Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Una pregunta tonta... veo por las fotos que los menús de vuestros navy son diferentes ( Nacho vs Volki ) ?
Son versiones diferentes o simplenente es que cada uno estáis en una pantalla distinta?

Son versiones diferentes. El de Nacho es un my2016 y lleva ID4, el mio es un my2017 y lleva ID5.

Xavi135

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
9
Hola chicos, el otro dia mirando accesorios vi un adaptador para iphone que segun decia en la descripcion era capaz de reproducir videos en la pantalla del coche, alguien sabe si eso es asi? O bien si hay alguna alternativa para videos o incluso reproducir la pantalla del iphone.

Gracias de antemano :happy:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Hola chicos, el otro dia mirando accesorios vi un adaptador para iphone que segun decia en la descripcion era capaz de reproducir videos en la pantalla del coche, alguien sabe si eso es asi? O bien si hay alguna alternativa para videos o incluso reproducir la pantalla del iphone.

Gracias de antemano :happy:

Carplay?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.467
Por el estilo, pero por cable para que funcione con cualquier app, la intencion es poder ver mediante la app de movistar el futbol, motos, f1 etc

En iPhone lo más cercano que tienes es CarPlay como ya te ha indicado el compañero. Adicionalmente y solo para Android, es posible codificar el Screen Mirroring y pasar la imagen del teléfono al 100% a la pantalla, incluido vídeos y audio de los mismos.

Todo esto siempre que no quieras salir de la vía original. Con algún interface aftermarket podrás conseguir lo que quieres aunque yo personalmente prefiero no montar nada adicional y aprovechar el hardware.

Xavi135

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
9
En iPhone lo más cercano que tienes es CarPlay como ya te ha indicado el compañero. Adicionalmente y solo para Android, es posible codificar el Screen Mirroring y pasar la imagen del teléfono al 100% a la pantalla, incluido vídeos y audio de los mismos.

Todo esto siempre que no quieras salir de la vía original. Con algún interface aftermarket podrás conseguir lo que quieres aunque yo personalmente prefiero no montar nada adicional y aprovechar el hardware.
Agradezco mucho las dos respuestas :happy: quizas la opcion mas sensata para lo que estoy buscando sera utilizar algun dispositivo android, muy amables :)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.467
Agradezco mucho las dos respuestas :happy: quizas la opcion mas sensata para lo que estoy buscando sera utilizar algun dispositivo android, muy amables :)

Yo hasta la fecha he sido pro-iPhone pero el 7 me defraudó mucho (de hecho lo devolví) y ahora voy a probar con el Galaxy S8. En gran parte animado por el Screen Mirroring.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195

Yo hasta la fecha he sido pro-iPhone pero el 7 me defraudó mucho (de hecho lo devolví) y ahora voy a probar con el Galaxy S8. En gran parte animado por el Screen Mirroring.

Y se puede desde cualquier android? Hay que poner algún equipo adicional o solo es configuración?

PD: a ver si hablamos y nos contamos....

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Lo he comentado varias veces....no se pueden comparar. EL M2 tiene que pagar el precio de ser polivalente, cosa que no le ocurre al 911. Pesa mucho mas el M2...asi que la teórica ventaja que tendría por ser turbo...se esfuma. Aunque hay que reconocer que la sensación al volante del M2 no es que sea un coche pesado, al contrario, cambia de forma muy ágil de dirección.

En todo lo demás, es que son casi antagónicos. ATM vs Turbo (me quedo con las sensaciones del primero). "berlina" vs deportivo...direccion mecánica vs dirección electro...en frenos y poder de tracción no tiene comparación y el M2 hace bastante el ridiculo....aunque para el que le guste "desparramar" con la zaga...pues el M2 es una maquina de sobrevirar. Consumos muy favorables al 911....también porque es uno de los mejores CX del mercado, y el M2...uno de los peores... El cambio si se nota mejor el del M2 (DKG vs primera gen del PDK en el 911), aunque no es que sean la noche y el día, pero si es cierto que el DKG hace parecer mas automático al PDK del mio.

Si me tengo que quedar uno...pues tengo claro que pese a sus casi 10 años...me quedo con los ojos cerrados el 911...pero creo que la comparación no es justa.

Pues aunque fuera un 911 cabrio 4s mk2, comparado con el m2 me dio la sensación de empujar bastante menos.... el coche corría pero tiene peor genio el BMW.
Es cierto que solo hablo de impresiones, no de cronómetro en mano....

También decir que creo que son más de 2 litros de consumo. El 911 que cogi llevaba 9,5 de media porque se le exigía bastante.... y dudo que en ese uso el m2 no supere los 12 litros.

Si coincido contigo que son conceptos distintos. El 911 es eso, un 911 que es un icono por muchas cosas. Es un coche de alta gama, deportivo y muy compensado en todo. La estampa que tiene en realidad no tiene nada que ver con lo que se ve en una foto. Las proporciones que tiene están fuera de cualquier comparación con un coche normal.. mirar por el retrovisor y ver los pasos traseros de rueda es algo que llama la atención.... no se... es el coche.... pero creo que en mi caso si fuera el turbo sería el coche perfecto.
De hecho valore comprar por el precio del BMW un 911 turbo. El problema es que si o si lo quería con la garantía Porsche, y solo es posible con coches de menos de 10 años. Rondando los 60000€ no había ninguno de 2008.... y sin garantía o más de 60000km no había ninguno.... y eso que estuve mirando muchos meses y contacte con varios concesionarios Porsche....

Ahora tengo el M2 y estoy muy contento. Ya tendré tiempo del Porsche... tengo 2 niños y podemos ir todos con comodidad... maletero suficiente y el coche tiene un tacto ( aunque sea artificial en algunas cosas) muy deportivo que aún sin pisarle te da un feeling que no me dio el 911.
Creo que son ambos muy buenos coches, el 911 un producto más redondo, pero que en muchos casos a mitad de precio compensa más el m2....
Lo ideal es tener los 2 como Nacho, aunque para la felicidad absoluta pongamos un 911 turbo y ni M2 ni leches.... trabajaré unos cuentos años a ver si lo consigo Jajajaja.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.467
Y se puede desde cualquier android? Hay que poner algún equipo adicional o solo es configuración?

PD: a ver si hablamos y nos contamos....

Ya tienes el casharro? A ver cuando me lo enseñas!
Respecto al Screen Mirroring, no hay que añadir nada mas, aunque no todos los Android son compatibles. Por ejemplo mi teléfono personal es un Nexus 5X y no funciona.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Ya tienes el casharro? A ver cuando me lo enseñas!
Respecto al Screen Mirroring, no hay que añadir nada mas, aunque no todos los Android son compatibles. Por ejemplo mi teléfono personal es un Nexus 5X y no funciona.

Siiiii. Ya lo tengo y tengo previsión de ir a Madrid en unos días... si quieres te aviso....

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
No me cansaré de decir lo mucho que me gusta el M2! Pero tengo una duda, algo que no entiendo...como puede ser que ya haya más de 20 M2 en venta en españa, con poquísimos kilómetros? No creo que sea porque el coche no vaya bien, pero me parece extraño que haya tantos y a precios elevados. Creéis que muchos se han comprado para especular? Son todos unidades de prensa? Clientes descontentos?

Un saludo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.201
No me cansaré de decir lo mucho que me gusta el M2! Pero tengo una duda, algo que no entiendo...como puede ser que ya haya más de 20 M2 en venta en españa, con poquísimos kilómetros? No creo que sea porque el coche no vaya bien, pero me parece extraño que haya tantos y a precios elevados. Creéis que muchos se han comprado para especular? Son todos unidades de prensa? Clientes descontentos?

Un saludo.

Clientes descontentos no creo. Solo he visto dos descontentos y han sido en este foro y por temas de equipamiento, algo que ya sabían cuando lo compraban.
El coche da lo que promete, así que por eso no creo que sea.

En mi opinión los que hay en venta son para ganar dinero, mucho compra-venta, coches extranjeros y algún nacional con ganas de money.

Saludos

Xavi135

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
9

Wow, que bien! Eso es exactamente lo que me gustaria :), imagino que para esto no es necesario carplay, navegador o algun extra verdad? Veo que transmite sin cable, eso es posible solo con la tecnologia Screen Mirror del movil?

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Clientes descontentos no creo. Solo he visto dos descontentos y han sido en este foro y por temas de equipamiento, algo que ya sabían cuando lo compraban.

En mi opinión los que hay en venta son para ganar dinero, mucho compra-venta, coches extranjeros y algún nacional con ganas de money.

Saludos

Seguramente, pero me parece raro q se intente "ganar money" sin esperar ni siquiera a una futura revalorización...no lo había visto nunca en coches normales, q hablamos de un bmw, no de un 911R por ejemplo. De todos modos veo los mismos que hace varias semanas así que no creo q haya demasiado movimiento.

Este es del foro, ¿no? http://ww3.autoscout24.es/classified/309188358?asrc=st|as

piclis

Forista
Reacciones
588
Incluso los 911R están ya saliendo y en las partes bajas del rango.... la especulación con coches es muy delicada.
Te pongo el ejemplo del m4 CS (cañí sport edition) de 60 uds.... los primeros pagarln la tarifa de 132 mil autojustificándose con mil razones. Ahora tienes 3-4 unidades en 98 mil € (-25%) y no salen. Menos aún con el "verdadero" CS 2017 o el m4 restyling o el sentido común... que una edición para España no iba a ser la panacea.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Incluso los 911R están ya saliendo y en las partes bajas del rango.... la especulación con coches es muy delicada.
Te pongo el ejemplo del m4 CS (cañí sport edition) de 60 uds.... los primeros pagarln la tarifa de 132 mil autojustificándose con mil razones. Ahora tienes 3-4 unidades en 98 mil € (-25%) y no salen. Menos aún con el "verdadero" CS 2017 o el m4 restyling o el sentido común... que una edición para España no iba a ser la panacea.

Bueno lo del CS es también para flipar, 60uds de las cuales hay 8 en venta de segunda mano, desde 139 a 98.....más de uno se va a pegar una buena enganchada por especuleitor.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Yo creo que era tema especulación, coche con una entrega aprox.de un año y muy buenas notas en las reviews mundiales
Según muchas revistas el mejor M de la historia, y eso mucha gente pensaría en la revalorización
El 70% son compraventas que han comprado el coche a concesionarios oficiales.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
De echo incluso vi pocos esta semana santa en Nurburgring, que es donde mas M's ves, de echo es el coche estrella para correr al igual que los GT3 RS que parece que los regalen.
Solo vi 2 en los días que estube

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.201
Seguramente, pero me parece raro q se intente "ganar money" sin esperar ni siquiera a una futura revalorización...no lo había visto nunca en coches normales, q hablamos de un bmw, no de un 911R por ejemplo. De todos modos veo los mismos que hace varias semanas así que no creo q haya demasiado movimiento.

Este es del foro, ¿no? http://ww3.autoscout24.es/classified/309188358?asrc=st|as

Efectivamente, ese es de un forero que pregonaba haber conseguido un descuento muy jugoso, lo que refrenda mi teoría de la especulación.

Es un M2 totalmente básico, con un descuento fuerte...y lo vende por 63.000€, ahí hay varios miles de ganancia. Si lo vende claro...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Yo creo que era tema especulación, coche con una entrega aprox.de un año y muy buenas notas en las reviews mundiales
Según muchas revistas el mejor M de la historia, y eso mucha gente pensaría en la revalorización
El 70% son compraventas que han comprado el coche a concesionarios oficiales.

Eso mismo iba a decir... los compra-venta se han venido arriba con eso de que había un año de espera y toda la prensa del sector dejando el coche por las nubes, y ahora BMW te lo entrega en apenas 4 meses ( como es mi caso ) hecho a tu medida y "oficial" de la marca... Esta mania de ser más listo que nadie que tenemos en este país acaba saliendo bastante caro... jejeje

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
103

Ese coche se ve de serie, es manual, no tiene navegador, ni techo, ni pintura metalizada...

Supongo que alguien que lo ha comprado con un buen descuento, y ahora quiere hacer "negocio"

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671

Un saludo.
Conozco varios casos de gente que lo señalizó nada más salir, al ver la larga espera y escuchar los runores de un posible caso 1M (producción muy limitada). Así que sí, la mayoría que ves en venta se compraron para especular.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.489

Saludos

Como me mencionas, y ademas con la"coletilla" de que ya lo sabía , te diré (igual que ya he dicho anteriormente), que una cosa es ser crítico, y saber reconocer los puntos débiles o peor trabajados de lo que compramos, y otra estar descontento. Me parece genial que estés encantado con el coche...pero la verdad, no pasa nada porque a algunos no nos parezca la octava maravilla del universo. En fin...acéptalo, y disfruta de tu coche! Que no pasa nada hombre! :descojon:

Ya he comentado en varios posts que volvería a comprar el coche. SI quieres seguir insistiendo...pues tu mismo. :)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.201
Como me mencionas, y ademas con la"coletilla" de que ya lo sabía , te diré (igual que ya he dicho anteriormente), que una cosa es ser crítico, y saber reconocer los puntos débiles o peor trabajados de lo que compramos, y otra estar descontento. Me parece genial que estés encantado con el coche...pero la verdad, no pasa nada porque a algunos no nos parezca la octava maravilla del universo. En fin...acéptalo, y disfruta de tu coche! Que no pasa nada hombre! :descojon:

Ya he comentado en varios posts que volvería a comprar el coche. SI quieres seguir insistiendo...pues tu mismo. :)

Ni insisto ni te menciono, pero en mi opinión los descontentos vienen cuando no recibes lo que te ofrecen, cosa que no ocurre en este caso.

A mí desde luego que el coche no me parece la octava maravilla, es lo que es y ya está.

Saludos

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Ya lo tenemos en casa... Al final contento con la "rapidez" de entrega. Desde el dia de firma del pedido en el conce hasta salir del mismo con el coche debajo del culo ya matriculado, 4 meses exactos! De los 12 iniciales que ha esperado mucha gente, a los 9 que iban a ser luego pasamos a que quizas serian sólo 6. Total, que al cabo de 4 exactos me dicen: "Tu coche está en el garaje. Pasa a firmar los papeles y te lo llevas!" :)

Ayer en pleno rodaje hice unos tramos de curvas, sin pasar de 3000-3300rpm y cambiando de marcha constantemente arriba y abajo entre entre curva y curva, y el feeling buenísimo. Bendito DKG! imposible definir la sensacion de conducir con los dedos índice en las levas todo el rato y cambiar de marcha tres veces o cuatro entre curva y curva manteniendo las rpm y el ritmo...

Tenía el recuerdo en la retina de mi M3 SMGII, pero el steptronic del 335i ( aunque deportivo ) y el DSG de VW luego lo fueron borrando y contaminando. El primer dia, la primera carretera, y ha sido como volver " a casa" jejeje

En fin, que muy contento! :love:

EcuadorBMW135i

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
364
Ya lo tenemos en casa... Al final contento con la "rapidez" de entrega. Desde el dia de firma del pedido en el conce hasta salir del mismo con el coche debajo del culo ya matriculado, 4 meses exactos! De los 12 iniciales que ha esperado mucha gente, a los 9 que iban a ser luego pasamos a que quizas serian sólo 6. Total, que al cabo de 4 exactos me dicen: "Tu coche está en el garaje. Pasa a firmar los papeles y te lo llevas!" :)

Ayer en pleno rodaje hice unos tramos de curvas, sin pasar de 3000-3300rpm y cambiando de marcha constantemente arriba y abajo entre entre curva y curva, y el feeling buenísimo. Bendito DKG! imposible definir la sensacion de conducir con los dedos índice en las levas todo el rato y cambiar de marcha tres veces o cuatro entre curva y curva manteniendo las rpm y el ritmo...

Tenía el recuerdo en la retina de mi M3 SMGII, pero el steptronic del 335i ( aunque deportivo ) y el DSG de VW luego lo fueron borrando y contaminando. El primer dia, la primera carretera, y ha sido como volver " a casa" jejeje

Que Maravilla, enhorabuena !!!

EcuadorBMW135i

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
364

Que Maravilla, esto es pornografia para mis ojos; cuidado y te censuran. Enhorabuena !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.