- Reacciones
- 16.585
Me puedes dar la referencia por favor?
Gracias
Ahora mismo estoy fuera pero si me mandas un MP por la tarde/noche, te lo mando sin problema.
Gracias
Gracias
Para muestra un botón. Estos son los míos, aunque ya tengo pedidos un par de juegos más.
A ver si me da tiempo a montarlo esta semana.
Si, hay que codificar y modificar cableado.Sabes si hay que hacer algún tipo de codificado o cambiar conectores para que funcionen correctamente?
Gracias!
Si, hay que codificar y modificar cableado.
Que yo sepa y por el momento, no está contemplado por BMW como reequipación, por lo que no hay cableado original.Puedes pasar la referencia del cableado?
El cableado lo modificas tu mismo cuando los vendes?
Es decir si te pido a ti los focos me los das con el cableado para que me sirva al mio y solo tendría que codificar en la bmw o eso seguramente no me lo hagan?

¿Por que no hay M2 en el configurador? ¿Por el cambio al nuevo?

Si,eso mismo pensé yo anoche,cuando vi que había desaparecido,![]()
Buenas compañero,He estado trasteando el configurador con un M140i LCI y hay muchos paquetes de equipamiento nuevos!
Se supone que en el M2 vendran igual...![]()
¿¿¿ ... ???
Buenas compañero,
No te creas... yo tengo encargado el mío, llegará a finales de agosto y trae muy pocos cambios:
Faros, led adaptativos y no mucho más, algún cambio de diseño en el interior.
Y como curiosidad, han quitado la posibilidad de descuento en el lci y tiene un precio base de 2.000€ más.
Un saludo
Logicamente![]()
El lector de cd's es opcional en el LCI !! ya les vale! jajaja
E incompatible con el navi Professional...
no no... pensaba lo mismo pero si te fijas cuando seleccionas el navy pro, te dice eliminar el cd porque ya viene con el paquete. En el simulador del interior, si le das al 'pro aparece la pantalla grande y la ranura del cd...