desde luego....! por
Claro claro...
Mi único esfuerzo es en tratar de objetivo.
El coche es un pasote. Atrae muchas miradas. Suena de escándalo. Pero es que mucha gente lo pone como si fuera "yoquseque"...pero no deja de ser un "coupe" con 370cv. Hay muchos cacharritos así en el mercado. En prestaciones hay muchas opciones que están ahí, con sus mas y con sus menos. SI que es un coche divertido, que incita a jugar...y con un "buen chasis". Pero ya esta. No es un GTR. Anda menos que un M4. Un Golf R o A45AMG, Focus RS... estoy seguro que en carretera abierta le pueden poner en apuros.
Y sobre todo veo que es un gran "negocio" para BMW y eso ahora, me jode un poco mas.

El restyling, cambio de motor, cambio de navi...M240...realmente JODE despues de pagar todo un PREMIUM por un coche que es un poco mas de todo que otros que tienen en la gama (al menos un poco mas de todo que vas a notar en muy determinadas ocasioens).
A mi, despues de "estirarme" en comprar el M2 v el M235 o el M240 reconozco que me fastida. Creo que un M240 a dia de hoy es objetivamente mejor compra que un M2, con todos los cambios que han introducido. Las diferencias poca gente las aprovechara, y en situaciones muy determinadas. Lo de que sea M, y que haya tanto ruido con este coche, nos puede.
Los profesionales, excepto un par de ellos, lo están posicionando en el sitio en el que debe estar. Por debajo del M4 casi siempre (aunque sea mas ágil), y en liza con el RS3, AMGs, a los que super en cosas, y en otras no.
Hago el símil de lo que ocurre con el GT4. Lees todo lo que hay por ahi, y parece que eso vaya a ser la maquina definitva en circuito. Pues luego llegas y te das cuenta de que un coche con los mismos CV le planta cara. Seguro que las sensciones del GT4 son mejores, esta mejor adaptado al circuito, pero...luego anda lo que anda. En el ultimo track en que estuve pude rodar mano a mano con uno, y ves como mi coche, con el mismo motor, hace lo mismo.
Dificil explicar. Quizas sea demasaido tocapelotas...y deba dejar el tema. Pero es que hay mucho bombo con este coche...y es lo que es.