- Reacciones
- 20.871
![]()
Suspensión M Performance puesta, cuando este listo ya pondré mas fotos
Saludos
Ya llegan! De hecho tienen dos.
![]()
![]()
![]()
Saludos

Vaya desastre no?

BRUTAL!!
Por fin he visto hoy el color en directo y es todavía más bonito que en fotos.
Lo que sí estoy deseando ver puesto son las llantas!!![]()
Este coche sin escape aftermarket... no suena nada!
Yo he entregado hoy el mío con una pena terrible!! Todavía no me creo que me haya deshecho de él tan pronto!! Lo he puesto a la venta el sábado y lo vendí el lunes![]()
Bmw Bertolin,ValenciaHola Nacho, en qué conce lo tienen expuesto?
Saludos
Enhorabuena por el cacharro. Ahora a disfrutarlo![]()
Saludos
Vas a por el comp? Que tal lo vendiste? Hay un chico que está interesado en el mío y no se si venderlo, me gusta mucho este coche
Hola Nacho, en qué conce lo tienen expuesto?
Saludos
Yo he entregado hoy el mío con una pena terrible!! Todavía no me creo que me haya deshecho de él tan pronto!! Lo he puesto a la venta el sábado y lo vendí el lunes![]()
No hodas?! Y??
Coponnnn al final yo seré el que más tarde en cambiarlo.
Se ve gordísimo. ¿Lleva separadores o es el propio ET?
![]()
Ya esta listo, lastima que las llantas no destaquen en las fotos porque son brutales![]()
![]()
![]()
Se ve gordísimo. ¿Lleva separadores o es el propio ET?
Brutal compañero!!! Me encanta tal cuál está, que preciosidad!
Por cierto, el tema de los espárragos para los tornillos en las llantas pasan itv??
Un saludo!

Cuanta razón tienes amigo.Los espárragos donde los has comprado o que marca son?
Sobre lo de pasar itv, depende el lumbreras que te toque, yo llevaba puestos unos en otro vehículo, y el jefe de estación muy simpático el, me dijo que los quitaba o no la pasaba, y en cambio otros amigos y yo mismo otras ocasiones había pasado sin problemas, pero hoy día ya se sabe, pronto nos joderán hasta por llevar una pegatina en el portón, dirán que eso no venía de serie![]()
Un acierto las llantas.
La suspensión performance, es un KW clubsport o KW variante 3?
Me he fijado llevas cambiada la moldura del salpicadero, por una en material alcántara, hay esa opción en accesorios M performance?, como no lo he encontrado...![]()
Ya esta listo, lastima que las llantas no destaquen en las fotos porque son brutales![]()
![]()
![]()
Por cierto, hacia poco ruido por el modo transporte como comento el compañero Goldar.
No suena mal pero hace falta escape
Saludos
Yo he escuchado hoy con calma el que nos ha llegado y con el modo transporte quitado ya, no recordaba que sonara tanto como la primera vez que lo oí, de todos modos es lo que comentas, quien quiera más ruido, escape.