Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piclis

Forista
Reacciones
588
Si. Eso desde luego. Latiguillos y líquido es lo que hice nada más comprarlo. Pastillas lo he comentado arriba.

Mi respuesta iba en cuanto a lo que preguntaba el compañero que era sobre elementos del catálogo MPerfomance.

https://www.bmw.es/es/topics/acceso...erformance-pastilla-de-frenos-deportivas.html

Pastillas 800€??? Son éstas las que has montado? Me parece una pasada de precio, si bien hace mucho que no cambio pastillas a un coche por venderlos mucho antes.
Pero ya no me conformo con la mierda de frenos de los Ms y quiero cambiarle algo. Otras alternativas o precios para pastillas? Y qué latiguillos y líquido me recomeiendas para un M4?
Gracias!

vax

Forista
Reacciones
209
https://www.bmw.es/es/topics/acceso...erformance-pastilla-de-frenos-deportivas.html

Pastillas 800€??? Son éstas las que has montado? Me parece una pasada de precio, si bien hace mucho que no cambio pastillas a un coche por venderlos mucho antes.
Pero ya no me conformo con la mierda de frenos de los Ms y quiero cambiarle algo. Otras alternativas o precios para pastillas? Y qué latiguillos y líquido me recomeiendas para un M4?
Gracias!

Latiguillos hay prácticamente monopolio de dos marcas: Goodridge y Hel, Pon las que más coraje te den, son igual de buena

Líquido bueno y buen precio Motul rbf660, caro y mejor Castrol srt, muy caro.

Pastillas hay mil, lo típico Ferodo 2500, 3000 más racing.
Después como digo mil marcas.

piclis

Forista
Reacciones
588
Latiguillos hay prácticamente monopolio de dos marcas: Goodridge y Hel, Pon las que más coraje te den, son igual de buena

Gracias, dónde se pueden comprar a buen precio?

Última edición:

ignlams

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
47

Una pregunta que supongo que es muy tonta, ¿por qué los fabricantes de coches no le ponen directamente latiguillos metálicos a sus modelos deportivos si todo el mundo dice que son mejores?

vax

Forista
Reacciones
209
Esa pregunta nos la hacemos todos jajaja
Hay tantas cosas absurdas, y entre todas ellas la estupidez en muchos casos de la itv española se lleva la palma

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799

Gracias!

Cuento crees que cuesta el juego de pastillas normales de un M2?? no mucho menos... apuesto que unos 600/700...

Yo no he montado esas porque no entro en circuito con este coche. Era mi respuesta a tu pregunta de qué elementos del catálogo M Performance veía imprescindibles ...siendo que comentabas ibas a rodar en pista.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
Una pregunta que supongo que es muy tonta, ¿por qué los fabricantes de coches no le ponen directamente latiguillos metálicos a sus modelos deportivos si todo el mundo dice que son mejores?

Lamentablemente ...ahorro de costes.
Tanto en materiales como en costes. Amén de que normalmente los latiguillos de goma no admiten un uso continuo de líquidos de freno agresivos que además debes cambiar cada 6 meses en vez de los 2 años que hacen ellos.

Te ponen el material que sirve para el 90% de la gente.

Última edición:

Arctic

En Practicas
Modelo
M3 E90
Reacciones
92
Vaya pasada el M2 Competition. Motor del M3 con 410 CV y entre otras cosas, unos espejos y asientos como un M se merece. Me van a hacer gastarme la pasta estos cabrones.

piclis

Forista
Reacciones
588
Cuento crees que cuesta el juego de pastillas normales de un M2?? no mucho menos... apuesto que unos 600/700...

Yo no he montado esas porque no entro en circuito con este coche. Era mi respuesta a tu pregunta de qué elementos del catálogo M Performance veía imprescindibles ...siendo que comentabas ibas a rodar en pista.

Gracias por la info, aunque me has de confundir con otro forero ya que, hasta ahora, no te había preguntado nada a este respecto y tampoco ando por circuitos.
Aún así, gracias por contestar.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
OTRAS HE oído 600 euros las pastillas y me he acojonado
acabo de llamar a la tienda de repuestos TRW o FERODO para el m4 las delanteras
137 euros
y traseras 90 euros
mas avisadores ......teniendo en cuenta que tengo mas de una 30 pro ciento de descuento
hombre y trw y ferodo será lo que pone bmw

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
137 euros
y traseras 90 euros
mas avisadores ......teniendo en cuenta que tengo mas de una 30 pro ciento de descuento

Pues si no lo sabes tu....jajajaja

Entiendo que los precios que dices son por UNIDAD...
Acabo de mirar los precios cerrados de BMW, y no aparecen las pastillas del M2...pero 250EUR las delanteras de un serie 1 y 210 las traseras. 460....sin ser un M.

Lo que he dicho, FIJO que el precio de las de serie, son de al menos 600 pavos (siempre hablo de las 4....)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
Gracias por la info, aunque me has de confundir con otro forero ya que, hasta ahora, no te había preguntado nada a este respecto y tampoco ando por circuitos.
Aún así, gracias por contestar.

Pues si...entonces te he confundido con otro forero...disculpa. Me habre liado.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
no no por pareja ...
creo que confundes precios con porsche ....porsche sí son 400 pavos

Que no....que no.
jajajaja

Acabo de editar el ptr mensaje. Mira la web de BMW....las 4 pastillas de un serie 1 460 pavos. Te digo que las de serie de un M2...fijo que salen minimo por 600

NO ponen el precio cerrado del serie 2, ni del M2

piclis

Forista
Reacciones
588
137 euros
y traseras 90 euros

Si pides para el M4 me apunto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Que no....que no.
jajajaja

Acabo de editar el ptr mensaje. Mira la web de BMW....las 4 pastillas de un serie 1 460 pavos. Te digo que las de serie de un M2...fijo que salen minimo por 600

NO ponen el precio cerrado del serie 2, ni del M2

pues yo por hay ya no paso
os ponen el culo bien :stop:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Si pides para el M4 me apunto.

cuando quieras jajajaja
te las monto yo mismo .....la tienda esta aquí al lado

amos me parece una salvajada los precios de bmw en pastillas

yo las estoy vendiendo a 137 + 90 +iva ...montadas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Tu es que tienes demasiados chollos cerca....los demas no tenemos acceso a esas cosas....marika

nacho ....tu tienda de neumáticos que llame a cualquiera de repuestos que le sirve y te van a dar ese precio es PVP mas iva .........:nose:
de ahí ellos tendrás un 30 o 40 por ciento de descuento para el montaje y listo
no hay mas secretos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
cuando quieras jajajaja
te las monto yo mismo .....la tienda esta aquí al lado

amos me parece una salvajada los precios de bmw en pastillas

yo las estoy vendiendo a 137 + 90 +iva ...montadas

Pideme precios para el Porsche! :floor:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
nacho ....tu tienda de neumáticos que llame a cualquiera de repuestos que le sirve y te van a dar ese precio es PVP mas iva .........:nose:

Jangel....en Porsche da igual lo que pidas. todo sale a 400 por eje. Ya lo he mirado dentro y fuera de la Porsche.Y al final llevo otras mejores...aunque pagando lo mismo que las OEM
En BMW...cuando toque...ya veremos. Al ritmo que vamos...devolveremos el coche antes de gastar las pastillas! jajajaja

Solo estoy diciendo que las OEM en la BMW...fijo que salen por 500/600....con lo que los 800 de las MPerformance no me parece descabellado.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
porsche tienes que pasar por comprar el p*to forro original ....no esperes grandes cosas pero te lo digo ...

Puedes pedir TEXTAR directamente...pero te piden lo mismo que en la Porsche....
Al final Endless...y llevas mejor pastilla, y dura mas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Jangel....en Porsche da igual lo que pidas. todo sale a 400 por eje. Ya lo he mirado dentro y fuera de la Porsche.Y al final llevo otras mejores...aunque pagando lo mismo que las OEM
En BMW...cuando toque...ya veremos. Al ritmo que vamos...devolveremos el coche antes de gastar las pastillas! jajajaja

Solo estoy diciendo que las OEM en la BMW...fijo que salen por 500/600....con lo que los 800 de las MPerformance no me parece descabellado.

y yo no te estoy diciendo que mientas .....mira mi primer mensaje .....
es mas .....lo puse tanto en duda que llame por el bien de mi bolsillo ....es que me tocaba ahora ....

a mí me da igual que las pagueis a mil dolarrrressss americanos ....pero yo paso ....:LOL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.799
y yo no te estoy diciendo que mientas .....mira mi primer mensaje .....
es mas .....lo puse tanto en duda que llame por el bien de mi bolsillo ....es que me tocaba ahora ....

a mí me da igual que las pagueis a mil dolarrrressss americanos ....pero yo paso ....:LOL:

Ya se que no dices que miento hombre! jamas pensaria eso ....! marika!
Estoy diciendo que en conces oficiales...es lo que hay!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Ya se que no dices que miento hombre! jamas pensaria eso ....! marika!
Estoy diciendo que en conces oficiales...es lo que hay!

mira para el 997
delanteras en TRW que son las de origen .....128 mas iva
testigos 40 mas iva
total ...200 euros y es lo que vienen cobrando los talleres de neumáticos etc porque de ahí te soy sincero hay un 35 y 40 dependiendo

hombre yo entiendo ciertas cosas pero por lo mismo y el mismo trabajo pagar el doble ....NO ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.