Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
No, no es original, queda muy bien aunque en las esquinas le queda un par de milímetros para quedar perfecto, que para apreciarlo hay que mirar muy encima.

Has cortado las originales para soldar las negras???
Donde lo as comprado

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.748

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
En cuanto cambias algo y colocas un elemento que pertenece a una línea deportiva, y por tanto, más agresiva, si dejas el resto igual, no queda integrado y tienes un "pegote" de cuidado.

"Colas de 83", si; pero no cualquier tipo y modelo
si si por supuesto, totalmente de acuerdo,

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Has cortado las originales para soldar las negras???

No.. las originales van a presión. Cuesta lo suyo sacarlas porque llevan unas pestañas que lo impiden, pero las saqué a mano a base de irlas moviendo y girando sobre sí mismas. Las nuevas entran igual.

La referencia es la del M4, no existen en el M2, pero encajan perfectamente. Son las del CS y el GTS.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
http://www.ebay.es/itm/252819409779?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Me enviaron uno y llegó golpeado. Sin problemas me enviaron otro una semana después súper embalado en madera y llegó perfecto.
He llevado a reparar el otro y voy a ver si lo vendo imprimado listo para vinilar o pintar por si a alguien le interesa.

Yo hace tiempo que busco un difusor para pintar en negro. No lo quiero de carbono, y esta podría ser una opción...
Te mando mp!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.748
No.. las originales van a presión. Cuesta lo suyo sacarlas porque llevan unas pestañas que lo impiden, pero las saqué a mano a base de irlas moviendo y girando sobre sí mismas. Las nuevas entran igual.

La referencia es la del M4, no existen en el M2, pero encajan perfectamente. Son las del CS y el GTS.

Ok, ya he visto la foto. En principio buscaría acabado en carbono.
Saludos.

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
A mí no me desagradan en inox con el difusor en carbono, que por cierto vaya ganga si tiene buena calidad según parece, pero puestos a cambiar colas mejor en carbono que negro.

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Por cierto, alguien ha puesto algo en la guantera pequeña delante del cambio de marchas para que no haga ruido lo que hay dentro?
Podrían haberle puesto algo de goma, porque tengo dentro el mando del garage y hace mucho ruido con el plástico duro que lleva dentro.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
thumbnail_IMG_5612.jpg

Aquí el Mperformace del mio, poca diferencia hay:

MSWMXFr.jpg

fpVQ7M7

Última edición:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Por cierto, alguien ha puesto algo en la guantera pequeña delante del cambio de marchas para que no haga ruido lo que hay dentro?
Podrían haberle puesto algo de goma, porque tengo dentro el mando del garage y hace mucho ruido con el plástico duro que lleva dentro.

Yo utilizo el cenicero para llevar monedas y en éste es imposible, hacen un montón de ruido corriendo para los lados. A ver si alguien encuetra alguna solución.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Pieza nueva? o usada eBay? tengo ganas de montarlo ya mismo.. o eso o arrancar el pito del PDC !! jajaja

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Una vez eliminados todos los cromados exteriores del coche, ahora un par de tonterias dentro para darle un toque un poco más diferenciado del Serie2...

Consola tapizada en cuero:

y apoyo lateral más largo y mullido, que el de serie no sirve de nada y es una tonteria que va muy bien...

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Una vez eliminados todos los cromados exteriores del coche, ahora un par de tonterias dentro para darle un toque un poco más diferenciado del Serie2...

Consola tapizada en cuero:

y apoyo lateral más largo y mullido, que el de serie no sirve de nada y es una tonteria que va muy bien...

Dónde los has comprado me puedes decir la página

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
En Bertolín en Valencia tienen una unidad de M2 azul en estock libre a la venta, el que llegue con la pasta se lo lleva puesto, sin esperas.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Se lo comeran con patatas si ya ha salido el nuevo y no te hacen un 20%.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
qué plazos de entrega hay con el lci?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.785

No se si habéis visto la serie de vídeos. Ya ha. Sacado 3 y falta un cuarto.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

No se si habéis visto la serie de vídeos. Ya ha. Sacado 3 y falta un cuarto.

b8f11a722c9decaec437a29a898a44d7.jpg

Creo que este tiempo deja muy bien el trabajo de bmw comparado con audi. 30-40cv menos, trasera y 4 plazas... increible.
El cayman para mi juega en otra liga... motor central... y es solo el s, las versiones mas potentes...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
b8f11a722c9decaec437a29a898a44d7.jpg

Creo que este tiempo deja muy bien el trabajo de bmw comparado con audi. 30-40cv menos, trasera y 4 plazas... increible.
El cayman para mi juega en otra liga... motor central... y es solo el s, las versiones mas potentes...

Espectacular el M2 frente al TT, teniendo en cuenta que el Audi corre muchísimo más

El sonido del Porsche...que lastima

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.785
A mí el TT me parece un fiasco. Los otros vídeos anteriores lo ponen muy bien pero es normal que les saque mucho en salida parada siendo tracción total y encima secuencial. Tanto el Porsche como el BMW son manuales y eso en salida parada se nota mucho.

Y en pista...se nota claramente como tiene que esperar a que el morro tenga grip antes de abrir gas porque se va de delante muy notablemente.

Y luego lo de siempre de los M. Los frenos. No entiendo cómo pueden seguir con el mismo problema generación tras generación y modelo tras modelo.

Golosin

Forista
Reacciones
452
increible otra vez Audi y su 5 cilindros. Fantástico trabajo
Un 10 para bmw, que con un coche con 4 plazas y maletero, configurado para carretera es Ta a la par del Audi y a 1 segungDo de Porsche
El calman efectivamente está en otra liga, primero por precio, un conocido se acaba de comprar un calman (no el S) equioPado y 72k, así que el S,...
Por otro lado el motor, 4 cilindros, yo no perdería ni el tiempo en compararlo
Sin intentar ser un fan de bmw, si bmw con el m2 la idea hubiera sido ser el más rápido en circuito, con la susp M perfomance y apretando un poco el motor, margen hay, se comería el calman con patatas (y con mucho menos coste) y creo q tb el m3/4
Esto me lleva a una reflexión , porque las revistas se empeñan en comparar estos coches en circuito si su destino es la calle? Más aún sabiendo q el coche afinado para circuito no es el mejor para las carreteras de este bendito país
Para terminar , quiero decir que para mí el 911 es el coche por excelencia, pero el bóxer y cayman los consideró un negocio para Porsche.
Aunque cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.785
Esto me lleva a una reflexión , porque las revistas se empeñan en comparar estos coches en circuito si su destino es la calle? Más aún sabiendo q el coche afinado para circuito no es el mejor para las carreteras de este bendito país
Para terminar , quiero decir que para mí el 911 es el coche por excelencia, pero el bóxer y cayman los consideró un negocio para Porsche.
Aunque cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera

En el proximo video los compraran fuera de pista. La realizada del circuito es poder comprar coches similares, bajo las mismas circunstancias, y el mismo piloto. Te muestra de forma mas objetiva que otros escenarios lo que ofrece cada coche...y la forma en que lo ofrece.

En cuanto a que el Cayman ...no es mas que negocio, no puedo estar mas en desacuerdo. Sigue siendo el objetivo a batir por todos...a pesar de que esta generacion tiene el handicap del nuevo motor, que si bien corre...no tiene el alma que esperamos. Pero el Cayman anda con muy buenas maneras (Algunos piensan que mejores que el 911....), y es una manera excelente y de calidad de entrar en el mundo Porsche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.