Maikel Knight
Forista
- Reacciones
- 1.119
La combinación es espectacular. Enhorabuena. Aunque me temo que tienes el mismo problema que yo con las llantas. A mi personalmente no me gustan las llantas negras, pero no había otro remedio cuando pedí las mías. En invierno cuando tenga que quitar este juego y poner las de serie aprovecharé para mandarlas a pintar, a ver si encuentro algún sitio que pueda pintarlas mediante powder paint en antracita mate.
Cuando lo matriculas? Vamos a tener matrículas muy parecidas...
Lo que comentas de la dirección, la parte es la misma, compartida con todos los M2 N55, M3 y M4, así que si eso es así, es posible cargar el perfil de calibración de la dirección CS en M2 no S55.
El rodaje es como dices también. Yo me voy a ventilar los 2000km durante el finde que viene y el 2 de octubre hago la revisión en Alemania. A partir de ahí en lo que hacen mucho hincapié es en no circular mas allá de 220 durante mucho tiempo, dejando la velocidad máxima solo para adelantamientos. Aumentar rpm paulatinamente no creo que sea mucho problema si a partir de ahí puedes pasar de 5500.
Gracias crack
Supongo que lo matricularé principios de la semana que viene
Un saludo

: