Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

breton_Fer

En Practicas
Modelo
335
Reacciones
42

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Puf y espérate, que se rumorea que tienen en la recámara un Boxster/Cayman con el 6 cilindros atmosférico (el cual se supone que llamarán Cayman 6), para situar justo por debajo del GT4.

Saludos burgaleses fiddie, que no creo que me tuvieras fichado por aquí!! :coti: biggrin
¿Pocho? :chulo:

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
Ojalá me equivoque pero ese concepto de coche debería salir de fábrica con jaula, backets y mínimo suspensiones M Performance (KW V3 creo que dijisteis que eran). Si los cambios son los de la lista lo veo un M2C con 2 cosillas más (techo carbono y carboceramicos). Es una base espectacular para hacer una versión radical

Opino lo mismo, subirle 30 cv a un compe y ponerle un alerón lo hace cualquiera desde su casa... Algo como los m4 GTS sería lo suyo, pero con las disparadas de precio que pegan por 4 cosas que realmente no tienen ese sobrecoste...no sé yo.

Los Pole position de un M4 GTS cuestan 15.000$ la pareja!! Y Recaro los vende por unos 2000€... a partir de ahí se empieza a oler que algo no va bien.

Y hablando de asientos... Alguno lleva aftermarket o ha montado los del compe en un OG?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Opino lo mismo, subirle 30 cv a un compe y ponerle un alerón lo hace cualquiera desde su casa... Algo como los m4 GTS sería lo suyo, pero con las disparadas de precio que pegan por 4 cosas que realmente no tienen ese sobrecoste...no sé yo.

Los Pole position de un M4 GTS cuestan 15.000$ la pareja!! Y Recaro los vende por unos 2000€... a partir de ahí se empieza a oler que algo no va bien.

Y hablando de asientos... Alguno lleva aftermarket o ha montado los del compe en un OG?
El problema sería conseguir los asientos del Compe..... de un desguace? Creo que en BMW son prohibitivos, aunque como valen los del M3 M4, quizás habría mas opciones y luego se podria cambiar el plastico iluminado

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
El problema sería conseguir los asientos del Compe..... de un desguace? Creo que en BMW son prohibitivos, aunque como valen los del M3 M4, quizás habría mas opciones y luego se podria cambiar el plastico iluminado
BMW no los vende, tendrías que montartelos tú a piezas, y claro... se te pone a 5000€ por unidad, es inviable.

Por internet hay varios interiores de m4 e incluso algunos de m4 competition (los asientos con el hueco en el respaldo) que podrían ser una opción, pero en mi caso al menos preferiría poner los del compe, por aquello de no ir con asientos que no cuadren los colores, y evitar retapizar porque eso ya sí que es meterse en líos...

Me he planteado unos pole position porque al ser ABE son homologables aún no siendo reclinables, pero el acceso a las plazas traseras huele un poco mal... El resumen es que los asientos del OG no agarran un pimiento, vas bailando la mandanga dentro del coche.

fiddie

En Practicas
Reacciones
125

Es que por lo que veo sería un CS y no un CSL

attachment.php

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Los Recaro Pole position aunque sean ABE no se pueden homologar debido a que sacas el airbag lateral que llevan los asientos, habría que ver que han echo en el M4 GTS, de donde salen los airbags.
Ademas de que Recaro no dispone de guías/bases para F87, hay que montar unas bases de F22 que no aseguran 100% fijación o unas universales de Match Schnell.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
La buena compra será el GTS o CSL que sacaran al final de todo, pero vete a saber lo que pueden pedir

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
Los Recaro Pole position aunque sean ABE no se pueden homologar debido a que sacas el airbag lateral que llevan los asientos, habría que ver que han echo en el M4 GTS, de donde salen los airbags.
Ademas de que Recaro no dispone de guías/bases para F87, hay que montar unas bases de F22 que no aseguran 100% fijación o unas universales de Match Schnell.

No estaba teniendo en cuenta el tema de los airbag... Bueno, unos Sportster CS serán posibles supongo porque sí que llevan airbag.

No hay guías para f87, pero he visto unos anclajes que van directos a los raíles originales... A ver qué dilucido.

En resumen, en algún momento al mío le tocará cambio de asientos.

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
No estaba teniendo en cuenta el tema de los airbag... Bueno, unos Sportster CS serán posibles supongo porque sí que llevan airbag.

No hay guías para f87, pero he visto unos anclajes que van directos a los raíles originales... A ver qué dilucido.

En resumen, en algún momento al mío le tocará cambio de asientos.
Y al mío :guiño:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
En el e46, del M3 smg 3 (65.200€) al M3 CSL (94.100€) había una diferencia de casi 30.000 €.

Si hacemos una comparativa actual, los extintos M2 salían a ese precio, por lo que el precio de un M2 csl debería ser de... está claro.

Lo que ya os digo que no volverán, son los 1.450 kg comprobados en báscula del e46 csl.

Ni su glorioso sonido.

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Tienes alguna idea o... estás como yo de momento?? :titanic:
jajaja

De momento voy a aguantar los que tengo durante un tiempo. Luego iré a por los CS. Me gustaría ponerles el pespunte en azul, pero ya veremos cuando toque.

Si no fuese por la ITV ya habría montado unos Pole Position que al final he vendido. :(

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
jajaja

De momento voy a aguantar los que tengo durante un tiempo. Luego iré a por los CS. Me gustaría ponerles el pespunte en azul, pero ya veremos cuando toque.

Si no fuese por la ITV ya habría montado unos Pole Position que al final he vendido. :(

A mí es que los Pole me gustan más que los CS, y además cuestan la mitad...

He visto los Sparco SPX y son brutales, de hecho son los que presentó BMW cuando sacó el proto de accesorios performance para el M2 con detallitos dorados. Lo malo es que los asientos nunca aparecieron en el catálogo final. Eso sí, son prohibitivos.

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Lo de cambiar los asientos CON homologación es misión harta complicada, por no decir imposible...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Acabo de leer en FB que el escape MPE en titanio va a ser lanzado en Abril para el M2C tan solo en EE.UU y Canadá.

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Correcto, para la UE inviable ....

Para los que quieran cambiar de escape, el de Lightweight suena muy bien y por estética le da 25 vueltas al de los huevos colgantes de serie biggrin

fiddie

En Practicas
Reacciones
125

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
...aunque un RECARO POLE POSITION no es homologable y ahí lo aseguran :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.