Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xavi135

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
9
Saludos ya que hece tiempo que no escribo pero siempres os leo. Despues de muchos dolores de cabeza que me genero el conce y que mas a delante ya os contare, tengo fecha para finales de año para el LCI.
Tengo una pregunta atipica pero que la verdad me haria mucha ilusion y es que desde que lo compre en marzo aun no he podido ver ni oir ninguno en vivo :(
Alguno de vosotros que viva a no mas de 200/300 km de Lerida le importaria que quedaramos un dia para que pueda ver uno? Yo mañana en cuanto salga del trabajo ya tengo vacaciones con total disponibilidad, seria un autentico placer y una buena alegria :)

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Saludos ya que hece tiempo que no escribo pero siempres os leo. Despues de muchos dolores de cabeza que me genero el conce y que mas a delante ya os contare, tengo fecha para finales de año para el LCI.
Tengo una pregunta atipica pero que la verdad me haria mucha ilusion y es que desde que lo compre en marzo aun no he podido ver ni oir ninguno en vivo :(
Alguno de vosotros que viva a no mas de 200/300 km de Lerida le importaria que quedaramos un dia para que pueda ver uno? Yo mañana en cuanto salga del trabajo ya tengo vacaciones con total disponibilidad, seria un autentico placer y una buena alegria :)
Cuéntanos algo más que configuración as cogido

Xavi135

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
9
Cuéntanos algo más que configuración as cogido
Negro, manual y poca cosa mas, me regalan los riñones negros del m-performance y una vez lo tenga ya vere si le pongo algunos extras mas como retrovisores y suspension ya que me tiene enamorado la foto de ese que compartieron hace poco.
De un inicio tenia que llegar ahora en julio pero al no tener cuota de produccion y salir el LCI ya se me alargo el plazo de entrega, de echo hacia finales de mayo me comentaron que el plazo era de no menos de 6 meses y no mas de 9.
32e2c9588b0f930a666c620bab00ec97.jpg

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Negro, manual y poca cosa mas, me regalan los riñones negros del m-performance y una vez lo tenga ya vere si le pongo algunos extras mas como retrovisores y suspension ya que me tiene enamorado la foto de ese que compartieron hace poco.
De un inicio tenia que llegar ahora en julio pero al no tener cuota de produccion y salir el LCI ya se me alargo el plazo de entrega, de echo hacia finales de mayo me comentaron que el plazo era de no menos de 6 meses y no mas de 9.
Y qué plazo de entrega te han dado ahora para este...

WORTH

Forista
Reacciones
503

PEro que dices loco... yo tengo fecha entrega octubre, y lo pedi a finales de junio... Bajate para bcn que hay unos cuantos por aquí..

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.787
En Valencia hay varias unidades en stock. Al menos 2. Eso si...no son LCI...

Pero vamos que si con la excusa de no ser LCI...le sacas in buen descuento...pfff...yo lo tendria claro!

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
En Valencia hay varias unidades en stock. Al menos 2. Eso si...no son LCI...

Pero vamos que si con la excusa de no ser LCI...le sacas in buen descuento...pfff...yo lo tendria claro!
Sin duda el lci no vale la pena para nada ya que sale por 3000 pavos más de tarifa y dudo que apliquen mayores descuentos. Yo también lo tendría clarísimo ya que te puedes ahorrar tranquilamente unos 5-6000 euros si lo tienen de stock respecto al lci y además lo disfrutas 6 meses antes.

A mí también me gusta mucho más el cuadro a antiguo convencional, respecto a los pilotos no puedo opinar porque no los he visto en directo y respecto a los faros led nuevos, los xenon alumbran de maravilla.

serfupe

En Practicas
Reacciones
47
Yo lo pedí en marzo..: pero condicionado a que fuera lci.. y tengo fecha de producción semana 40 y entrega 44

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Sin duda el lci no vale la pena para nada ya que sale por 3000 pavos más de tarifa y dudo que apliquen mayores descuentos. Yo también lo tendría clarísimo ya que te puedes ahorrar tranquilamente unos 5-6000 euros si lo tienen de stock respecto al lci y además lo disfrutas 6 meses antes.

A mí también me gusta mucho más el cuadro a antiguo convencional, respecto a los pilotos no puedo opinar porque no los he visto en directo y respecto a los faros led nuevos, los xenon alumbran de maravilla.
Pues los que hay en stock, no es que bajen mucho el precio de momento...

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Yo lo pedí en marzo..: pero condicionado a que fuera lci.. y tengo fecha de producción semana 40 y entrega 44
Cuéntanos algo más.. que extras has cogido

Última edición por un moderador:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Acaba de ponerme el señor MPower la configuración del diferencial del M4 GTS en el M2 y os lo recomiendo 100%. Ahora en Sport Plus puedo cruzar el coche sin que el DSC me bloquee, ah y start stop sacado!!
Gran persona y muy profesional

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Acaba de ponerme el señor MPower la configuración del diferencial del M4 GTS en el M2 y os lo recomiendo 100%. Ahora en Sport Plus puedo cruzar el coche sin que el DSC me bloquee, ah y start stop sacado!!
Y del cambio al final nada...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507

Me uno a la moción! jejeje

Ayer dia full con MPower codificando y aplicando cosillas al M2 con un resultado impecable!

Gracias Miguel! :chulo:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585
Me uno a la moción! jejeje

Ayer dia full con MPower codificando y aplicando cosillas al M2 con un resultado impecable!

Gracias Miguel! :chulo:

Muchas gracias a ambos por vuestra confianza! La verdad es que pasamos un buen rato. A ver si podemos repetir pronto.
Abrazos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.787
Y del cambio al final nada...

A mi el firmware del cambio del GTS no me gustó. Al no llevar luego posibilidades como lleva el M4 para configurar el cambio...no funciona bien. Es como si se quedara en la posición 1...y no funciona bien. Reduce muy tarde y no anticipa nada.

Para mí la mejor combinación es firmware del m2 en el DKG y del GTS en el diferencial

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Pues vaya drama.
Nunca he entendido la manía de cambiar los faros en cada restyling, y menos aún el trauma de llevar los antiguos.
Si no se cambiarían no seria restyling porque seria el mismo coche jajaja...es lo único que cambian jaja.
No, ya en serio, esta bien que vayan evolucionando y rejuveneciendo el modelo, es bueno para las ventas y para no quedarse atrás respecto a la competencia.
Un saludo.

Icaro

Forista
Reacciones
904
Te digo que no...la delatera esta mas que admitida. Nadie la discute. La trasera si.
Ok, pues debe ser en Galicia sólo, ya que aquí ya han multado a varios amigos por este motivo, y a mi, en la ITV, me han dicho que ni de broma.

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
159
Si no está en ficha no se puede instalar, otra cosa es la vista gorda de la GC o de las ITVs, pero si das con alguno que entienda del tema date por jodido.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Te digo que no...la delatera esta mas que admitida. Nadie la discute. La trasera si.

Si, yo también la tengo en el M2 y lo primero que me dijeron en el concesionario es que un día se puso la GC en la puerta para multar a cada coche que salía con ella y no estaba expresamente homologada en papeles. Evidentemente se la dejé puesta (la pequeña claro) :floor::floor::floor:

Icaro

Forista
Reacciones
904
Si no está en ficha no se puede instalar, otra cosa es la vista gorda de la GC o de las ITVs, pero si das con alguno que entienda del tema date por jodido.
Si, yo también la tengo en el M2 y lo primero que me dijeron en el concesionario es que un día se puso la GC en la puerta para multar a cada coche que salía con ella y no estaba expresamente homologada en papeles. Evidentemente se la dejé puesta (la pequeña claro) :floor::floor::floor:
Bueno...menos mal, pensé que era sólo tema de Galicia...jejeje

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.787
Yo he pasado la ITV con matrícula pequeña en coches sin homologar y no me han dicho nada.
En el M2 me multaron por llevar la pequeña detrás. Y ni una palabra por la de delante.
A día de hoy hay muchos coches que tienen la pequeña homologada y hay bastante laxitud con ella.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Yo he pasado la ITV con matrícula pequeña en coches sin homologar y no me han dicho nada.
En el M2 me multaron por llevar la pequeña detrás. Y ni una palabra por la de delante.
A día de hoy hay muchos coches que tienen la pequeña homologada y hay bastante laxitud con ella.
itv pasa pero eso no tiene que ven con que te puedan denunciar ,hace poco a dos bmw nos multaron por no estar homologadas. Es cierto que es mala leche porque de la infinidad de veces que me han parado, solo una vez me han multado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.