Ya lo tenemos en casa... Al final contento con la "rapidez" de entrega. Desde el dia de firma del pedido en el conce hasta salir del mismo con el coche debajo del culo ya matriculado, 4 meses exactos! De los 12 iniciales que ha esperado mucha gente, a los 9 que iban a ser luego pasamos a que quizas serian sólo 6. Total, que al cabo de 4 exactos me dicen: "Tu coche está en el garaje. Pasa a firmar los papeles y te lo llevas!"
Ayer en pleno rodaje hice unos tramos de curvas, sin pasar de 3000-3300rpm y cambiando de marcha constantemente arriba y abajo entre entre curva y curva, y el feeling buenísimo. Bendito DKG! imposible definir la sensacion de conducir con los dedos índice en las levas todo el rato y cambiar de marcha tres veces o cuatro entre curva y curva manteniendo las rpm y el ritmo...
Tenía el recuerdo en la retina de mi M3 SMGII, pero el steptronic del 335i ( aunque deportivo ) y el DSG de VW luego lo fueron borrando y contaminando. El primer dia, la primera carretera, y ha sido como volver " a casa" jejeje
En fin, que muy contento!
![]()
![]()
Actualizada la lista de pedidos-recibidos de la página 4. Los que estáis pendientes de recibir, hacedme saber cuando os llega para mantenerla actualizada.
como todos pide una baja dita a gritosYa lo tenemos en casa... Al final contento con la "rapidez" de entrega. Desde el dia de firma del pedido en el conce hasta salir del mismo con el coche debajo del culo ya matriculado, 4 meses exactos! De los 12 iniciales que ha esperado mucha gente, a los 9 que iban a ser luego pasamos a que quizas serian sólo 6. Total, que al cabo de 4 exactos me dicen: "Tu coche está en el garaje. Pasa a firmar los papeles y te lo llevas!"
Ayer en pleno rodaje hice unos tramos de curvas, sin pasar de 3000-3300rpm y cambiando de marcha constantemente arriba y abajo entre entre curva y curva, y el feeling buenísimo. Bendito DKG! imposible definir la sensacion de conducir con los dedos índice en las levas todo el rato y cambiar de marcha tres veces o cuatro entre curva y curva manteniendo las rpm y el ritmo...
Tenía el recuerdo en la retina de mi M3 SMGII, pero el steptronic del 335i ( aunque deportivo ) y el DSG de VW luego lo fueron borrando y contaminando. El primer dia, la primera carretera, y ha sido como volver " a casa" jejeje
![]()
![]()

como todos pide una baja dita a gritos![]()

si lo miramos así esta claro que es una ventajaPues yo estoy disfrutando su altura, he entrado en varios garajes con gente en el coche y...no ha rozado![]()

buahh yo ya estoy acostumbrado, ahora si montas una suspensión buena eso no pasa , vas comido mas o menos y tienes buen agarre .Miedo me da bajarlo... la suspensión trasera no es seca... es una jodida piedra!![]()
Me alegro mucho que ya lo tengas Marc, disfrutaloYa lo tenemos en casa... Al final contento con la "rapidez" de entrega. Desde el dia de firma del pedido en el conce hasta salir del mismo con el coche debajo del culo ya matriculado, 4 meses exactos! De los 12 iniciales que ha esperado mucha gente, a los 9 que iban a ser luego pasamos a que quizas serian sólo 6. Total, que al cabo de 4 exactos me dicen: "Tu coche está en el garaje. Pasa a firmar los papeles y te lo llevas!"
![]()
![]()

Mas el iDrive...
A ver si se confirma algo del motor.
Pues el faro trasero me gusta mas el pre.
La parte blanca de la marcha atrás no me gusta nada
En el bimmer comentan algo del mismo motor actual pero con 400cv, dejando el S55 para el CS
En el fondo si fuera asi es muy posible que hubiera la opcion de upgrade para el nuestro, no creeis?
déjate que ya los perdemosla próxima mas y mejor y mas rápido jj

para ratonera ya veo que el obsoleto aun da guerra a pesar de sus 13 años 

Pues el faro trasero me gusta mas el pre.
La parte blanca de la marcha atrás no me gusta nada
En el bimmer comentan algo del mismo motor actual pero con 400cv, dejando el S55 para el CS
En el fondo si fuera asi es muy posible que hubiera la opcion de upgrade para el nuestro, no creeis?
pide a gritos unas colas de 83 con ese difu

Es el perfomance original? Queda muy bien
Cambiar el escape
No, no es original, queda muy bien aunque en las esquinas le queda un par de milímetros para quedar perfecto, que para apreciarlo hay que mirar muy encima.Es el perfomance original? Queda muy bien
Has cortado las originales para soldar las negras???Yo le he puesto las colas negras Performance al escape original y el cambio es espectacular! Ahora me falta ese difusor... pero no es tan urgente como lo era sacar esos canutos plateados... jajaja