Qué te han tardado desde que reclamaste hasta que te han dicho que te lo va a cambiar...
¿Qué temperatura ambiente tenías cuando rodaste en Nur?
¿Hacía mucho calor?
Me alegro de que finalmente se hayan hecho cargo.
Yo también noto mucho ese turbo lag pero efectivamente es al soltar gas y dar otra vez con el acelerador a media carga.Con casi 3000kms hechos, y aún sabiendo que el motor ni ha empezado todavía a soltarse, estoy un poco mosca con la sensación de "lag" que le noto al turbo...
No sé si soy yo, o es eso, falta de rodaje... pero dejando aparte el modo "confort" en el que has de dar más de medio gas para notar que empuje, en "sport" mismo, cuando levantas pie y vuelves a darle, yo le noto un efecto turbo que no me esperaba y que me jode un poco, sinceramente. En su momento yo fui uno de los que sufrió la repro oficial en los 335i E92 aquella que trajo tantas quejas porque de tener un lag cero pasaban todos a tener uno apreciable... y me vendí el coche por ello! Que el M2 no se igual.. por favor!! ;/
Os pasa tambien? si pasa... luego se suaviza? o es que es un turbo puro y duro y es lo que hay...
Slds!
Con casi 3000kms hechos, y aún sabiendo que el motor ni ha empezado todavía a soltarse, estoy un poco mosca con la sensación de "lag" que le noto al turbo...
No sé si soy yo, o es eso, falta de rodaje... pero dejando aparte el modo "confort" en el que has de dar más de medio gas para notar que empuje, en "sport" mismo, cuando levantas pie y vuelves a darle, yo le noto un efecto turbo que no me esperaba y que me jode un poco, sinceramente. En su momento yo fui uno de los que sufrió la repro oficial en los 335i E92 aquella que trajo tantas quejas porque de tener un lag cero pasaban todos a tener uno apreciable... y me vendí el coche por ello! Que el M2 no se igual.. por favor!! ;/
Os pasa tambien? si pasa... luego se suaviza? o es que es un turbo puro y duro y es lo que hay...
Slds!
Hay un m2 casi nuevo por 54000 euros en autoscout, manual pero bien equipado, parece que se ha acabado la especulación con el m2.
http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-m2-gasolina-blanco-311954635
Bueno, no anda tanto...el lag es normal en todos turbos, ahora bien si vas a chapa dudo que se note, porque ese coche anda lo que no esta en los escritos..
Bueno, no anda tanto...
Lo han quitado y vuelto a anunciar, ahora aparece a 55000.Ese coche creo que no aparece o no existe, el más barato está en 57.900€.
De todos modos no creo que haya habido mucha especulación ni que un coche sea representativo de los hechos.
Lo han quitado y vuelto a anunciar, ahora aparece a 55000.
Especulación me refiero al montón de anuncios en los que lo venden más caro que nuevo.
Lo han quitado y vuelto a anunciar, ahora aparece a 55000.
Especulación me refiero al montón de anuncios en los que lo venden más caro que nuevo.
Pues no se al lado del e46.. Es pillar una recta y bye bye vamos que no lo hueles . Otro tema es en tramo ratonero ..

Pues si es de serie me temo muy mucho que los discos no estaban doblados, si no que simplemente las pastillas al ser de compuestos blandos se quedan adheridas al disco si se llevan calentones como habra sido el caso.
En todo caso se lo han cambiado en garantía por lo que veo, pero si se lo han cambiado por el mismo material volverá a pasarle lo mismo.
Buenas chicos!!
Por circunstancias de la vida toca deshacerme del mayor capricho de mi vida.
Si hay algún interesado en un M2 Mineral Grey manual,nuevecito (Febrero 2017 JWS) con 6000 km,muy equipado,Bsi 2022/100000Km y muchísimas cositas (HRE,Kw,Remus,Awron,M Performance,Carbonos...) contactar por privado!
Nueva vida en 7 meses y pico ...
![]()
Una pena que tengas que deshacerte de el, espero que los cambios en tu vida sean a mejor siempre.
El coche esta de capricho!
Esperemos que el cambio no sea muy llorón .
Gracias!
Enhorabuena por el bebe !!!Buenas chicos!!
Por circunstancias de la vida toca deshacerme del mayor capricho que tengo...
Si hay algún interesado en un M2 Mineral Grey manual,nuevecito (Febrero 2017 JWS) con 6000 km,muy equipado,Bsi 2022/100000Km y muchísimas cositas (HRE,Kw,Remus,Awron,M Performance,Carbonos...) contactar por privado!
![]()
Enhorabuena por el bebe !!!
Y mucha suerte con la venta,lo tienes precioso.
Saludos.
Buenas chicos!!
![]()

Buenas chicos!!
![]()