo:
Si que parece bonito es sitio...si :guiño:

Bueno, la espera ha merecido la pena o no? :nose: :nose: biggrin

Un saludo :cool:

La espera desde luego que ha merecido la pena pero, juer Skorp, de lunes a viernes ahora es horrible (llevo el Sorento)...

E

eduardog

Invitado
Muy bonito el silvergay carlos.

Pero Julia me comenta que le gustaría más con unas llantas de 18......

A

AleX5

Invitado
Hola,

tb por allí está seco todo. Que pena y que leche de sequía.

Se nota (o parece) que llevas una cámara buena sergiab, me gusta la nitidez de las fotos.

Saludos,
Alex