Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

breton_Fer

En Practicas
Modelo
335
Reacciones
42
Buenas breton_Fer, es la segunda vez que repito y estoy muy contento con ellas, para el día a día no son incomodas y para entrar 4 veces al año a un circuito son mas que suficientes. Y son unas KW V3 como bien dices, regulables en altura, dureza y extensión y compresión. He repetido por varios motivos:

1.Me salen a coste
2.Tengo 0 problemas con garantía y homologación
3.Vienen ya taradas para el M2 y con un setup para él

Son mas caras que unas KW v3 pero a mi me dan ese plus que he puesto antes.
No puedo decirte nada de las de stock porque siempre lo he sacado del conce con ellas puestas.

Saludos

Pues parecen muy buena opción,
para el uso que le puedo dar yo era la primera opción que barajaba, pero quería saber como iban..

gracias por tu opinión compañero

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
Hay que entrar al enlace... No he conseguido colgarla bien. Esto de ser novato pasa factura

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.758
Hay que entrar al enlace... No he conseguido colgarla bien. Esto de ser novato pasa factura
Ok, mejor así entonces.

jLOKenk.jpg

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
He encontrado el video.

Aunque aqui pone que no hay catalizadores secundarios, ¿?¿?

Última edición:

megustabmw

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
16
Pues bueno después de los primeros km con mi m2c paso a contarnos mis primeras impresiones:
1 estéticamente: "está muy guapo...."
2 el volante : me hubiera gustado un poquito más pequeño y grueso
3 sonido del escape: ...suena muy poco ..lo prefiero más macarra...
(Habrá que estudiar algo.....)
4 el empuje del motor es brutal.
5 la tracción es muy buena , buena puesta a punto de suspensiones ,neumáticos y chasis en general.
6 sólo lo he puesto una vez a alta velocidad (240) pero ...me pareció un pelín nervioso no me transmitió aplomo. así que levante el pie
7 Frenada: buena ( tengo los normales no los ceramicos)
8 nunca había tenido un coche con el sistema (no se como se lllama)
Que al reducir metes la marcha y es como si el automaticame te levantará el embrague y te sube de revoluciones , y aun estoy acostumbrandome...
9 sube de velocidad muy rápido y en cualquier velocidad, tiene empuje siempre, es como que lo hace fácil.
10 y definitivo : me encanta este pu....coche, cada vez que lo miro o lo conduzco me saca una sonrisa.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Se llama Rev Matching, es decir Igualado de revoluciones

A Cascala

En Practicas
Reacciones
34
Vamos, el punta-tacón de toda la vida... En este caso,lo hace el cochecito por nosotros.
Reconozco que queda más molon el palabrejo en inglis; pero fiu, yo soy más de aldea que les amapoles.

Un saludo.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Vamos, el punta-tacón de toda la vida... En este caso,lo hace el cochecito por nosotros.
Reconozco que queda más molon el palabrejo en inglis; pero fiu, yo soy más de aldea que les amapoles.

Un saludo.
Punta tacón es Heel-Toe en ingles. El igualado de revoluciones se puede hacer con punta tacon o no, y lo llamo así porque no sé el nombre tecnico en español así que es traducción directa.

Última edición:

A Cascala

En Practicas
Reacciones
34
Normalmente el igualado de revoluciones se realiza en las reducciones... también puedes hacer el igualado de revoluciones en subida de marchas con el "doble embrague"... y bla bla bla.
Como te comente soy más de aldea que les amapoles y de inglis entre poco y nada.

Saludos

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
Dudilla de principiante para los Track Days... Me voy a pillar un casco, y ando bastante perdido la verdad. He mirado los Stilo de Composite, el Bell más básico, el Arai... Todos se tiran bastante pasta y no sé si merece la pena para usarlo tan poco pillar uno de estos o es mejor irse directamente a algún Sparco o algo así más barato y que haga la función.

¿Alguna experiencia/sugestión?

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Si vas a rodar de manera esporádica yo iría a por uno básico. Aunque el tema de la seguridad es algo muy personal.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Dudilla de principiante para los Track Days... Me voy a pillar un casco, y ando bastante perdido la verdad. He mirado los Stilo de Composite, el Bell más básico, el Arai... Todos se tiran bastante pasta y no sé si merece la pena para usarlo tan poco pillar uno de estos o es mejor irse directamente a algún Sparco o algo así más barato y que haga la función.

¿Alguna experiencia/sugestión?

En coche lo ideal es uno tipo jet, aunque yo tengo un shoei cerrado

Vazkez_13

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
78
Gracias por la ayuda! Es que he estado mirando y en algunos sitios piden la homologación Snell (que tiene su lógica vamos), y eso limita la elección de cascos.

De momento no me urge por lo que seguiré mirando, incluso si encuentro algo de oferta pues de cabeza.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.758
Tiene más pinta del LCI que otra cosa... :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.