Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Para muestra un botón. Estos son los míos, aunque ya tengo pedidos un par de juegos más.

A ver si me da tiempo a montarlo esta semana.

Sabes si hay que hacer algún tipo de codificado o cambiar conectores para que funcionen correctamente?

Gracias!

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Si, hay que codificar y modificar cableado.

Modificar significa poner algún tipo de adaptador sin tocar el de origen o hacer cortes y empalmes?
Entiendo entonces que la ficha de conexión es diferente, verdad?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Si, hay que codificar y modificar cableado.

El cableado lo modificas tu mismo cuando los vendes?
Es decir si te pido a ti los focos me los das con el cableado para que me sirva al mio y solo tendría que codificar en la bmw o eso seguramente no me lo hagan?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585
El cableado lo modificas tu mismo cuando los vendes?
Es decir si te pido a ti los focos me los das con el cableado para que me sirva al mio y solo tendría que codificar en la bmw o eso seguramente no me lo hagan?

No creo que puedan codificarte los nuevos pilotos en BMW. Al menos no de forma oficial.
Probablemente me encuentre en Barcelona dentro de dos semanas; podemos llevarlo a cabo bien en persona o bien mandarte lo necesario con instrucciones, que te lo monten en tu concesionario y codificarlo por remoto. Si quieres dame un toque y lo hablamos :guiño:

MalaM

En Practicas
Modelo
118i & Boxster
Reacciones
51
¿Por que no hay M2 en el configurador? ¿Por el cambio al nuevo?

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
He estado trasteando el configurador con un M140i LCI y hay muchos paquetes de equipamiento nuevos!
Se supone que en el M2 vendran igual... :popcorn:

DAVID.

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
253
He estado trasteando el configurador con un M140i LCI y hay muchos paquetes de equipamiento nuevos!
Se supone que en el M2 vendran igual... :popcorn:
Buenas compañero,

No te creas... yo tengo encargado el mío, llegará a finales de agosto y trae muy pocos cambios:

Faros, led adaptativos y no mucho más, algún cambio de diseño en el interior.

Y como curiosidad, han quitado la posibilidad de descuento en el lci y tiene un precio base de 2.000€ más.

Un saludo

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenas compañero,

No te creas... yo tengo encargado el mío, llegará a finales de agosto y trae muy pocos cambios:

Faros, led adaptativos y no mucho más, algún cambio de diseño en el interior.

Y como curiosidad, han quitado la posibilidad de descuento en el lci y tiene un precio base de 2.000€ más.

Un saludo

pero que dicess! el mio si trae descuento..

DAVID.

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
253

Yo tengo descuento porque tenía pedido el PRE y justo llego el lci y me lo han mantenido pero, según el comercial, me comentó que bmw había dado orden de no aplicar descuentos al m2, me enseñó el documento en el que aparecía dicha orden.

Lo que no sé es si se refería a descuentos por empresa o a particulares

Última edición:

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.876
LCI ya en configurador de bmw.es (desde 65,300€)

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
El lector de cd's es opcional en el LCI !! ya les vale! jajaja

Última edición:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
E incompatible con el navi Professional...

no no... pensaba lo mismo pero si te fijas cuando seleccionas el navy pro, te dice eliminar el cd porque ya viene con el paquete. En el simulador del interior, si le das al 'pro aparece la pantalla grande y la ranura del cd...

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
no no... pensaba lo mismo pero si te fijas cuando seleccionas el navy pro, te dice eliminar el cd porque ya viene con el paquete. En el simulador del interior, si le das al 'pro aparece la pantalla grande y la ranura del cd...

Tienes razón Marc, lo acabo de ver. Lo que sí que ahora el navi Pro obliga a alarma, antes creo que no.

serfupe

En Practicas
Reacciones
47
Ya os lo comente yo, lo tenía pedido sin alarma y ahora obligan a pedirla.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.787
Ya hay unidades entregadas del LCI, aparte de luces, y dashboard...no hay cambios.
SInceramente me allegro de que los cambios no sean mayores...siendo que no han tardado ni 12 meses en ponerlo en la calle desde que salio la GEN1...!

Me gustaria saber si a nivel mecanico han actualizado algo...a ver si vamos viendo

por cierto el mio ya ha cumplido el añito!!

Última edición:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Realmente pocos cambios... y la verdad, el más visible cuando vas "sentado dentro" es el del dashboard, y el nuevo no me gusta nada! Este panel negro que quiere ser un LCD pero no lo es, porque en las fotos apagado se ven perfectamente las agujas y los números de fondo, pierde toda la esencia de los cuadros ///M racing con ese fondo gris que solo mirarlo te dice.. : Eeep... que esto es un M ! jejeje

quizás a las nuevas generaciones les gusta... está más a la moda... pero a los Old School creo que nos gusta más el cuadro clásico que más de uno hemos llevado en otros ///M :rambo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.