Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
La combinación es espectacular. Enhorabuena. Aunque me temo que tienes el mismo problema que yo con las llantas. A mi personalmente no me gustan las llantas negras, pero no había otro remedio cuando pedí las mías. En invierno cuando tenga que quitar este juego y poner las de serie aprovecharé para mandarlas a pintar, a ver si encuentro algún sitio que pueda pintarlas mediante powder paint en antracita mate.
Cuando lo matriculas? Vamos a tener matrículas muy parecidas... :jimlad:

Lo que comentas de la dirección, la parte es la misma, compartida con todos los M2 N55, M3 y M4, así que si eso es así, es posible cargar el perfil de calibración de la dirección CS en M2 no S55.

El rodaje es como dices también. Yo me voy a ventilar los 2000km durante el finde que viene y el 2 de octubre hago la revisión en Alemania. A partir de ahí en lo que hacen mucho hincapié es en no circular mas allá de 220 durante mucho tiempo, dejando la velocidad máxima solo para adelantamientos. Aumentar rpm paulatinamente no creo que sea mucho problema si a partir de ahí puedes pasar de 5500.

Gracias crack
Supongo que lo matricularé principios de la semana que viene
Un saludo

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Has escrito esto:

"hará menos ruido que el otro pero... que las sensaciones son MUY distintas, mucho más pegado al suelo, más bruto y menos nervioso... y sobre todo... corre un huevo!! La diferencia con el M2 "normal" es más que apreciable".

Yo no soy capaz de sentir lo bruto que es sin pisarle al coche. O ha hecho el rodaje muy rápido o directamente no lo ha hecho

El rodaje está hecho. Hay clientes que tiene el coche desde hace tres semanas...

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.747
124y7h1.jpg

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.747
poco os puedo contar del coche, de momento lo estoy llevando de "paseo" pero vamos poco tiene que ver con el M240 aunque tampoco iba mal calzado de motor , en cuanto a concepto de coche y comportamiento dinamico hay un abismo , por otro lado que es lo que andaba buscando es un coche para usar a diario

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Te aseguro que esas llantas en vivo son muy bonitas y aun mas las oscurecidas.
Mucho mas bonitas y originales que las oem del M2 anterior.
Las iba a vender y me las voy a quedar.

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Lo de montar escape será algo complicado por el tema del filtro..... De hecho, no habrá escape M Performance y Akrapovic está empezando con pruebas, a ver si es capaz de conseguir algo adecuado.
Solamente hay que mirar los dB que trae ahora en ficha y compararlo con el "viejo", casi nada la diferencia .....

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
De cerca se ven muy bonitas sí, muy trabajadas pero de lejos no me gusta el aspecto que le da al coche aunque ya me voy acostumbrando con las fotos

Golosin

Forista
Reacciones
452

Como se suele decir, para gustos colores.

Las llantas vistas en persona son feas y cutres para un coche de este nivel.

Dicho esto, haces bien en conservarlas porque cuando cambies el coche puedes volver a ponerlas y vender las que le has puesto, que venderás más rápido y a mejor precio que eso.

Lo estas dejando muy chulo el coche :guiño:

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Lo de montar escape será algo complicado por el tema del filtro..... De hecho, no habrá escape M Performance y Akrapovic está empezando con pruebas, a ver si es capaz de conseguir algo adecuado.
Solamente hay que mirar los dB que trae ahora en ficha y compararlo con el "viejo", casi nada la diferencia .....
De cuanto estamos hablando?

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444

Lo importante, ya que el coche es tuyo, es que esas llantas te gusten a tí.
Me alegro de que así sea.
Cuéntanos más detalles del coche.
Gracias anticipadas.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Precioso, de verdad, muy bonito, pero.....sigo sin ver que hacen esas llantas de Seat León en un BMW M.

Las has visto en directo? Igual de bonitas y forjadas que las de un León... :coti:

4-bmw-m2-competition-2018-fd-alloy-wheels.jpg

1089658.jpg

Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
La verdad es que tienes razón; si no fuese por el tapabujes, no las habría distinguido.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Las has visto en directo? Igual de bonitas y forjadas que las de un León... :coti:

4-bmw-m2-competition-2018-fd-alloy-wheels.jpg

1089658.jpg

A mi me parece muy apetecible y si no tuviera el mío posiblemente lo compraría, pero no quita para que las llantas sean como las de seat y las del N55 también eran forjadas.

Se le perdona hasta el espantoso escape biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Yo creo que no se va a vender ni el primero teniendo en cuenta que lleva llantas de SEAT y que no hace ruido :whistle:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Yo creo que no se va a vender ni el primero teniendo en cuenta que lleva llantas de SEAT y que no hace ruido :whistle:

Si se ha vendido la mierda del M2 N55 este también se venderá. Somos así de tontos biggrin

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
pues hoy me lo han enseñado en el Conce, y el coche está muy TOP, como era y es muy Top al anterior.

El vano motor es parecido al del M3/M4 actuales, pero no está no tan trabajado, visualmente hay detalles que el hermano mayor lleva en aluminio y este no.

Los asientos M3/M4 con ese toque en alcántara en los laterales, le sientan muy bien... es un must, sin duda. Quien no los haya pedido, se va a arrepentir.

Color - el nuevo color a mi no me dice nada, pero para gustos, los colores.

llantas y la petaca del escape - lo peor del coche, un pena lo segundo....

Lo dicho, muy, muy TOP.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
poco os puedo contar del coche, de momento lo estoy llevando de "paseo" pero vamos poco tiene que ver con el M240 aunque tampoco iba mal calzado de motor , en cuanto a concepto de coche y comportamiento dinamico hay un abismo , por otro lado que es lo que andaba buscando es un coche para usar a diario

Dado que son tan pocos los que hay...

El tuyo es KPK de matricula?

Golosin

Forista
Reacciones
452
Aquellos clientes que deseen alcanzar un mayor grado de exclusividad, pueden elegir el sistema escape de acero inoxidable M Performance, que incluye un silenciador trasero construido en titanio y las colas de escape de fibra de carbono, de 93 milímetros de diámetro cada una, adornadas con el logo M. El nuevo sistema de escape reduce el peso en otros 8 kilogramos, al tiempo que consigue modificar el volumen y la sonoridad del poderoso bloque de seis cilindros turboalimentado del modelo alemán.

bmw-m2-competition-with-m-performance-parts.jpg

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Pues.....sinceramente, y sin ánimo de flagelar a los propietarios de los M2C con llantas de "Seat León", me quedo con las 437M, con diferencia.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Aquellos clientes que deseen alcanzar un mayor grado de exclusividad, pueden elegir el sistema escape de acero inoxidable M Performance, que incluye un silenciador trasero construido en titanio y las colas de escape de fibra de carbono, de 93 milímetros de diámetro cada una, adornadas con el logo M. El nuevo sistema de escape reduce el peso en otros 8 kilogramos, al tiempo que consigue modificar el volumen y la sonoridad del poderoso bloque de seis cilindros turboalimentado del modelo alemán.

bmw-m2-competition-with-m-performance-parts.jpg
Precio? El difusor en carbono va aparte y creo que es obligatorio no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.