GOLDAR
Forista Senior
- Reacciones
- 4.927
![]()
Ya esta listo, lastima que las llantas no destaquen en las fotos porque son brutales![]()
![]()
![]()
No me había fijado que es manual... BRAVO!!
![]()
Ya esta listo, lastima que las llantas no destaquen en las fotos porque son brutales![]()
![]()
![]()
Pero cuéntanos más y fotos.....yo lo he sacado esta tarde del concesionario , y poco lo he podido probar, a ver si termino pronto el rodaje , lo que si he notado y me ha sorprendido es lo blandito que va el embrague para el coche que es
Pues no lo sé... me gusta más el que tenía en todos los aspectos, pero la oferta que me hicieron fue irrechazable. Si encontrara un M2 en stock como el que tenía me lanzaba de cabeza, ni competition ni historias... pero si no lo encuentro, no me quedará otra que pasar por el aro. Ten en cuenta que mi coche tenía 6 meses y 8.000km. Fue un amor de verano la verdad...![]()

Yeaaaahh!!!Yo he escuchado hoy con calma el que nos ha llegado y con el modo transporte quitado ya, no recordaba que sonara tanto como la primera vez que lo oí, de todos modos es lo que comentas, quien quiera más ruido, escape.
Por cierto, he hablado hoy con un amiguete que ya tiene el suyo y... me ha dicho literalemente después de tener el anterior: "hará menos ruido que el otro pero... que las sensaciones son MUY distintas, mucho más pegado al suelo, más bruto y menos nervioso... y sobre todo... corre un huevo!! La diferencia con el M2 "normal" es más que apreciable".
Esto se anima caballeros! que ganas de poder probar uno en condiciones, con el rodaje ya hecho y poder "jugar" a ver como se defiende![]()

Una V3
Ademas recomiendo dar un poco mas de caida atras, yo le he dado 2.5 grados como llevaba en el otro M2, para que no sea tam nervioso
El efecto coche nuevo, siempre supera al anterior.Hombre...no se...que correrá más seguro, pero más bruto y menos nervioso me parece difícil de digerir.
Tampoco me parece muy creíble que vaya “mucho más pegado al suelo”.
No será que el anterior lo llevaba con continental y el nuevo con Michelin?
Me espero a ver las reviews a ver cuánto hay de placebo en esas impresiones

Alguien tendrá que gacer una comparativa en el momento de los dos. Así que los que os conozcais y tengáis uno de cada ya estais tardando en quedar y subir video a Youtube.
@Maikel Knight el coche se ve brutal. Tan solo me siguen chirriando esos riñones unidos.
La mejora del comportamiento debe ser en parte por la barra de torretas nueva
@Maikel Knight no pusiste al final los asientos M?
Hombre...no se...que correrá más seguro, pero más bruto y menos nervioso me parece difícil de digerir.
Sobre el rodaje leí que eran 5000km, 2000km para la revisión de aceite y diferencial como el anterior, y progresivamente subir de vueltas hasta los 5000km, alguien puede asegurarme esto?
Creo que son muchos km 5000km para un rodaje y eso no lo hare ni en un año
Yo ya he leído varias reviews de revistas extranjeras y se ve que solo llevarlo ya se ve que la dirección lee mucho mas, mucho mas precisa.
El motor lo han echo mas lineal y apenas tiene lag, con lo que la sensación de empuje marcha tras marcha es brutal
Y lo mejor es que no tiene la entrega tan directa del M4 y se puede uno marcar unos "cantos" fácilmente y sin tener mucha experiencia al volante.
Se ve por lo que lei que el producto estaba muy mejorado.
Sera cambiar escape y creo que será un producto muy muy puntero.
Sobre el rodaje leí que eran 5000km, 2000km para la revisión de aceite y diferencial como el anterior, y progresivamente subir de vueltas hasta los 5000km, alguien puede asegurarme esto?
Ya esta listo, lastima que las llantas no destaquen en las fotos porque son brutales
![]()
5000 kms en un año no harás.Yo ya he leído varias reviews de revistas extranjeras y se ve que solo llevarlo ya se ve que la dirección lee mucho mas, mucho mas precisa.
El motor lo han echo mas lineal y apenas tiene lag, con lo que la sensación de empuje marcha tras marcha es brutal
Y lo mejor es que no tiene la entrega tan directa del M4 y se puede uno marcar unos "cantos" fácilmente y sin tener mucha experiencia al volante.
Se ve por lo que lei que el producto estaba muy mejorado.
Sera cambiar escape y creo que será un producto muy muy puntero.
Brutal...a disfrutarlo![]()
![]()
![]()

Hombre...no se...que correrá más seguro, pero más bruto y menos nervioso me parece difícil de digerir.
Ambos con michelin.
Es una persona que ha tenido muchos M’s y me creo bien lo que dice.

Ni rodaje ni gaitas?![]()
Que alto viene el coche de serie...Hoy he visto el color con calma. Es brutal en directo.
Eso si, para mi los asientos, con pespunte naranja
![]()
![]()
![]()
Y de regalo, una de el mío ayer cuando lo entregué
![]()
Que tiene que ver con el rodaje?
Que alto viene el coche de serie...