grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.206
Hay una información técnica (un problema que están manifestando no pocas unidades del M2), que un grupo de whats denominado "Propietarios de M2" que además, por aquí escriben muchos de ellos, es conocedor, pero que no quieren comentar, ¿para no estropear su actual, o futura venta?
En cualquier otro post, se entendería como una ayuda, para poder estar atento, y poder solucionar el problema antes de que produzca daños, o sea peor.
No interesa comentarlo, ¿es así?
¿Por qué?
¿No se supone que estamos para compartir? ¿Para que haya camaradería y seamos sinceros, nos ayudemos y bla, bla, bla...?
Sin embargo, si soy yo el que lo dice, se va a entender como que (cito una frase que he leído más arriba) estoy "echando mierda sobre el modelo"
Cuando hablé de los descuentos del modelo, hace ya unos meses, Grinch, se molestó. Entonces, yo todavía pertenecía a ese grupo de whatsapp.
Un moderador, y en abierto, le dijo aquí, que estábamos compartiendo sobre el modelo y que se podía comentar, desde el respeto, todo lo concerniente al modelo.
Grinch se pegó un buen calentón.
Esperaré a leer los nuevos post. Si ninguno quiere quitarse la máscara y empezar a decir verdades, lo tendré que decir yo. Eso y otras cosas, que seguro no les gustan, pero que a otros les va a encantar.
¿Aquí no estamos para escribir y compartir?![]()
Que pena lo tuyo chico, como sigas hablando así del burro lo vas a vender por los coj*nes