Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Última edición:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Bueno rectifico, me acabo de enterar que si hacen cambios en el modelo. Básicamente son ópticas delanteras y traseras, yo creo que pospongo el pedido y que me lo entreguen mas adelante con el restilyng

En que estado tienes el pedido? Si estas en 77 no creo que tengas problema, pero si estas en 111 ese coche está asignado y o les interesa al concesionario para otro cliente o lo tienes dificil.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Otro M2 en el club. En mi caso me llega a finales de enero, principios de febrero.
Me he leído la critica del compañero Nacho y la verdad que me he quedado sorprendido de la critica.
Mas que nada porque en todas las reviews tanto extranjeras como nacionales ponen al pequeño de la familia M como un coche superdivertido y a la vez efectivo.
Vamos que creía haber echo una de las mejores compras de hace años, es mas, a día de hoy no me gustaba ningún vehículo deportivo moderno y por sus criticas me decidí lanzarme. Hace años que no paso por este foro desde la venta de mi ultimo M3 e46.

Lo siento no sé exactamente a qué te refieres. El coche es una caña pero hay cosas muy mejorables y criticables sobre todo costando lo que cuesta!
Y luego hay que ponerlo en su lugar. Que lees a cada uno que parezca que habla de un F12!
Pero es un juguete. Esta mañana me he hecho 300kms con el de curvitas y tela!

Enhorabuena por la compra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
Pues me paso otra vez por aquí con mas afotos.

Kdda china

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
y todo el mundo se pregunta para cuando la versión china del bmw m2 jjjjj

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Lo siento no sé exactamente a qué te refieres. El coche es una caña pero hay cosas muy mejorables y criticables sobre todo costando lo que cuesta!
Y luego hay que ponerlo en su lugar. Que lees a cada uno que parezca que habla de un F12!
Pero es un juguete. Esta mañana me he hecho 300kms con el de curvitas y tela!

Enhorabuena por la compra!

Cuéntanos algo más de esa ruta... ya que llevas mas kilómetros con el qué sensaciones te da...
Era lo que esperabas...

Enviado desde mi Lenovo A1010a20 mediante Tapatalk

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Dudo que puedas posponer el pedido si ya tienes fecha de fabricación..

Soy comercial de BMW y me permitían dejarlo estar, tranquilo que se venderá igual.
De todas formas he decidido no cambiarlo porque sino la entrega se puede ir a octubre de 2017

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
El otro día teníamos un debate m2 m4 y el chico que había probado los 2 en circuito decía que compensaban los 30000 euros de diferencia del m4 y yo pensaba.. con la mitad de esos 30000 me hago un avión con el m2 :floor::floor::floor::floor:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
El otro día teníamos un debate m2 m4 y el chico que había probado los 2 en circuito decía que compensaban los 30000 euros de diferencia del m4 y yo pensaba.. con la mitad de esos 30000 me hago un avión con el m2 :floor::floor::floor::floor:

Pues yo he probado los dos y me he comprado un M2 pero el M4 si costasen lo mismo lo compraba.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Dependerá del circuito que sea porque cada uno se adaptará a otro..

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Bueno ... saludos de un veterano del mundo M' que tras bastante tiempo por esos mundos de dios se está planteando el regreso... y la vuelta será con un M2 posiblemente! biggrin

Estoy leyendo todo el hilo, y ahora me toca el de Nacho, que tiene muy buena pinta! Hoy he estado preguntando y me hablan de plazos reducidos a 4-5 meses... parece que han regularizado producciones, no?

Pues eso... de momento saludaros! voy a buscar más hilos del pepinito este.. jeje

Saludos!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Bueno ... saludos de un veterano del mundo M' que tras bastante tiempo por esos mundos de dios se está planteando el regreso... y la vuelta será con un M2 posiblemente! biggrin

Estoy leyendo todo el hilo, y ahora me toca el de Nacho, que tiene muy buena pinta! Hoy he estado preguntando y me hablan de plazos reducidos a 4-5 meses... parece que han regularizado producciones, no?

Pues eso... de momento saludaros! voy a buscar más hilos del pepinito este.. jeje

Saludos!

Oño Marc! Que alegría!!
Me alegro mucho!!

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Y segun jeremy clarkson es el mejor M de la historia calida precio prestaciones no ahy nada parecido tracción trasera , pequeño y rápido

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Vaya tela lo primero que no entiendo la comparación.. ya que comparar por ejemplo un 911 r con un M2.. y lo segundo según ellos el segundo mejor es un wv golf.. mi no entender nada .

A ver...en cosas yo les doy la razón, y ya las he comentado yo.

A mi la dirección no me dice gran cosa. Quizás sea mejor otras eléctricas, pero yo no los he probado, y tomando como referencia la otra que tengo en casa, la del 911 (mecánica), esta no me transmite nada. Me cuesta saber donde esta el limite del tren delantero. Y también comentan otra cosa que ya dije en el post que puse de mis sensaciones. El motor no es NADA especial. Empuja, y corre...pero no es nada especial, y en la parte alta, no es nada espectacular.
No estoy con ellos en el sonido del escape por ejemplo, que dicen es normal...y a mi me parece mucho mejor que el del M4, o que la suspensión es muy rígida (a mi me parece hasta que tiene mucho balenceo, cosa que también comentan ellos), y que en carreteras bacheadas no hay manera de sacarle provecho (en eso no estoy conforme...o al menos, lo veo mucho mas capaz de traccionar que el M3 E92).

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Y segun jeremy clarkson es el mejor M de la historia calida precio prestaciones no ahy nada parecido tracción trasera , pequeño y rápido

Y a Clarkson le parece horripilante el GTS...que SI les gusta a los de EVO (aunque crea polémica).

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
el tema de la dirección .. pues es que las eléctricas son raras en eso de transmitir. lo de andar en altas pues como la mayoría de los motores turbo. del escape para mi suena mil veces mejor que el M4

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
...
Como anécdota decir que uno de los coches más comentados del día fue el M140i, nos sorprendió muchísimo a todos por lo bien que va y lo que anda !! un autentico lobo con piel de cordero :)

Estoy leyendo maravillas del 140i... :whistle:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Estoy leyendo maravillas del 140i... :whistle:

La verdad que BMW ha hecho un motorazo con el B58, pero yo creo que son coches incomparables. Yo compro el M2 por el todo y no por el motor, de hecho nunca compraria un serie 2, hasta la salida del M2 nunca me había fijado en él.

En cuanto a los videos, pues lo mismo que pasaba con el 135i y el 1M, pero a mi me da igual, no voy a pasarme el día haciendo 0-200 por las autopistas.

El N55 en el M2 ya está llegando al límite y si se deciden a poner el B58 dopado en el M2 LCI pueden hacer una máquina muy seria.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
La verdad que BMW ha hecho un motorazo con el B58, pero yo creo que son coches incomparables. Yo compro el M2 por el todo y no por el motor, de hecho nunca compraria un serie 2, hasta la salida del M2 nunca me había fijado en él.

En cuanto a los videos, pues lo mismo que pasaba con el 135i y el 1M, pero a mi me da igual, no voy a pasarme el día haciendo 0-200 por las autopistas.

El N55 en el M2 ya está llegando al límite y si se deciden a poner el B58 dopado en el M2 LCI pueden hacer una máquina muy seria.
pues yo vi un 235 M y fue amor a primera vista muy fino y bonito. los otros no matan pero este modelo esta logrado

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Realmente corta un poco el rollo estar mirando si pedir un M2, que además tardan lo que tardan, y que ya haya tantos rumores de nuevo motor y de restyling...

Hoy mismo me han localizado en el conce uno para Febrero... serian sólo 8 semanas de espera desde hoy aprox... tentacion!! :)

Última edición:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Realmente corta un poco el rollo estar mirando si pedir un M2, que además tardan lo que tardan, y que ya haya tantos rumores de nuevo motor y de restyling...

Hoy mismo me han localizado en el conce uno para Febrero... serian sólo 8 semanas de espera desde hoy aprox... tentacion!! :)
Pídelo, está para no pensárselo...

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
A mí en BMW me dijeron que en junio dejaban de fabricar el M2 y empezaban con el restilyn.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
El restyling no lo sirven hasta mayo del 2018
Supongo que al ser comercial de Bmw tendrás toda la información, pero en todos los foros, incluidos documentos de Bmw, hablan de la salida del LCI como MY 2018, o sea a partir de agosto de 2017.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.