Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
A mí no me parece que sea ese..... fíjense en las rejillas
A ver..... ahí no sale, pero es ese porque el dueño puso en facebook que era de ahí, igual que comentó la medida de los separadores. El problema es que es muy arbitraria la pagina.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
A ver..... ahí no sale, pero es ese porque el dueño puso en facebook que era de ahí, igual que com3ntó la medida lo de los separadores. El problema es que es muy arbitraria la pagina.
Ahora que lo pienso deben ser 20mm ... jajaja, vamos en mi cabeza siempre he pensado en mm no sé por qué puse cm si siempre trabajo en mm supongo que lei 2 cm.

El caso es que ya no encuentro su mensaje para corroborarlo.

Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Ahora que lo pienso deben ser 20mm ... jajaja, vamos en mi cabeza siempre he pensado en mm no sé por qué puse cm si siempre trabajo en mm supongo que lei 2 cm.

El caso es que ya no encuentro su mensaje para corroborarlo.

Yo entendí que eran de 20mm. Imagino que los enviarán con tornillos más largos.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Sí, es el mismo diseño que el Edison, el GTS. En facebook hoy he leido que alguien tiene en fabricacion 5 a 2000 libras.

Última edición:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
2q3t34j.jpg

Ya me llegó el escape :guiño:

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
2q3t34j.jpg

Ya me llegó el escape :guiño:

Es el mejor escape a nivel de sonido que se le puede montar, al menos por los vídeos que se puede escuchar, para mi gusto el mejor sonido que consiguen para el M2C, solo dudaría con el akrapovič por ser de titanio, pero en sonido no es tan bonito, para mi gusto al menos.

Buena compra

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Pues aquí me suena demasiado "educado" :guiño:

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Es el mejor escape a nivel de sonido que se le puede montar, al menos por los vídeos que se puede escuchar, para mi gusto el mejor sonido que consiguen para el M2C, solo dudaría con el akrapovič por ser de titanio, pero en sonido no es tan bonito, para mi gusto al menos.

Buena compra

Para mi, de momento el de Lightweight :guiño:

breton_Fer

En Practicas
Modelo
335
Reacciones
42
Estos son gustos como todo en la vida, sonar suena bonito, pero a mi gusto y en mi opinión le falta chicha, decibelios etc... estoy de acuerdo en lo de “educado”.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Pues aquí me suena demasiado "educado" :guiño:

Buenas, ese no es mi escape, yo he cogido la versión "Race" que no esta homologada en nuestro país.
Aun así llevando el OPF, es difícil que suene como sino tuviera, el próximo paso es poner intermedio (Remus aun no lo ha sacado) y DownPipe (pondré Akrapovic con catas deportivos).

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

Buena compra

Si, pensé igual Káiser, era este o el Akra, el Akra a mi gusto no me gusta como suena, además de costar 1000€ más por el simple echo del titanio.
Los acabados del Remus son exquisitos, muy recomendable :guiño:

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Enhorabuena Maikel. Sin duda una gran elección. Entiendo que la versión "race" no lleva el OPF y debería sonar muchísimo mejor.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Enhorabuena Maikel. Sin duda una gran elección. Entiendo que la versión "race" no lleva el OPF y debería sonar muchísimo mejor.

Gracias Fiddie, y contestando a tu pregunta, no, el OPF va después de las Down Pipe, es decir en el intermedio. Remus aun no ha sacado su intermedio, solo Akrapovic, Eisenmann y Supersprint.
En principio estaba en desarrollo...
La versión Race es solo que hace mas ruido, las petacas son diferentes.
Saludos

Última edición:

breton_Fer

En Practicas
Modelo
335
Reacciones
42
Buenas, ese no es mi escape, yo he cogido la versión "Race" que no esta homologada en nuestro país.
Aun así llevando el OPF, es difícil que suene como sino tuviera, el próximo paso es poner intermedio (Remus aun no lo ha sacado) y DownPipe (pondré Akrapovic con catas deportivos).

Hola MAIKEL, La opción de downpipe con supresor (ósea sin catas deportivos), no te gusta? En teoría sacas más rendimiento... o es por tema de itv.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.161
Si, pensé igual Káiser, era este o el Akra, el Akra a mi gusto no me gusta como suena, además de costar 1000€ más por el simple echo del titanio.
Los acabados del Remus son exquisitos, muy recomendable :guiño:

Con el intermedio vas de sobra...

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
Tengo ganas de escuchar ese Remus... Y ya que has tenido el N55 que des tu opinión. En vídeo suena muy bien.

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Tiene montado la Remus Race, así que homologación .......

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Lo de la homologación yo lo veo un poco relativo, ya que no altero ni filtro de partículas ni DP, solo cambia el ruido y con la valvula cerrada no creo que haya problema alguno.
Es un tramo final al fin y al cabo
Saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Lo de la homologación yo lo veo un poco relativo, ya que no altero ni filtro de partículas ni DP, solo cambia el ruido y con la valvula cerrada no creo que haya problema alguno.
Es un tramo final al fin y al cabo
Saludos

Para cuando toque itv igual ni lo tienes...biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.