Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.801
mira para el 997
delanteras en TRW que son las de origen .....128 mas iva
testigos 40 mas iva
total ...200 euros y es lo que vienen cobrando los talleres de neumáticos etc porque de ahí te soy sincero hay un 35 y 40 dependiendo

hombre yo entiendo ciertas cosas pero por lo mismo y el mismo trabajo pagar el doble ....NO ....

Mi coche no lleva TRW. Lleva Textar. He pedido precio de las Textar en talleres y sale en conjunto pic 100eur menos que en el conce.

Pero vamos que igual las probamos! Jajajaja

piclis

Forista
Reacciones
588
cuando quieras jajajaja
te las monto yo mismo .....la tienda esta aquí al lado

amos me parece una salvajada los precios de bmw en pastillas

yo las estoy vendiendo a 137 + 90 +iva ...montadas
Y latiguillos, líquido y demás??? Y hacemos la gracia completa...

vax

Forista
Reacciones
209
Para nada cuesta es barbaridad un juego de pastillas, las de el kit cerámico si andan por los 600, pero un m2-m3,m4 deben de estar por los 250. A propósito montan las mismas pastillas.

Y por el precio de unas bmw montas otras marcas bastante mejores.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Y latiguillos, líquido y demás??? Y hacemos la gracia completa...

latiguillos te refieres a delanteros solo no ???
porque nosotros la tubería hasta atrás no me meto en esa obra ni harto
y porque cambias latiguillos ???
quiero decir ....que si vas a poner unos mejores ok ....pero los mismos?
razón ???
entiendo que el coche tiene menos de 4 años

piclis

Forista
Reacciones
588
latiguillos te refieres a delanteros solo no ???
porque nosotros la tubería hasta atrás no me meto en esa obra ni harto
y porque cambias latiguillos ???
quiero decir ....que si vas a poner unos mejores ok ....pero los mismos?
razón ???
entiendo que el coche tiene menos de 4 años

Coche nuevo (m4 que ni ha llegado) a cambiar por mejorar la calidad de frenado de serie: pastillas, latiguillos metálicos y líquido de frenos.
He leído que hay packs de 4-6 en función del modelo y el nro. de latiguillos traseros... sabrás tú mas que yo.
Más arriba, @vax, pone las marcas de latiguillos y el patrocinador del foro que vende recambios también los comercializa.... la mano de obra o complejidad del cambio, ni idea pero entiendo que no ha de ser demasiado complicado.
Saludos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Coche nuevo (m4 que ni ha llegado) a cambiar por mejorar la calidad de frenado de serie: pastillas, latiguillos metálicos y líquido de frenos.
He leído que hay packs de 4-6 en función del modelo y el nro. de latiguillos traseros... sabrás tú mas que yo.
Más arriba, @vax, pone las marcas de latiguillos y el patrocinador del foro que vende recambios también los comercializa.... la mano de obra o complejidad del cambio, ni idea pero entiendo que no ha de ser demasiado complicado.
Saludos

BFFFF solo hacemos cambios originales lo siento
pero supongo que hablan de las delanteras ....porque cambiar la tubería entera hasta los de atrás o_O

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
BFFFF solo hacemos cambios originales lo siento
pero supongo que hablan de las delanteras ....porque cambiar la tubería entera hasta los de atrás o_O
Para las traseras toda la tuberia es rigida y es solo el latiguillo el que es flexible y se cambia (igual que la delantera), no hay que cambiar toda la tubería.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Para las traseras toda la tuberia es rigida y es solo el latiguillo el que es flexible y se cambia (igual que la delantera), no hay que cambiar toda la tubería.

Ok habláis solo del latiguillo flexible :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.801
Para nada cuesta es barbaridad un juego de pastillas, las de el kit cerámico si andan por los 600, pero un m2-m3,m4 deben de estar por los 250. A propósito montan las mismas pastillas.

Y por el precio de unas bmw montas otras marcas bastante mejores.

Yo no sé si es que no queréis leer o que pasa. Jajajaa

Si haces el favor de entrar en la web de bmw y mirar los paquetes de precios cerrados mira a ver el previo que sale de las pastillas.
Y el previo de las MPERFORMANCE igual. Que no me lo invento.

Otra cosa es que se puedan localizar en talleres a otros precios.

No digo que no.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
hoy he hecho un "descubrimiento" muy curioso! ... Cuando te baja la presion de una rueda, primero de marca un aviso. Todo correcto hasta aquí. Si te baja mas, entonces el aviso pasa a luz amarilla y a un "revise la presión". Pues en cuanto sale ese aviso amarillo, el coche ya no te deja poner ni el Sport ni el Sport+. Directamente el botón no responde! Ayer debí pisar algo en el lado derecho y me salió el aviso en las dos ruedas, la delantera y la trasera. Saltó el segundo aviso y habian bajado a 2,1 y al ser poco decidí esperar a llegar a mi garaje donde tengo el compresor y meterle exacto en vez en la gasolinera... Arranco y al salir le doy como siempre al Sport y nada. Venga a probar y nada. Me mosqueo en plan... ya se ha jodido algo. Voy en confort y noto el coche gandúl... como si tirara menos... y pienso: Ostia! a que es la presión de las ruedas? pues tal cual!! meto aire, reseteo las presiones y voilà! el coche vuelve a ir como antes y los modos funcionan perfectos!

Curioso... nunca hubiera dicho que el coche se "limite" cuando detecta ruedas bajas de presión! Sorpresas te da la vida.. y el M2! jajaja

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Buenas noches,

Ante el inminente anuncio (oficial!) del Competition, me quedo con este con suficiente caballaje y quizás seguramente con mejor sonido que el que saldrá del S55 (equipado por normativa con filtro de partículas).....

2je7ew7.jpg

mon450

En Practicas
Reacciones
93
Hola a todos!
Bueno, como algunos igual recordáis tuve el 1M coupe casi 4 años que vendí muy bien por cierto...

Estuve muy tentado por el m2. Me hicieron una oferta muy interesante en la bmw sobre uno que tenían en exposición pero al final al lado contrario. Encargué en diciembre un RS3. Lo recogí antes de ayer!

Que decir! Que si, que transmite menos y tal, pero aunque estoy de rodaje, cómo va el bicho!.
Estos días en mojado asusta lo aplomado y como tracciona. Interior espectacular y el sonido con el escape Rs en opcion que llevo da hasta apuro llevarlo con la válvula abierta de cómo suena.

e595c5df481985cade7430093e8ac6f7.jpg

fb35b5a27a6acecc4280292cc160e0b0.jpg

6137c1756440d04f0e8a385cfc9f2436.jpg

42bce828505745c9766ec83087a9536c.jpg

506d4e464aa7f2327f5031dd2831d852.jpg

Última edición:

mon450

En Practicas
Reacciones
93
se que os echareis todos al cuello!
La verdad es que el M2 me pone y mucho y cada vez q veo uno babeo, pero al final quería algo gordo, discreto rápido y eficaz y el rs3 lo tiene todo para mi

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Enhorabuena! buen bicharraco... y con esas cinco puertas que a mí me irian tan bien! jejej :guiño:

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684

Si haces el favor de entrar en la web de bmw y mirar los paquetes de precios cerrados mira a ver el previo que sale de las pastillas.

No digo que no.

Totalmente de acuerdo. Es más, el compañero dice que por ese dinero tienes pastillas buenas de otra marca. Que me diga donde, xq estoy harto de gastar juegos de pastillas. Por ejemplo, las pagid rs29 te vas a casi 600 euros por los 2 ejes.

En cuanto a las pastillas de serie puede ser que las encuentres por otro lado, me extraña pero lo desconozco. Pero las performance no, BMW tiene la exclusiva y tienes que pasar por ellos. Ya hablé en su día con el fabricante.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Hola a todos!
Bueno, como algunos igual recordáis tuve el 1M coupe casi 4 años que vendí muy bien por cierto...

Estuve muy tentado por el m2. Me hicieron una oferta muy interesante en la bmw sobre uno que tenían en exposición pero al final al lado contrario. Encargué en diciembre un RS3. Lo recogí antes de ayer!

Que decir! Que si, que transmite menos y tal, pero aunque estoy de rodaje, cómo va el bicho!.
Estos días en mojado asusta lo aplomado y como tracciona. Interior espectacular y el sonido con el escape Rs en opcion que llevo da hasta apuro llevarlo con la válvula abierta de cómo suena.

Yo también encargué un RS3 en Diciembre, y mismo color y aún no me llegó, ummm, No será el mio!!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Hola a todos!

Guapísimo mon, que lo disfrutes!

vax

Forista
Reacciones
209

No digo que no.
Pero estamos hablando de un par de pastillas, o de las 4 ruedas? Si es el kit completo ya me callo.

Y a propósito, como dije antes hay muchas más posibilidades que ir a las de Bmw, las Pagid rsl29 la saqué la última vez a 275 las delanteras y 230 las traseras por ejemplo, y las hay más baratas en otros modelos marcas.

vax

Forista
Reacciones
209
Totalmente de acuerdo. Es más, el compañero dice que por ese dinero tienes pastillas buenas de otra marca. Que me diga donde, xq estoy harto de gastar juegos de pastillas. Por ejemplo, las pagid rs29 te vas a casi 600 euros por los 2 ejes.

En cuanto a las pastillas de serie puede ser que las encuentres por otro lado, me extraña pero lo desconozco. Pero las performance no, BMW tiene la exclusiva y tienes que pasar por ellos. Ya hablé en su día con el fabricante.
No he probado las performance, van mejor o peor que las Pagid rsl29?

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
No he probado las performance, van mejor o peor que las Pagid rsl29?

Van bien las dos. Quizá algo mejor las pagid.

Nacho hablaba del juego completo, por eso dije lo que dije. 270 euros las delanteras es muy buen precio

piclis

Forista
Reacciones
588
Van bien las dos. Quizá algo mejor las pagid.

Nacho hablaba del juego completo, por eso dije lo que dije. 270 euros las delanteras es muy buen precio

Hola, qué tipo de pastillas, latiguillos, líquido y downpipe llevas?

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Una pregunta tonta pero que me tiene intrigado...

Cuando pones el coche en marcha en frio, a veces pega un acelerón hasta casi 2.500rpm que te hace quedar como un flipao si hay gente alrededor... alguien sabe el motivo de semejante acelerón? lo normal seria que al poner en marcha se pusiera al ralentí de entrada como todos los coches, no? ... no se si es para cargar la presión del DKG y el manual no lo hace ( lo hace? )...... nu sé...

Alguna idea?

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Una pregunta tonta pero que me tiene intrigado...

Cuando pones el coche en marcha en frio, a veces pega un acelerón hasta casi 2.500rpm que te hace quedar como un flipao si hay gente alrededor... alguien sabe el motivo de semejante acelerón? lo normal seria que al poner en marcha se pusiera al ralentí de entrada como todos los coches, no? ... no se si es para cargar la presión del DKG y el manual no lo hace ( lo hace? )...... nu sé...

Alguna idea?

Te acelera solo hasta 2500rpm,a mi no me lo a hecho jamas y llevo casi 20.000km,a mi cuando arranco en frio ,el ralentí esta mas alto ,hasta 900rpm mas o menos,hasta que coge temperatura,unos 5 minutos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
El mío normalmente en frío sube poco por encima de las 1.000rpm y mola, pero alguna vez si ha llegado a 2.500rpm y mete un aullido muy guapo biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.