Exacto... le das al start y al arrancar mete una subida a 2000 y algo y se queda al ralentí luego...

Yo cambié todo el sistema de frenos. Llevo un Kit AP Racing Radi-cal de 6 pistones delante y 4 detrás, obviamente con latiguillos metálicos. Pastillas ferodo ds1.11 y líquido Castrol SRF. Downpipe llevo akrapovicHola, qué tipo de pastillas, latiguillos, líquido y downpipe llevas?
Gracias.Yo cambié todo el sistema de frenos. Llevo un Kit AP Racing Radi-cal de 6 pistones delante y 4 detrás, obviamente con latiguillos metálicos. Pastillas ferodo ds1.11 y líquido Castrol SRF. Downpipe llevo akrapovic
Como veis este compañeros?
https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-2p-gasolina-2017-en-almeria-34533288-covo.aspx
Entiendo que no es LCI, no?
Alguien tiene fotos de los 2 cuadros?
Muy buen precioComo veis este compañeros?
https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-2p-gasolina-2017-en-almeria-34533288-covo.aspx
Entiendo que no es LCI, no?
Alguien tiene fotos de los 2 cuadros?
Ese es como el mio,no es LCI
Pero está a precio?
Estoy a punto de hacer la transferencia.
Habia quedado en reservar el competición, pero me acaban de decir la diferencia de precio, 16.500 € mas que el actual, y se me va
Qué precio te han dicho que tiene el competition sin descuentosPero está a precio?
Estoy a punto de hacer la transferencia.
Habia quedado en reservar el competición, pero me acaban de decir la diferencia de precio, 16.500 € mas que el actual, y se me va
Qué precio te han dicho que tiene el competition sin descuentos
86.500
j*der,ese precio es oficial ? no decían en el post del M2 Competition que en Inglaterra solo valia 1000 Libras mas.
Bueno, pues ya está hecho.
Espero tenerlo el sabado.
Alguien le ha puesto los retrovisores de M4 o similares?
Aquí tienesDesde el móvil se me abre el configurador en blanco. Que dice el enlace?
Desde el móvil se me abre el configurador en blanco. Que dice el enlace?
El mio es manual y también lo hace...pero es muy agradable,¿no?Una pregunta tonta pero que me tiene intrigado...
Cuando pones el coche en marcha en frio, a veces pega un acelerón hasta casi 2.500rpm que te hace quedar como un flipao si hay gente alrededor... alguien sabe el motivo de semejante acelerón? lo normal seria que al poner en marcha se pusiera al ralentí de entrada como todos los coches, no? ... no se si es para cargar la presión del DKG y el manual no lo hace ( lo hace? )...... nu sé...
Alguna idea?

Acabo de leer en otro hilo que con el "carly" se le pueden dejar las válvulas del escape abiertas a un M4
El M2 también lleva válvulas de escape?
Alguien lo ha modificado?
Algo mas que se pueda trastear? hay opción de la velocidad digital en el marcador?
Ya estoy nervioso perdido![]()
OTRAS HE oído 600 euros las pastillas y me he acojonado
acabo de llamar a la tienda de repuestos TRW o FERODO para el m4 las delanteras
137 euros
y traseras 90 euros
mas avisadores ......teniendo en cuenta que tengo mas de una 30 pro ciento de descuento
hombre y trw y ferodo será lo que pone bmw
Actualmente no se puede codificar lo de la gasolinay tampoco - como antiguamente - aumentar el intermitente a 5 toques