*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 347.099
a ver si se animan algun dia y les montan el 3000 cc atmosferico de 500 cvs y manual a un cayman
4000.
a ver si se animan algun dia y les montan el 3000 cc atmosferico de 500 cvs y manual a un cayman
¿Pocho?Puf y espérate, que se rumorea que tienen en la recámara un Boxster/Cayman con el 6 cilindros atmosférico (el cual se supone que llamarán Cayman 6), para situar justo por debajo del GT4.
Saludos burgaleses fiddie, que no creo que me tuvieras fichado por aquí!!![]()
![]()
Supongo que será paralelaSustituye al m2c? O es una versión paralela? Supongo que será lo último porque si no el m2c que duraría en producción, un par de años?
Efectivamente! Jajaja¿Pocho?![]()
Ojalá me equivoque pero ese concepto de coche debería salir de fábrica con jaula, backets y mínimo suspensiones M Performance (KW V3 creo que dijisteis que eran). Si los cambios son los de la lista lo veo un M2C con 2 cosillas más (techo carbono y carboceramicos). Es una base espectacular para hacer una versión radical
El problema sería conseguir los asientos del Compe..... de un desguace? Creo que en BMW son prohibitivos, aunque como valen los del M3 M4, quizás habría mas opciones y luego se podria cambiar el plastico iluminadoOpino lo mismo, subirle 30 cv a un compe y ponerle un alerón lo hace cualquiera desde su casa... Algo como los m4 GTS sería lo suyo, pero con las disparadas de precio que pegan por 4 cosas que realmente no tienen ese sobrecoste...no sé yo.
Los Pole position de un M4 GTS cuestan 15.000$ la pareja!! Y Recaro los vende por unos 2000€... a partir de ahí se empieza a oler que algo no va bien.
Y hablando de asientos... Alguno lleva aftermarket o ha montado los del compe en un OG?
BMW no los vende, tendrías que montartelos tú a piezas, y claro... se te pone a 5000€ por unidad, es inviable.El problema sería conseguir los asientos del Compe..... de un desguace? Creo que en BMW son prohibitivos, aunque como valen los del M3 M4, quizás habría mas opciones y luego se podria cambiar el plastico iluminado
Es que por lo que veo sería un CS y no un CSLOpino lo mismo, subirle 30 cv a un compe y ponerle un alerón lo hace cualquiera desde su casa... Algo como los m4 GTS sería lo suyo, pero con las disparadas de precio que pegan por 4 cosas que realmente no tienen ese sobrecoste...no sé yo.
Los Pole position de un M4 GTS cuestan 15.000$ la pareja!! Y Recaro los vende por unos 2000€... a partir de ahí se empieza a oler que algo no va bien.
Y hablando de asientos... Alguno lleva aftermarket o ha montado los del compe en un OG?
Es que por lo que veo sería un CS y no un CSL
![]()
Los Recaro Pole position aunque sean ABE no se pueden homologar debido a que sacas el airbag lateral que llevan los asientos, habría que ver que han echo en el M4 GTS, de donde salen los airbags.
Ademas de que Recaro no dispone de guías/bases para F87, hay que montar unas bases de F22 que no aseguran 100% fijación o unas universales de Match Schnell.
Y al míoNo estaba teniendo en cuenta el tema de los airbag... Bueno, unos Sportster CS serán posibles supongo porque sí que llevan airbag.
No hay guías para f87, pero he visto unos anclajes que van directos a los raíles originales... A ver qué dilucido.
En resumen, en algún momento al mío le tocará cambio de asientos.
Tienes alguna idea o... estás como yo de momento??Y al mío![]()
jajajaTienes alguna idea o... estás como yo de momento??![]()
jajaja
De momento voy a aguantar los que tengo durante un tiempo. Luego iré a por los CS. Me gustaría ponerles el pespunte en azul, pero ya veremos cuando toque.
Si no fuese por la ITV ya habría montado unos Pole Position que al final he vendido.![]()
Unos CS con sus airbag no los veo un problema![]()
¿Dónde está el problema?Todo depende de quien te toque en la ITV... si sabe de coches y te quiere tocar la moral, no pasas.
¿Dónde está el problema?
En este laboratorio lo hacen:Que no son homologables.