Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.874
25jlfnt.jpg

Suspensión M Performance puesta, cuando este listo ya pondré mas fotos
Saludos

No te queda nada!!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Vaya desastre no?

Este coche sin escape aftermarket... no suena nada!

Yo he entregado hoy el mío con una pena terrible!! Todavía no me creo que me haya deshecho de él tan pronto!! Lo he puesto a la venta el sábado y lo vendí el lunes :(

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.747
BRUTAL!!

Por fin he visto hoy el color en directo y es todavía más bonito que en fotos.

Lo que sí estoy deseando ver puesto son las llantas!! :whistle:

yo tambien lo he visto esta tarde al natural y gana mucho ese color en vivo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206

Yo he entregado hoy el mío con una pena terrible!! Todavía no me creo que me haya deshecho de él tan pronto!! Lo he puesto a la venta el sábado y lo vendí el lunes :(

Vas a por el comp? Que tal lo vendiste? Hay un chico que está interesado en el mío y no se si venderlo, me gusta mucho este coche

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Vas a por el comp? Que tal lo vendiste? Hay un chico que está interesado en el mío y no se si venderlo, me gusta mucho este coche

Pues no lo sé... me gusta más el que tenía en todos los aspectos, pero la oferta que me hicieron fue irrechazable. Si encontrara un M2 en stock como el que tenía me lanzaba de cabeza, ni competition ni historias... pero si no lo encuentro, no me quedará otra que pasar por el aro. Ten en cuenta que mi coche tenía 6 meses y 8.000km. Fue un amor de verano la verdad... :)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.874

No hodas?! Y??

Coponnnn al final yo seré el que más tarde en cambiarlo.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
No hodas?! Y??

Coponnnn al final yo seré el que más tarde en cambiarlo.

Pues... que no pude resistirme tio! lo vendí en dos días en precio que quise a un conocido porque se encaprichó en el coche. Ahora no sé que haré, si quedarme quietecito un tiempo, ir al Competition, buscar un M2 como el que tenía... tengo muchas dudas!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
15g5wfp.jpg
25qdh53.jpg
erhjyo.jpg
Ya esta listo, lastima que las llantas no destaquen en las fotos porque son brutales

104rlg8.jpg

j9xz7o.jpg

Brutal compañero!!! Me encanta tal cuál está, que preciosidad! :love::love:

Por cierto, el tema de los espárragos para los tornillos en las llantas pasan itv??

Un saludo!

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Un acierto las llantas.
La suspensión performance, es un KW clubsport o KW variante 3?

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
Los espárragos donde los has comprado o que marca son?

Sobre lo de pasar itv, depende el lumbreras que te toque, yo llevaba puestos unos en otro vehículo, y el jefe de estación muy simpático el, me dijo que los quitaba o no la pasaba, y en cambio otros amigos y yo mismo otras ocasiones había pasado sin problemas, pero hoy día ya se sabe, pronto nos joderán hasta por llevar una pegatina en el portón, dirán que eso no venía de serie :metra:

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Los espárragos donde los has comprado o que marca son?

Sobre lo de pasar itv, depende el lumbreras que te toque, yo llevaba puestos unos en otro vehículo, y el jefe de estación muy simpático el, me dijo que los quitaba o no la pasaba, y en cambio otros amigos y yo mismo otras ocasiones había pasado sin problemas, pero hoy día ya se sabe, pronto nos joderán hasta por llevar una pegatina en el portón, dirán que eso no venía de serie :metra:
Cuanta razón tienes amigo.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Por cierto, hacia poco ruido por el modo transporte como comento el compañero Goldar.
No suena mal pero hace falta escape
Saludos

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Un acierto las llantas.
La suspensión performance, es un KW clubsport o KW variante 3?

Una V3
Ademas recomiendo dar un poco mas de caida atras, yo le he dado 2.5 grados como llevaba en el otro M2, para que no sea tam nervioso

Última edición:

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
105

Que proxima adquisicion tienes pensado??

Ya veo que has contestado....

Última edición:

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
15g5wfp.jpg
25qdh53.jpg
erhjyo.jpg
Ya esta listo, lastima que las llantas no destaquen en las fotos porque son brutales

104rlg8.jpg

j9xz7o.jpg
Me he fijado llevas cambiada la moldura del salpicadero, por una en material alcántara, hay esa opción en accesorios M performance?, como no lo he encontrado...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Por cierto, hacia poco ruido por el modo transporte como comento el compañero Goldar.
No suena mal pero hace falta escape
Saludos

Yeaaaahh!!! :fiesta: Yo he escuchado hoy con calma el que nos ha llegado y con el modo transporte quitado ya, no recordaba que sonara tanto como la primera vez que lo oí, de todos modos es lo que comentas, quien quiera más ruido, escape.

Por cierto, he hablado hoy con un amiguete que ya tiene el suyo y... me ha dicho literalemente después de tener el anterior: "hará menos ruido que el otro pero... que las sensaciones son MUY distintas, mucho más pegado al suelo, más bruto y menos nervioso... y sobre todo... corre un huevo!! La diferencia con el M2 "normal" es más que apreciable".

Esto se anima caballeros! que ganas de poder probar uno en condiciones, con el rodaje ya hecho y poder "jugar" a ver como se defiende :sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.