Si en el vídeo de Joe Achilles parece que se ve que queda oculto.Qué maravilla sin esa caja XXL colgando tras el paragolpes.
En mi concesionario, me cuidan mucho y lo hacen con mucho cariño
Por si alguno quiere jugar a encontrar las diferencias
![]()
Jajajaja el ex de maikel, tio limpia el poro del bombo del escape
Pero en serio tiene un poro?
Soros si te lo planteas no te da miedo el problema que hay con el buje del cigueñal?alguien mas a parte de Mawa ( que por cierto hace tiempo que no aparece ) ha reprogramado el M2C ?
Soros si te lo planteas no te da miedo el problema que hay con el buje del cigueñal?
Exactamente, se han dado no sé si decir bastantes casos de rotura de motor en motores tuneados en el S55 tanto de M3 M4 y no sé si algún M2. El piñón del cigueñal está sujeto por un tornillo apretado a 200Nm, debido a la alta solicitacion mecanica por vibraciones el tornillo se desintegra, el piñón se desincroniza con respecto al árbol de levas y los pistones golpean las valvulas con el destrozo que ello supone, un arreglo de varios miles de euros.El famoso tornillo.....activa al Dr. Google por crank hub issue S55 y tendrás materia![]()
Se acaba como Yola si se te va la manoEsto es como las operaciones de estética.
Se empieza cambiando una cosita, y se termina por romper el motor, o en el mejor de los casos haciendo un frankenstein.
Se acaba como Yola si se te va la mano![]()
Si sé que los de rueda de un Serie 1 van a 120Nm , me extraña que vaya a 100 como dicen los de H2M pero se les ve competentes.Esto que voy a comentar, los que están habituados a desmontar el tornillo que sujeta la polea al cigueñal, lo saben.
El tornillo de marras cuesta de quitar una barbaridad (en cualquier motor), y que incluso utilizando la pistola de impactos, cuesta muchísimo.
En alguna ocasión he tenido que parar de intentar aflojar, porque el vaso coge tal temperatura que no se puede tocar, llegando a partir la herramienta.
Dicho esto, y sin disponer de la info técnica, 200 Nm me parecen insuficientes.
Los tornillos de rueda van a 120-130 Nm.