Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
82mil kms señores con el nuestro. Sin problemas de
Momento. Sigue sin gastar aceite entre cambio.

En poco más de 6/9 meses finiquitado.

Oleeeeeeeeeee sigue con ese buen ritmo amigo!! Es un gran coche y está en las mejores manos :aplause:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Alquien sabe que ha pasado con carcentinel?
Lo llevaba montado en el M3 y estaba mas o menos contento, pero veo que el hilo que hay no se actualiza desde mediados del 2017
Y si te vas a la web para buscar talleres de instalación en Barcelona, sale uno en santa coloma y otro en Badalona que dan un poco de yuyu para dejar el coche.

Alguna alternativa o taller en condiciones donde te lo puedan montar?
Veo que también lo distribuyen en norauto, pero he llamado y dicen que todavía no han montado ninguno biggrin

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Te lo han explicado mal, muy mal.

Hay dos tramos de reduccion de impuestos por minusvalía:

- Si tienes una minusvalía reconocida del más del 33%, en este caso te ahorras el 9,75% del impuesto de matriculación.

- Si tienes además movilidad reducida, pagarás un 4% de IVA y no el 21% habitual.

Te han aplicado alguna de las dos seguro, ese descuento es IMPOSIBLE para un competition.

Pues sí, efectivamente, hoy lo hemos terminado de aclarar. Aún así el precio ha sido estupendo (creo), y hoy se ha firmado. Descuento final total aplicando todo 23%, y además han incluido aparte las molduras en carbono como “detalle” del concesionario.

Paquete travel, paquete confort, automático, asientos M, Harman Kardon, cámara marcha atrás, sistema carga variable.

Última edición:

Golosin

Forista
Reacciones
452

- Si tienes una minusvalía reconocida del más del 33%, en este caso te ahorras el 9,75% del impuesto de matriculación.

- Si tienes además movilidad reducida, pagarás un 4% de IVA y no el 21% habitual.

Te han aplicado alguna de las dos seguro, ese descuento es IMPOSIBLE para un competition.

No es del 12,75 - 14,75% en el competición?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Pues sí, efectivamente, hoy lo hemos terminado de aclarar. Aún así el precio ha sido estupendo (creo), y hoy se ha firmado. Descuento final total aplicando todo 23%, y además han incluido aparte las molduras en carbono como “detalle” del concesionario.

Paquete travel, paquete confort, automático, asientos M, Harman Kardon, cámara marcha atrás, sistema carga variable.

Entonces lo que te han hecho es un 8,5% verdad? El resto es minusvalía, es así?

Javibertrand

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
98
Alquien sabe que ha pasado con carcentinel?
Lo llevaba montado en el M3 y estaba mas o menos contento, pero veo que el hilo que hay no se actualiza desde mediados del 2017
Y si te vas a la web para buscar talleres de instalación en Barcelona, sale uno en santa coloma y otro en Badalona que dan un poco de yuyu para dejar el coche.

Alguna alternativa o taller en condiciones donde te lo puedan montar?
Veo que también lo distribuyen en norauto, pero he llamado y dicen que todavía no han montado ninguno biggrin

Yo lo monté en Car-Tec y te lo recomiendo , es importante que el que te lo instale lo esconda en algún sitio que el posible ladron no lo pueda localizar fácilmente

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927

Pues es un buen precio!

Sin hacer referencia a ti, otro golpe de realidad para los que hablan de comprar un coche (ya no digo M2) con un descuento que los que nos dedicamos al sector, sabemos que no es real.

Enhorabuena por la compra, es un cochazo! Ahora... cuida las uñas! no las muerdas jejejeje

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Yo lo monté en Car-Tec y te lo recomiendo , es importante que el que te lo instale lo esconda en algún sitio que el posible ladron no lo pueda localizar fácilmente

Muchas gracias!
Deben estar de vacaciones, por que el otro día ya les llamé para una reprogramación y dowpipe y no me han contestado.
Hoy tampoco cogen el teléfono.

Última edición:

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
un 13% es otra història. Cuando he visto un 23% estaba por hablar con mi jefe jajaja
Lo habré expresado mal.

No estoy familiarizado con estas cosas jajaja yo sé que el precio era uno y el que vamos a pagar al final es 23% menos

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Lo habré expresado mal.

No estoy familiarizado con estas cosas jajaja yo sé que el precio era uno y el que vamos a pagar al final es 23% menos

Lo has expresado perfectamente, pero aquí hay muchos foreros que se creen todo. De nuevo, enhorabuena por la compra!

En que color lo has encargado?

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Lo has expresado perfectamente, pero aquí hay muchos foreros que se creen todo. De nuevo, enhorabuena por la compra!

Azul!!! Porque no se puede pedir en Mineralgrau...

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Depende de la comunidad donde matricule jeje.

El neto es el mismo en cualquier
comunidad. El im si puede variar, por eso digo que el dto debería rondar el 12%.

:guiño:

Edito: cambiemos neto x base imponible y queda la cosa mas académica :)

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
El neto es el mismo en cualquier
comunidad. El im si puede variar, por eso digo que el dto debería rondar el 12%.

:guiño:

Edito: cambiemos neto x base imponible y queda la cosa mas académica :)

Yes, toda la razón! jejeje

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Qué cosas más raras... Gente a la que dan presupuesto con descuento por minusvalía pero que después se percata de que no tiene derecho a dicho descuento.

Una de dos:
-no sabe de que habla
-no es cierto

Lo digo desde el cariño, que no se malentienda

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444

Pensé que el M2C (alias: "el mejó") tributaba el 14,75%

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Al final el resultado es el mismo. Solo hay que saber sobre que es el descuento. Si en la web de BMW el precio que viniera fuese la base imponible sin impuestos seria mejor hablar del descuento sobre eso. Pero cono viene el precio total yo prefiero hablar de descuento sobre el total que es lo que la gente de calle como yo entendemos, puesto que no sabemos cual es la base. Que no coincide con el valor que realmente aplica el conce.....pues si.

Quizas deberiamos de hablar de un ahorro sobre el total

Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444

Estoy casi de acuerdo.
Mejor sin "muchos".
Pero entran en razón cuando van a pedir SU presupuesto. En ese momento ven la luz.

Por cierto, conozco de primera mano un M2 DKG comprado nuevo en este año por 4 duros.

Tú que lo sabes mejor que nadie, y lo puedes calcular:
Minusvalía de + del 65%, con movilidad reducida (exento de pago del impuesto de matriculación y tributa el iva del 4%)

Y además con descuento sobre el precio sin impuestos

Pero esto no vale para el 99.99% del resto de compradores.

Última edición:

AlbertoM

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
11
Lo siento pero no me lo creo, cualquiera que haya ido a comprar un coche sabe que los descuentos se hacen antes de impuestos...
se bien de lo que hablo y ese precio no sale por ningun sitio.
Y si es asi, no se lo dirias a nadie y lo tendrias ya encargado!

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Al final el resultado es el mismo. Solo hay que saber sobre que es el descuento. Si en la web de BMW el precio que viniera fuese la base imponible sin impuestos seria mejor hablar del descuento sobre eso. Pero cono viene el precio total yo prefiero hablar de descuento sobre el total que es lo que la gente de calle como yo entendemos, puesto que no sabemos cual es la base. Que no coincide con el valor que realmente aplica el conce.....pues si.

Quizas deberiamos de hablar de un ahorro sobre el total

Eso creo yo también. El coche se ha encargado esta mañana. Mi intención no es intentar crear polémica ni nada, cierto es que andaba perdido con el descuento que habían aplicado, con la minusvalía, etc., por un malentendido debido a un comentario del comercial. Después de aclarar todo hoy, y como dice el mensaje que he citado, el ahorro final es del 23%.

Un saludo!!

Por cierto me he leído el hilo prácticamente entero y sois guerrilleros eh jajaja

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Estoy casi de acuerdo.
Mejor sin "muchos".
Pero entran en razón cuando van a pedir SU presupuesto. En ese momento ven la luz.

Por cierto, conozco de primera mano un M2 DKG comprado nuevo en este año por 4 duros.

Tú que lo sabes mejor que nadie, y lo puedes calcular:
Minusvalía de + del 65%, con movilidad reducida (exento de pago del impuesto de matriculación y tributa el iva del 4%)

Y además con descuento sobre el precio sin impuestos

Pero esto no vale para el 99.99% del resto de compradores.

Lo comparto contigo, cuando cada uno va a pedir SU presupuesto, a veces no sabe ni lo que hacer porque después de los precios que lee por el foro... igual está comprando mal y todo :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.