Fotos El rincón del M2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por grinch, 1 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.137
    Me Gusta:
    299.304
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    4000.
     
  2. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
  3. breton_Fer

    breton_Fer En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    335
  4. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.155
    Modelo:
    M2C
    cierto se me colo el 3 en vez del 4
     
    A *NANO* le gusta esto.
  5. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    ¿Pocho? :chulo:
     
    A joselu94 le gusta esto.
  6. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Ojalá me equivoque pero ese concepto de coche debería salir de fábrica con jaula, backets y mínimo suspensiones M Performance (KW V3 creo que dijisteis que eran). Si los cambios son los de la lista lo veo un M2C con 2 cosillas más (techo carbono y carboceramicos). Es una base espectacular para hacer una versión radical
     
  7. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que será paralela
     
  8. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Efectivamente! Jajaja
     
    A fiddie le gusta esto.
  9. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    Opino lo mismo, subirle 30 cv a un compe y ponerle un alerón lo hace cualquiera desde su casa... Algo como los m4 GTS sería lo suyo, pero con las disparadas de precio que pegan por 4 cosas que realmente no tienen ese sobrecoste...no sé yo.

    Los Pole position de un M4 GTS cuestan 15.000$ la pareja!! Y Recaro los vende por unos 2000€... a partir de ahí se empieza a oler que algo no va bien.

    Y hablando de asientos... Alguno lleva aftermarket o ha montado los del compe en un OG?
     
  10. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El problema sería conseguir los asientos del Compe..... de un desguace? Creo que en BMW son prohibitivos, aunque como valen los del M3 M4, quizás habría mas opciones y luego se podria cambiar el plastico iluminado
     
  11. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    BMW no los vende, tendrías que montartelos tú a piezas, y claro... se te pone a 5000€ por unidad, es inviable.

    Por internet hay varios interiores de m4 e incluso algunos de m4 competition (los asientos con el hueco en el respaldo) que podrían ser una opción, pero en mi caso al menos preferiría poner los del compe, por aquello de no ir con asientos que no cuadren los colores, y evitar retapizar porque eso ya sí que es meterse en líos...

    Me he planteado unos pole position porque al ser ABE son homologables aún no siendo reclinables, pero el acceso a las plazas traseras huele un poco mal... El resumen es que los asientos del OG no agarran un pimiento, vas bailando la mandanga dentro del coche.
     
  12. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Es que por lo que veo sería un CS y no un CSL

    [​IMG]
     
    A Payson le gusta esto.
  13. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2

    Entiendo... Que se guardarían el posible CSL para el final de ciclo supongo
     
  14. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Recaro Pole position aunque sean ABE no se pueden homologar debido a que sacas el airbag lateral que llevan los asientos, habría que ver que han echo en el M4 GTS, de donde salen los airbags.
    Ademas de que Recaro no dispone de guías/bases para F87, hay que montar unas bases de F22 que no aseguran 100% fijación o unas universales de Match Schnell.
     
  15. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    La buena compra será el GTS o CSL que sacaran al final de todo, pero vete a saber lo que pueden pedir
     
  16. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    No estaba teniendo en cuenta el tema de los airbag... Bueno, unos Sportster CS serán posibles supongo porque sí que llevan airbag.

    No hay guías para f87, pero he visto unos anclajes que van directos a los raíles originales... A ver qué dilucido.

    En resumen, en algún momento al mío le tocará cambio de asientos.
     
    A GarridoM235I y fiddie les gusta esto.
  17. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Y al mío ;)
     
    A Vazkez_13 le gusta esto.
  18. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    En el e46, del M3 smg 3 (65.200€) al M3 CSL (94.100€) había una diferencia de casi 30.000 €.

    Si hacemos una comparativa actual, los extintos M2 salían a ese precio, por lo que el precio de un M2 csl debería ser de... está claro.

    Lo que ya os digo que no volverán, son los 1.450 kg comprobados en báscula del e46 csl.







    Ni su glorioso sonido.
     
    A Jairrel le gusta esto.
  19. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    Tienes alguna idea o... estás como yo de momento?? :titanic:
     
  20. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    jajaja

    De momento voy a aguantar los que tengo durante un tiempo. Luego iré a por los CS. Me gustaría ponerles el pespunte en azul, pero ya veremos cuando toque.

    Si no fuese por la ITV ya habría montado unos Pole Position que al final he vendido. :(
     
  21. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    A mí es que los Pole me gustan más que los CS, y además cuestan la mitad...

    He visto los Sparco SPX y son brutales, de hecho son los que presentó BMW cuando sacó el proto de accesorios performance para el M2 con detallitos dorados. Lo malo es que los asientos nunca aparecieron en el catálogo final. Eso sí, son prohibitivos.
     
    A fiddie le gusta esto.
  22. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    Lo de cambiar los asientos CON homologación es misión harta complicada, por no decir imposible...
     
  23. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Unos CS con sus airbag no los veo un problema :nose:
     
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Todo depende de quien te toque en la ITV... si sabe de coches y te quiere tocar la moral, no pasas.
     
  25. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de leer en FB que el escape MPE en titanio va a ser lanzado en Abril para el M2C tan solo en EE.UU y Canadá.
     
  26. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    Correcto, para la UE inviable ....

    Para los que quieran cambiar de escape, el de Lightweight suena muy bien y por estética le da 25 vueltas al de los huevos colgantes de serie biggrin
     
  27. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    ¿Dónde está el problema?
     
  28. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Que no son homologables.
     
  29. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    En este laboratorio lo hacen:

    http://www.mcingenieria.com/es/servicios/homologacion/asientos

    ...es posible homologar la instalación de los siguientes modelos:

    • RECARO Ergomed (SAB)
    • RECARO Expert
    • RECARO Orthopäd
    • RECARO Modular
    • RECARO Pole Position
    • RECARO Specialist
    • RECARO Speed
    • RECARO Cross Speed
    • RECARO Sport
    • RECARO Sportster CS
    • RECARO Cross Sportster CS
    • RECARO Style
     
    A GOLDAR y Elfstone les gusta esto.
  30. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    ...aunque un RECARO POLE POSITION no es homologable y ahí lo aseguran :(
     
    A GOLDAR le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página