Vazkez_13
En Practicas
- Modelo
- M2
- Reacciones
- 78
El mío solo sale cuando hace sol![]()
Con lo divertido que es cuando llueve

Lo malo que el mío al ser negro... se queda todo guarro jajaja
El mío solo sale cuando hace sol![]()
Con lo divertido que es cuando llueve
Lo malo que el mío al ser negro... se queda todo guarro jajaja
Buena unidad te has llevado
Buenas breton_Fer, es la segunda vez que repito y estoy muy contento con ellas, para el día a día no son incomodas y para entrar 4 veces al año a un circuito son mas que suficientes. Y son unas KW V3 como bien dices, regulables en altura, dureza y extensión y compresión. He repetido por varios motivos:
1.Me salen a coste
2.Tengo 0 problemas con garantía y homologación
3.Vienen ya taradas para el M2 y con un setup para él
Son mas caras que unas KW v3 pero a mi me dan ese plus que he puesto antes.
No puedo decirte nada de las de stock porque siempre lo he sacado del conce con ellas puestas.
Saludos
+1No veo las fotos![]()
Ok, mejor así entonces.Hay que entrar al enlace... No he conseguido colgarla bien. Esto de ser novato pasa factura
Qué bonito, enhorabuena por el coche.Ok, mejor así entonces.
![]()
https://www.facebook.com/groups/523311621160301/permalink/1234464316711691/
Un escape nuevo ingenioso. Una valvula de bypass que se salta el "muffler"
+1No veo nada.
Será porque no tengo feisvuc.
Si alguno se presta a colgar fotos y texto aquí, se lo agradezco de antemano.
Me muero de curiosidad.
Punta tacón es Heel-Toe en ingles. El igualado de revoluciones se puede hacer con punta tacon o no, y lo llamo así porque no sé el nombre tecnico en español así que es traducción directa.Vamos, el punta-tacón de toda la vida... En este caso,lo hace el cochecito por nosotros.
Reconozco que queda más molon el palabrejo en inglis; pero fiu, yo soy más de aldea que les amapoles.
Un saludo.
Dudilla de principiante para los Track Days... Me voy a pillar un casco, y ando bastante perdido la verdad. He mirado los Stilo de Composite, el Bell más básico, el Arai... Todos se tiran bastante pasta y no sé si merece la pena para usarlo tan poco pillar uno de estos o es mejor irse directamente a algún Sparco o algo así más barato y que haga la función.
¿Alguna experiencia/sugestión?
Tiene más pinta del LCI que otra cosa...![]()