Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Hay una información técnica (un problema que están manifestando no pocas unidades del M2), que un grupo de whats denominado "Propietarios de M2" que además, por aquí escriben muchos de ellos, es conocedor, pero que no quieren comentar, ¿para no estropear su actual, o futura venta?

En cualquier otro post, se entendería como una ayuda, para poder estar atento, y poder solucionar el problema antes de que produzca daños, o sea peor.
No interesa comentarlo, ¿es así?
¿Por qué?
¿No se supone que estamos para compartir? ¿Para que haya camaradería y seamos sinceros, nos ayudemos y bla, bla, bla...?

Sin embargo, si soy yo el que lo dice, se va a entender como que (cito una frase que he leído más arriba) estoy "echando mierda sobre el modelo"

Cuando hablé de los descuentos del modelo, hace ya unos meses, Grinch, se molestó. Entonces, yo todavía pertenecía a ese grupo de whatsapp.
Un moderador, y en abierto, le dijo aquí, que estábamos compartiendo sobre el modelo y que se podía comentar, desde el respeto, todo lo concerniente al modelo.
Grinch se pegó un buen calentón.

Esperaré a leer los nuevos post. Si ninguno quiere quitarse la máscara y empezar a decir verdades, lo tendré que decir yo. Eso y otras cosas, que seguro no les gustan, pero que a otros les va a encantar.

¿Aquí no estamos para escribir y compartir? :guiño:

Que pena lo tuyo chico, como sigas hablando así del burro lo vas a vender por los coj*nes :descojon:

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
El M3 E46 fue un gran coche y sigue teniendo muchos alicientes hoy día. Desde luego que si pudiera, tendría uno en mi garaje acompañando al M2 y si pudiera más también un E30, un E36 y por último un E92, vamos, que la gama M3 me gusta biggrin

Pero...¿tú crees que el listón que dejó el M3 E46 tiene la más mínima influencia en los compradores de M2?

Yo creo sinceramente que no.

Detrás de la venta de cada coche hay una razón diferente, ponerse a sacar conclusiones de si es lo esperado o no, lo veo una estupidez.

¿Que alguno lo venderá porque no le ha llenado? Por supuesto, otro será porque han cambiado sus necesidades o sus circunstancias, otro necesitará liquidez.

Acaso no se han vendido miles de M3 de segunda mano? Acaso no era lo que nadie esperaba?

Por favor, un poquito de seriedad.

Y el trolecillo que anda por aquí...que personaje más penoso :descojon:

No sabes de que hablas.
Y lo sabes.

Si pides seriedad, predica con el ejemplo.
No he leído más tonterías en un solo post :floor:

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
Que pena lo tuyo chico, como sigas hablando así del burro lo vas a vender por los coj*nes :descojon:

Uno que lo sabe y no quiere decir cual es el problema.
¿No estamos para compartir?

Que se te ve el plumero...

Sr. Mason

En Practicas
Modelo
M2CS + 330i G20
Reacciones
47
Tienes razón.

Debes estar hablando de ti.

No hablo de oídas. Tengo enlaces de venta, nombres, nicks y conversaciones, sobre upgrades, ventas, descuentos de hasta el 26,4 % en la compra del M2, etc, etc.
Al final tendré que colgar esa info y más de uno se le va a ver el plumero :floor:

No entro mucho por aquí, pero cada vez que entro veo al mismo usuario intentando molestar al resto, con una actitud pretenciosa que deja mucho que desear.

La verdad es que siento mucho que tengas motivos para intentar hacer sentir mal a los demás, pero quizás debas saber que tus miserias, las que sean, son tuyas. Y esa actitud no te va a traer otra cosa que más miseria e infelicidad.

Pero bueno, adelante.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
No entro mucho por aquí, pero cada vez que entro veo al mismo usuario intentando molestar al resto, con una actitud pretenciosa que deja mucho que desear.

La verdad es que siento mucho que tengas motivos para intentar hacer sentir mal a los demás, pero quizás debas saber que tus miserias, las que sean, son tuyas. Y esa actitud no te va a traer otra cosa que más miseria e infelicidad.

Pero bueno, adelante.

Habrá que aplicar aquello de don't fell the troll, a los monstruos no mirar :descojon:

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
No hay manera. No tienen ganitas de hablar. Solo interesa hablar de mi
Cuenta cuenta, que contigo siempre se aprende

Es cierto. Tienes razón. Sigues hablando de mi, en vez de hablar del modelo. No interesa. :lloro:

Vas a tener que pasar la línea roja, si quieres conseguir lo que intentas, aunque aún así, verás que es imposible

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Estamos hablando del tema de los tornillos del subchasis trasero?

Golosin

Forista
Reacciones
452
No es cuestion de que sea mejor o peor por que tenga 4 asientos, es cuestion que NO SE PUEDE COMPARAR, yo creo que hasta un niño entendería esto.
El 718 se tendrá que comparar con un TTRS, o un Z4 o un SLK o nisan 350Z o similares.
Si dudas entre un 718 y un M2 es que no tienes muy claras las cosas.
Yo el coche lo compré para uso con la familia, y eso incluye a mí hija de 18 meses y su silla.
Lo del maletero , para mí no merece ni la pena comentarlo, es tan , tan absurdo. Pero bueno, puedes sumar 2 maleteros, la guatera y el porta condones, pero lo cierto es que el el maletero del 718 lo unico que te coge es una muñeca hinchable (y desinchada, claro). Por otro lado nada que objetar.
En el M2 entra la sillita del bebe y sobra, comprobado.
Y sobre lo de vender los coches nuevos, mira cuantos 718 se venden nuevos y cuantos hay usados y lo que aguanta la gente con ellos,..
El M2 es un coche magnifico, con sus carencias, como todos. Carencias que puedes mejorar con dinero, como todo en la vida, pero si tienes encuenta que cueta 56k y que poco que negocies lo bajas de 50k, tienes margen de narices. Lo que si no puedes arreglar es el 4 cilindros del 718
Y por cierto, la gente le pone chuches porque le gusta el coche, no pq piense que es una basura.

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
Habrá que aplicar aquello de don't fell the troll, a los monstruos no mirar :descojon:

Quieres, pero no puedes. Te pierde el desespero.

Háblanos del eje delantero, o de la dirección, no sé, algo del M2. ¿Acaso no estamos en "El rincón del M2"?

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
No es cuestion de que sea mejor o peor por que tenga 4 asientos, es cuestion que NO SE PUEDE COMPARAR, yo creo que hasta un niño entendería esto.
El 718 se tendrá que comparar con un TTRS, o un Z4 o un SLK o nisan 350Z o similares.
Si dudas entre un 718 y un M2 es que no tienes muy claras las cosas.
Yo el coche lo compré para uso con la familia, y eso incluye a mí hija de 18 meses y su silla.
Lo del maletero , para mí no merece ni la pena comentarlo, es tan , tan absurdo. Pero bueno, puedes sumar 2 maleteros, la guatera y el porta condones, pero lo cierto es que el el maletero del 718 lo unico que te coge es una muñeca hinchable (y desinchada, claro). Por otro lado nada que objetar.
En el M2 entra la sillita del bebe y sobra, comprobado.
Y sobre lo de vender los coches nuevos, mira cuantos 718 se venden nuevos y cuantos hay usados y lo que aguanta la gente con ellos,..
El M2 es un coche magnifico, con sus carencias, como todos. Carencias que puedes mejorar con dinero, como todo en la vida, pero si tienes encuenta que cueta 56k y que poco que negocies lo bajas de 50k, tienes margen de narices. Lo que si no puedes arreglar es el 4 cilindros del 718
Y por cierto, la gente le pone chuches porque le gusta el coche, no pq piense que es una basura.

¿Muñecas hinchables en el maletero? :floor:

Tienes razón. Es el que más descuentos se pueden conseguir. Es un buen argumento de compra :lloro:

Golosin

Forista
Reacciones
452
Hay una información técnica (un problema que están manifestando no pocas unidades del M2), que un grupo de whats denominado "Propietarios de M2" que además, por aquí escriben muchos de ellos, es conocedor, pero que no quieren comentar, ¿para no estropear su actual, o futura venta?

En cualquier otro post, se entendería como una ayuda, para poder estar atento, y poder solucionar el problema antes de que produzca daños, o sea peor.
No interesa comentarlo, ¿es así?
¿Por qué?
¿No se supone que estamos para compartir? ¿Para que haya camaradería y seamos sinceros, nos ayudemos y bla, bla, bla...?

Sin embargo, si soy yo el que lo dice, se va a entender como que (cito una frase que he leído más arriba) estoy "echando mierda sobre el modelo"

Cuando hablé de los descuentos del modelo, hace ya unos meses, Grinch, se molestó. Entonces, yo todavía pertenecía a ese grupo de whatsapp.
Un moderador, y en abierto, le dijo aquí, que estábamos compartiendo sobre el modelo y que se podía comentar, desde el respeto, todo lo concerniente al modelo.
Grinch se pegó un buen calentón.

Esperaré a leer los nuevos post. Si ninguno quiere quitarse la máscara y empezar a decir verdades, lo tendré que decir yo. Eso y otras cosas, que seguro no les gustan, pero que a otros les va a encantar.

¿Aquí no estamos para escribir y compartir? :guiño:

Te había dicho que no te citaría más, y pensaba hacerlo, pero tengo que hacerlo debido a que no es sobre el tema que nos ocupa "M2".
El que aprovecha que esta en grupo de whassat (hasta que lo botan) para después hablar de conversaciones privadas, tiene un nombre que no te voy a decir, pero que todos nos podemos imaginar. Te has retratado bien.

Sobre la historia que cuentas de un problema que estan manifestando no pocas unidades, decir que el mío por el momento no he tenido problema alguno. Y que si alguno ha tenido algo en el grupo ha sido alguna pijada. Lo mas grave del coche es que cuando lo lavas te ensucia de oxido de los discos las llantas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.788
Vaya con el post, resumiendo, excepto a los fanboys que tenemos una venda en los ojos, el M2 es poco más que una broma.

Donde esté un M240, más baratucho que se quite todo, en su defecto, un M3 E46, el cenit de bmw.

Otros no lo volverían a comprar, bueno, mejor dicho, no se lo volverían a regalar :descojon:, a no ser claro está para ir a comer pollo al KFC :descojon:

Y dale...

Pero en serio no podéis aceptar que haya gente que no lo veamos cómo tu?

En serio. Es como si yo me quejara de que todos a los que os gusta, y que pensara que "vaya panda de flipadillos...que piensan que es el superderpotivo eel sigo".

En serio. Si a ti te gusta disfrútalo. Sin más. Y no pasa nada porque otros pensemos otra cosa.

Lo veo tannnn sencillo que no entiendo la polémica. A unos les gusta y a otros no. Como todo en esta vida.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.788
Un comentario muy interesante, porque estás valorando el coche para lo que ha sido fabricado. Ser efectivo y rápido tanto en carretera como sobre todo en circuito, siempre teniendo en cuenta que no es un Porsche 718, lo especifico porque ya se lo que pasa.

Es decir, no se ha diseñado para llevar a la reina de Inglaterra ni obtener un placer especial frotando el prepucio por el salpicadero, con acabados suaves y tersos. Tampoco para ganar los chufas chufurius, para eso está el M240i, el coche de la gente que sabe comprar.

Bueno, sin más, que el que quiera pollo que vaya al Kentucky :descojon:

Quizás es que no todos somos tan fantásticos como tú. Si ya empiezas a descalificar e ir por lo personal ya lo dejo. También te digo que no te lo voy q admitir y te eliminare cualquier otro mensaje "agresivo" como el este. Queda dicho. Tus opiniones personales te las guardas para tus adentros.

Evidentemente solo te interesan las opiniones positivas...o que concuerdan con lo que tú pienses.

Quizás muchos estéis viendo este coche como la posibilidad de pegar un pelotazo como los que tuvieron el serie 1 Coupe M. Pues este no va a ser igual. Lo siento por vosotros.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Quizás es que no todos somos tan fantásticos como tú. Si ya empiezas a descalificar e ir por lo personal ya lo dejo. También te digo que no te lo voy q admitir y te eliminare cualquier otro mensaje "agresivo" como el este. Queda dicho. Tus opiniones personales te las guardas para tus adentros.

Evidentemente solo te interesan las opiniones positivas...o que concuerdan con lo que tú pienses.

Quizás muchos estéis viendo este coche como la posibilidad de pegar un pelotazo como los que tuvieron el serie 1 Coupe M. Pues este no va a ser igual. Lo siento por vosotros.

Yo tuve un 1M y lo vendí perdiendo pas, como todos los coches que compré nuevos y vendí, por otro lado. Otro es el "amigo" que esta intentando dar el pelotazo con el coche.

Evidentemente se puede hablar de todo, de lo positivo y de lo que se puede mejorar y como (esto es lo que mas me interesa), otra cosa es un dia y otro y otro poner a parir el coche, y siempre el mismo.

No es normal que en el rincon del M2 salga igual o mas el 718. Lo logico es que habra un hilo nuevo sobre el 718 y alli que se quede agusto. Pero este es el hilo del M2 y no es normal estar todo el dia con el 718.

Yo casi no entraba ultimamente y porque no me aporta nada sobre mi coche, y tampoco te anima a enseñar tu coche , tus mods y que mas cosas se pueden hacer con el , con este panorama.

Y ya que hablas de censurar post, espero que estes atento a si se ponen conversaciones o datos privados, y no lo digo por mí en particular que me la trae floja, no tengo nada que ocultar, sino que si hay que regular, se regula todo.

No te vi tan efusivo cuando esa persona me llamo inmaduro y algo mas, que no creo que tiene que ver con el hilo.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.788
No leo absolutamente todo lo que se escribe. Para eso está la opción de que me hagas llegar un mp y habría hecho lo mismo.

Si este post sigue en el rollo de descalificar al personal dejare que otro moderador limpie.

Si no se es capaz de hablar de un puñetero coche sin ir a lonpersonal, tildar, mofarse y hacer burlas a terceros, y hablar simplemente de un coche...mal vamos.

Por mi parte dejo de estorbar en el hilo a los que solo estáis interesados en comentar puntos positivos de este coche. Quizás así se pueda hablar del coche.

Os pido a todos dejemos ya el tema de dimes y diretes. Por favor. Ya se ha ido bastante de madre el post.

Gracias.

Última edición:

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
Te había dicho que no te citaría más, y pensaba hacerlo, pero tengo que hacerlo debido a que no es sobre el tema que nos ocupa "M2".
El que aprovecha que esta en grupo de whassat (hasta que lo botan) para después hablar de conversaciones privadas ¿te refieres a ti?
Como siempre, tiene un nombre que no te voy a decir, No te cortes. Dínos el nombre, por que eres tú el que lo ha hecho. pero que todos nos podemos imaginar. Te has retratado bien.

Sobre la historia que cuentas de un problema que estan manifestando no pocas unidades, decir que el mío por el momento no he tenido problema alguno. Y que si alguno ha tenido algo en el grupo ha sido alguna pijada. Lo mas grave del coche es que cuando lo lavas te ensucia de oxido de los discos las llantas.

Mientes, y lo sabes.
Ya saldrá algún sincero, y nos lo contará.
Pero como ves, el que ha dado detalles y se ha retratado eres tú. Ahora llámate con ese nombre. Ahora todos ya sabemos quién eres.

¿No cumples lo que dices? Habías dicho que no me citarías más. ¿Qué nombre tiene el que no cumple lo que predica?

Golosín, asi se pierde la credibilidad ante los demás. Que mal.

Te vuelves a equivocar (y ya van muchas...) fuí yo el que se fué del grupo de whatsapp, (ah!, ¿que no te lo han contado?) hace mucho de esto, exactamente, en septiembre del año pasado. Me pedísteis volver, y no lo hice. Es más Grinch (¿sorprendido?), me añadió ese mismo día al grupo y me volví a salir.

¿Cuelgo el pantallazo?
Lee el whatsapp. 30 septiembre 2016 a las 16:03 h.

Ah! ¿no lo sabías?

El 21 de julio pasado, Daniel XXXX M2, sin consultarme, me añadió. Pensé, "voy a daros una tercera oportunidad". Siempre se aprende algo y es bueno compartir.
El pasado día 7 (dos meses y medio después de volver a darme de alta vosotros a mi, por tercera vez) alguien del grupo decidió prescindir de mi, no sin antes llamarme "fantasma de pacotilla" :floor: (solo intervine una vez, un mes antes de esto, y fue una foto), solo porque alguien le dijo que en este foro opinaba sobre el modelo y no gustaba.

Comentar que en estos 2 meses y medio, solo intervine para insertar una foto ayudando al grupo y que necesitaba una medida de las copelas ¿te suena?
Salí al garaje, abrí el capó, hice la foto y la inserté. Mi única intervención.

Golosín, vas dando palos de ciego... y lo sabes.

El que se acaba de retratar, eres tú, hablando de detalles del grupo. Yo no he dado ninguno.
¿Lo ves?

Ahora sigue citándome y hablando de mí :guiño:

Golosin

Forista
Reacciones
452
No leo absolutamente todo lo que se escribe. Para eso está la opción de que me hagas llegar un mp y habría hecho lo mismo.

Si este post sigue en el rollo de descalificar al personal dejare que otro moderador limpie.

Si no se es capaz de hablar de un puñetero coche sin ir a lonpersonal, tildar, mofarse y hacer burlas a terceros, y hablar simplemente de un coche...mal vamos.

Por mi parte dejo de estorbar en el hilo a los que solo estáis interesados en comentar puntos positivos de este coche. Quizás así se pueda hablar del coche.

Os pido a todos dejemos ya el tema de dimes y diretes. Por favor. Ya se ha ido bastante de madre el post.

Gracias.
Lo decía por el toque q le das a Alvaro
Si te pongo un mp por eso sí q demostraría ser un inmaduro, no estamos en la escuela para quejarnos al profesor

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.788
Lo decía por el toque q le das a Alvaro
Si te pongo un mp por eso sí q demostraría ser un inmaduro, no estamos en la escuela para quejarnos al profesor

Pues siento no poder leer todo.

Estoy intentando que el lost vuelva a ser lo que debería ser.

A ver si ayudamos entre todos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.788

Mientes, y lo sabes.
Pero como ves, el que ha dado detalles y se ha retratado eres tú. Ahora llámate con ese nombre. Ahora todos ya sabemos quién eres.

¿No cumples lo que dices? Habías dicho que no me citarías más. ¿Qué nombre tiene el que no cumple lo que predica?

Te vuelves a equivocar (y ya van muchas...) fuí yo el que se fué del grupo de whatsapp, (ah!, ¿que no te lo han contado?) hace mucho de esto, exactamente, en septiembre del año pasado. Me pedísteis volver, y no lo hice. Es más Grinch (¿sorprendido?), me añadió ese mismo día al grupo y me volví a salir.

¿Cuelgo el pantallazo?

Ah! ¿no lo sabías?

El 21 de julio pasado, Daniel XXXX M2, sin consultarme, me añadió. Pensé, "voy a daros una tercera oportunidad". Siempre se aprende algo y es bueno compartir.
El pasado día 7 (dos meses y medio después de volver a darme de alta vosotros a mi, por tercera vez) alguien del grupo decidió prescindir de mi, no sin antes llamarme "fantasma de pacotilla" :floor: (solo intervine una vez, un mes antes de esto, y fue una foto), solo porque alguien le dijo que en este foro opinaba sobre el modelo y no gustaba.

Comentar que en estos 2 meses y medio, solo intervine para insertar una foto ayudando al grupo y que necesitaba una medida de las copelas ¿te suena?

El que se acaba de retratar, eres tú, hablando de detalles del grupo. Yo no he dado ninguno.
¿Lo ves?

Por favor dejemos ya el tema. Gracias.

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
Yo tuve un 1M y lo vendí perdiendo pas, como todos los coches que compré nuevos y vendí, por otro lado. Otro es el "amigo" que esta intentando dar el pelotazo con el coche.

Evidentemente se puede hablar de todo, de lo positivo y de lo que se puede mejorar y como (esto es lo que mas me interesa), otra cosa es un dia y otro y otro poner a parir el coche, y siempre el mismo.

No es normal que en el rincon del M2 salga igual o mas el 718. Lo logico es que habra un hilo nuevo sobre el 718 y alli que se quede agusto. Pero este es el hilo del M2 y no es normal estar todo el dia con el 718.

Yo casi no entraba ultimamente y porque no me aporta nada sobre mi coche, y tampoco te anima a enseñar tu coche , tus mods y que mas cosas se pueden hacer con el , con este panorama.

Y ya que hablas de censurar post, espero que estes atento a si se ponen conversaciones o datos privados, y no lo digo por mí en particular que me la trae floja, no tengo nada que ocultar, sino que si hay que regular, se regula todo.

No te vi tan efusivo cuando esa persona me llamo inmaduro y algo mas, que no creo que tiene que ver con el hilo.

Golosín, cita un solo post en el que hayas "enseñado" algo del coche, antes, o después de la que estaís montando.

¿Censurar? Se llama moderar y si te están llamando al orden, es por algo.

Me gustaría leer quién fué, y donde.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Mientes, y lo sabes.

¿Cuelgo el pantallazo?

Ah! ¿no lo sabías?

¿Lo ves?

Edito: estaba escribiendo este post y cuando lo he insertado he leido el mensaje de Nacho Martinez.
Díme si crees conveniente, y lo borro.

@Nacho Martinez creo que ya es suficiente como para tomar medidas.
Conversaciones privadas?
Espero que el foro haga algo y no borrar un simple mensaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.