Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.783
Hola a todos, encargué un M2 competition y estoy bastante contento asique quería compartirlo con vosotros.

El primero encargado en la central de Madrid y según nos dijo el Guru de BMW uno de los 5 que llegará antes a España

Enhorabuena. ¿Color? ¿Tipo de cambio?

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Gracias Nano,

Color Negro.

El coche ya lleva mucho equipamiento que para el M2 era opcional por lo que solo le he cogido el extras frenos deportivos.
No obstante estoy tentado de añadirle los asientos que aún estoy a tiempo :)

Mas adelante me gustaría ponerle el difusor trasero de carbono.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.941
Por Dios, ponle unos asientos en condiciones, no le pongas los asientos del Seat panda.. biggrin

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Gracias Nano,

Color Negro.

El coche ya lleva mucho equipamiento que para el M2 era opcional por lo que solo le he cogido el extras frenos deportivos.

Ponle los asientos o jamás será un M auténtico

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.840
Enhorabuena!!
Ponle los asientos del M4,son lo mejor del coche,junto con el motor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.783
Gracias Nano,

Color Negro.

Manual :amo2:

Respecto a los asientos, yo los pondría. El cambio es radical.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.747
Gracias Nano,

Color Negro.

si el coche es de los primeros que se han pedido , debe estar ya en transporte a punto de llegar al concesionario, por eso lo de los asientos imagino que sera que te los cambien en el concesionario mas adelante

Golosin

Forista
Reacciones
452
si el coche es de los primeros que se han pedido , debe estar ya en transporte a punto de llegar al concesionario, por eso lo de los asientos imagino que sera que te los cambien en el concesionario mas adelante

No se puede
No hay reequipamiento de asientos
No se venden completos

Danielo58

En Practicas
Modelo
M2C
Reacciones
26
Buenas a todos, estaba mirando para adquirir un m2 competition, me he pasado por un concesionario y lo que aparece como concepto descuento adicional es del 12,87%, que descuentos están ofreciendo en este modelo en otros concesionarios?
Saludos y gracias

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Si el 12,87 es sobre la base imponible y un coche de casi 90 se queda en 67 es lo que están haciendo.

Si el 12,87 es sobre el total pues estan haciendo mas.

Dinos mas de cuanto se queda y del precio con extras sin descuento.
Buenas a todos, estaba mirando para adquirir un m2 competition, me he pasado por un concesionario y lo que aparece como concepto descuento adicional es del 12,87%, que descuentos están ofreciendo en este modelo en otros concesionarios?
Saludos y gracias

Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Si el 12,87 es sobre la base imponible y un coche de casi 90 se queda en 67 es lo que están haciendo.

Si el 12,87 es sobre el total pues estan haciendo mas.

Dinos mas de cuanto se queda y del precio con extras sin descuento.

Mi no entender números tus.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Mi no entender números tus.
Posiblemente ni yo los entienda. Luego los miro.

Hablo de memoria del último chaval que entro que de 90 se le quedaba en 67, el decia que le hacían un 20 y tantos y segun otros no, que decian que era un 12. Que alguien me corrija....

Supongo que con un 12 es bastante mas de los 67 que he dicho asi que no entiendo mucho la discusion de la ultima vez.

Última edición:

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Posiblemente ni yo los entienda. Luego los miro.

Hablo de memoria del último chaval que entro que de 90 se le quedaba en 67, el decia que le hacían un 20 y tantos y segun otros no, que decian que era un 12. Que alguien me corrija....

Supongo que con un 12 es bastante mas de los 67 que he dicho asi que no entiendo mucho la discusion de la ultima vez.

Ese era yo. El coche sin descuentos eran cerca de 88 finalmente porque se añadió equipamiento, y se quedó en 68 justos. Esa rebaja fue con minusvalía. El porcentaje me voy a tomar la libertad de no calcularlo porque la última vez hubo discrepancia, así que me limito a informar del precio inicial, precio final y recalco que el precio conseguido es por minusvalía. Un saludo!!!

Última edición:

Danielo58

En Practicas
Modelo
M2C
Reacciones
26
Buenas, pues pone lo siguiente

Precio del vehículo 86564,14
Descuento - 11142,52 (según el presupuesto 12,87%)
Precios sin transporte ni impuestos 55179,20
Transporte 390
IVA 11667,43
IEM 8194,98
TOTAL 75421,62 + gastos de matriculación

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Buenas, pues pone lo siguiente

Precio del vehículo 86564,14
Descuento - 11142,52 (según el presupuesto 12,87%)
Precios sin transporte ni impuestos 55179,20
Transporte 390
IVA 11667,43
IEM 8194,98
TOTAL 75421,62 + gastos de matriculación

86.564 no son "CASI 88"

75421-8194= 67.227 + gastos de matriculación

"la minusvalía" no es un descuento, ni tan siquiera BMW es la beneficiaria, por lo que no te puede hacer ningún descuento por este concepto.
El impuesto de matriculación es un tributo que cobra la hacienda pública. , el cual se paga, o no se paga.

Puestos a meter como descuento todo, también podemos decir que el ayuntamiento "hace un descuento del 100% en el impuesto de tracción mecánica"

..y no es así.

El ayuntamiento, te lo cobra, o no te lo cobra, dependiendo de las circunstancias dadas.

Hay que hablar con propiedad, de lo contrario terminaremos escribiendo: "BMW me ha regalado 20.000 € en la compra de mi X5"

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
86.564 no son "CASI 88"

75421-8194= 67.227 + gastos de matriculación

"la minusvalía" no es un descuento de BMW.
El impuesto de matriculación es un tributo de la hacienda pública. , el cual se paga, o no se paga.
Abel te confundes de persona. Son dos presupuestos distintos. Danielo nuevo usuario y el otro chico el de la minusvalia

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Abel te confundes de persona. Son dos presupuestos distintos. Danielo nuevo usuario y el otro chico el de la minusvalia

Ok.
Obviando los números, me reitero en el texto de mi intervención. Vamos a ser serios y hablemos con propiedad; de lo contrario se pierde credibilidad y los usuarios dejan de tener interés.

Gracias por el apunte

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Por eso mismo he recalcado que el precio conseguido es con minusvalía, y que nadie se engañe ni piense que se pueden conseguir descuentos milagrosos en BMW. Creo que queda bastante claro que este caso concreto no es relevante, aplicable ni útil para el resto de usuarios, por eso he creído conveniente aclararlo, repito, para que nadie más tenga una idea equivocada. Nada más.

Creía que en mi anterior post había quedado más que claro.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Por eso mismo he recalcado que el precio conseguido es con minusvalía, y que nadie se engañe ni piense que se pueden conseguir descuentos milagrosos en BMW. Creo que queda bastante claro que este caso concreto no es relevante, aplicable ni útil para el resto de usuarios, por eso he creído conveniente aclararlo, repito, para que nadie más tenga una idea equivocada. Nada más.

Creía que en mi anterior post había quedado más que claro.
La verdad que no me quedó claro porque como al principio dijiste que te lo aplicaban, luego que no y tal ya no sé en que quedó pero está claro ahora.

En cuanto al chico que preguntaba pues el descuento está en lo que están ofreciendo. Si hay algún conce que ofrece algo más lo desconozco pero será dificil por ser modelo nuevo.

Danielo58

En Practicas
Modelo
M2C
Reacciones
26
La verdad que no me quedó claro porque como al principio dijiste que te lo aplicaban, luego que no y tal ya no sé en que quedó pero está claro ahora.

En cuanto al chico que preguntaba pues el descuento está en lo que están ofreciendo. Si hay algún conce que ofrece algo más lo desconozco pero será dificil por ser modelo nuevo.

Gracias por la aclaración :)

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Pues no está la cosa tan fácil ahora con la minusvalía, te lo digo por experiencia con un ex m2...
Al principio sí te lo ahorras y no pagas el impuesto de matriculación, pero luego lo que viene tiene tela...

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.876
Pues no está la cosa tan fácil ahora con la minusvalía, te lo digo por experiencia con un ex m2...
Al principio sí te lo ahorras y no pagas el impuesto de matriculación, pero luego lo que viene tiene tela...

A qué te refieres compañero?

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.876

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Si te deshaces de el en menos de 2 años creo, toca apoquinar

4 años, con excepciones; por ejemplo, siniestro total, transferencia entre novivos (fallecimiento del titular), robo con desaparición del vehículo, etc.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.