Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Actualizada la lista de pedidos-recibidos de la página 4. Los que estáis pendientes de recibir, hacedme saber cuando os llega para mantenerla actualizada.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.785
Ya lo tenemos en casa... Al final contento con la "rapidez" de entrega. Desde el dia de firma del pedido en el conce hasta salir del mismo con el coche debajo del culo ya matriculado, 4 meses exactos! De los 12 iniciales que ha esperado mucha gente, a los 9 que iban a ser luego pasamos a que quizas serian sólo 6. Total, que al cabo de 4 exactos me dicen: "Tu coche está en el garaje. Pasa a firmar los papeles y te lo llevas!" :)

Ayer en pleno rodaje hice unos tramos de curvas, sin pasar de 3000-3300rpm y cambiando de marcha constantemente arriba y abajo entre entre curva y curva, y el feeling buenísimo. Bendito DKG! imposible definir la sensacion de conducir con los dedos índice en las levas todo el rato y cambiar de marcha tres veces o cuatro entre curva y curva manteniendo las rpm y el ritmo...

Tenía el recuerdo en la retina de mi M3 SMGII, pero el steptronic del 335i ( aunque deportivo ) y el DSG de VW luego lo fueron borrando y contaminando. El primer dia, la primera carretera, y ha sido como volver " a casa" jejeje

En fin, que muy contento! :love:

Enhorabuena @Marc bcn !!! A disfrtar!!! Ese terreno es el ideal para este cacharro!!! YA iras contando!

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Ya lo tenemos en casa... Al final contento con la "rapidez" de entrega. Desde el dia de firma del pedido en el conce hasta salir del mismo con el coche debajo del culo ya matriculado, 4 meses exactos! De los 12 iniciales que ha esperado mucha gente, a los 9 que iban a ser luego pasamos a que quizas serian sólo 6. Total, que al cabo de 4 exactos me dicen: "Tu coche está en el garaje. Pasa a firmar los papeles y te lo llevas!" :)

Ayer en pleno rodaje hice unos tramos de curvas, sin pasar de 3000-3300rpm y cambiando de marcha constantemente arriba y abajo entre entre curva y curva, y el feeling buenísimo. Bendito DKG! imposible definir la sensacion de conducir con los dedos índice en las levas todo el rato y cambiar de marcha tres veces o cuatro entre curva y curva manteniendo las rpm y el ritmo...

Tenía el recuerdo en la retina de mi M3 SMGII, pero el steptronic del 335i ( aunque deportivo ) y el DSG de VW luego lo fueron borrando y contaminando. El primer dia, la primera carretera, y ha sido como volver " a casa" jejeje

como todos pide una baja dita a gritos :finga::finga:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Miedo me da bajarlo... la suspensión trasera no es seca... es una jodida piedra! :eek:

Xavi135

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
9

Me alegro mucho que ya lo tengas Marc, disfrutalo :fiesta:

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Ojo! Fallo en la página alemana de BMW en versión móvil, y han dejado ver el restyling. A las 10:28 de hoy, todavía no han arreglado el fallo. biggrin

attachment.php

cq5dam.resized.img.890.medium.time1493029219658.jpg

Última edición:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Mas el iDrive...
A ver si se confirma algo del motor.

En el bimmer comentan algo del mismo motor actual pero con 400cv, dejando el S55 para el CS
En el fondo si fuera asi es muy posible que hubiera la opcion de upgrade para el nuestro, no creeis?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Pues el faro trasero me gusta mas el pre.
La parte blanca de la marcha atrás no me gusta nada

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.785
Pues el faro trasero me gusta mas el pre.
La parte blanca de la marcha atrás no me gusta nada

A mi también...al menos en foto. Con el faro encendido...ya no lo sé

En el bimmer comentan algo del mismo motor actual pero con 400cv, dejando el S55 para el CS
En el fondo si fuera asi es muy posible que hubiera la opcion de upgrade para el nuestro, no creeis?

Opción oficial de upgrade...seguro que no. Pero desde luego el iDrive se puede actualizar (hay varios hechos por aquí), y los faros...pues también

WORTH

Forista
Reacciones
503
y paquete competición??? con esos cinturones y asientos del m4??

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Este Sábado tuve la oportunidad de ver y subir en el M2 de un forero y también de ver cómo iba por los tramos . La verdad es que vuela , la estética tremenda , el interior no me convenció nada al igual que la altura del coche , pero ir va de lujo , un paso por curva brutal , va plano completamente.

joseba330cd

En Practicas
Reacciones
168

yo en todos los lados leo que este va a tener 370 cv y el cs 400

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Yo le he puesto las colas negras Performance al escape original y el cambio es espectacular! Ahora me falta ese difusor... pero no es tan urgente como lo era sacar esos canutos plateados... jajaja

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.748
Es el perfomance original? Queda muy bien
No, no es original, queda muy bien aunque en las esquinas le queda un par de milímetros para quedar perfecto, que para apreciarlo hay que mirar muy encima.

Yo le he puesto las colas negras Performance al escape original y el cambio es espectacular! Ahora me falta ese difusor... pero no es tan urgente como lo era sacar esos canutos plateados... jajaja
Has cortado las originales para soldar las negras???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.