No deja de ser simpatico, que tú precisamente te atrevas a dar consejos ó lecciones.
Pero ya que estamos, te voy a dar yo también un consejo-lección, gratis.
Si quieres vender un coche usado, y además obtener un beneficio económico, parece ser según tus propios comentarios, que obtienes unos descuentos en el M2 muy sustanciosos, procura no estar continuamente hablando mal del M2, al menos hasta que lo vendas.
Ya puestos, te voy a decir otra cosa, si cuando el coche estaba en producción te diste cuenta del error, y no fuiste capaz de negociar con el concesionario una salida antes de matricular, me parece que el que tiene que madurar y aprender eres tú.
Dicho esto, me importa un pepino que vendas o dejes de vender el coche, lo que si me molesta es que dia si y dia tambien estes dando por saco con el tema del M2. Como bien dices, otros compañeros vendieron el M2 (sus razones tendrán) pero no les ví dedicarse a criticarlo constantemente.
Con esto doy por terminado este asunto, no te preocupes que aprendí tú lección, no volveré a citarte, puedes seguir echando basura sobre el M2.
Saludos
Te vuelves a equivocar, Golosín.
No me molesta que hables de mi

Ni de mi M2.
Ni de mi venta. Me haces publicidad gratis, lo cual es de agradecer.
Tampoco me molesta que hables sobre mi compra,ni de los detalles de la misma, aunque veo que vas mal encaminado.
Ves, en eso nos diferenciamos.
Ni siquiera me molestan, al contrario, me gustan, tus comentarios ensalzando al M2.
Son solo opiniones, pero mi opinión sobre el modelo, es otra y eso no lo vas a poder cambiar.
Lo que tu entiendes como "echar basura sobre el M2", en realidad es solo mi opinión sobre un coche, y tú, al contrario que yo, te lo tomas como si hablase de lo fea que es una mujer de tu familia, dicho esto con el mayor de los respetos y entendiendo de que solo se trata de un simil.
No, cuando opino sobre el modelo M2, no hablo de ti, de nadie de tu familia, ni tan siquiera de tu M2, aquel que compraste con tanto cariño e ilusión.
Solo estoy hablando de un modelo (no de oidas, porque lo tengo), y no estoy personalizando.
Fijate, te he contestado, y no he hablado de ninguno de tus coches, de ninguna de tus compras, de tus ventas anteriores, y ni siquiera de ti.
Aquí solo venimos a aportar, opiniones contrastadas y experiencias.
En tus mensajes, solo veo que hablas de mi.
Espero que en esta ocasión, lo hayas entendido.