Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Ojalá fuesen los ContiSport 6 o los 5P pero son los ContiSport 3. En Bimmerpost está la cosa 50/50 entre los Michelin y los Conti. Yo el que vi de Agosto llevaba PSS.
Cuenta que parece ser que Michelin tiene ruptura de stock en las PSS y con el lanzamiento de su substituta previsto para Enero (la PS4s), no parece que vayan a fabricar muchas más, ojalá me equivoque.
vaya basura las conti 3 que poca verguenza montar eso..

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
@Angel1960 te vibra en frío el escape performance así? Mira los primeros segundos del vídeo, M2 azul. Hasta que se estabiliza el ralentí se mueve eso un huevo.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
@Panda1989 fíjate en la construcción del escape MPerformance:

26216800132_ec2a35ca1a_b.jpg

No parece que el flujo de gases pueda atravesar el silenciador (con las válvulas cerradas, con ellas abiertas ya se ve que el flujo va directo al exterior), ya que no hay tubo de entrada y salida diferenciados. Puede ser éste el motivo de la vibración al encender el coche...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
@Panda1989 fíjate en la construcción del escape MPerformance:

26216800132_ec2a35ca1a_b.jpg

No parece que el flujo de gases pueda atravesar el silenciador (con las válvulas cerradas, con ellas abiertas ya se ve que el flujo va directo al exterior), ya que no hay tubo de entrada y salida diferenciados. Puede ser éste el motivo de la vibración al encender el coche...
Pues es cierto llevas razón, no había caído Volki. Aún así es un poco exagerado no crees? Deberían fijar los pares de colas de alguna manera, con algún tipo de amortiguación, aunque puede que sea solo en esa unidad en concreto porque es la primera vez que lo veo.

Pensé en subirlo para que le echaseis un ojo que seguro que estáis barajando el escape Performance.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Ojo, que no estoy afirmando que esta sea la razón, pero digamos que me resulta "extraña" esta disposición de que el flujo no atraviese el silencioso, me parece un freno importante al paso del flujo.

Puede ser que en el arranque se genere tal contrapresión que produzca esas vibraciones?

O puede que cada tubo de entrada al silencioso este dividido a la mitad en 2 partes y permita la entrada por una parte y la salida por la otra?

La verdad que no me queda claro el recorrido del flujo, de echo ya he planteado la duda en otros foros a ver si alguien me la resuelve.

Si vemos el escape original, tiene una disposición tradicional, dispone de una entrada y dos salidas (1 con la válvula cerrada):

20f4xo2.jpg

Así como también el Akrapovic (2 entradas y 2 salidas del silenciador):

2gudzzm.jpg

Sin embargo el Remus parece tener la misma disposición que el M Performance:

2je31oh.jpg

Última edición:

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
los escapes no los cambie solo los puse plásticos exteriores (y los escapes originales no vibran)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ojo, que no estoy afirmando que esta sea la razón, pero digamos que me resulta "extraña" esta disposición de que el flujo no atraviese el silencioso, me parece un freno importante al paso del flujo.

Puede ser que en el arranque se genere tal contrapresión que produzca esas vibraciones?

O puede que cada tubo de entrada al silencioso este dividido a la mitad en 2 partes y permita la entrada por una parte y la salida por la otra?

La verdad que no me queda claro el recorrido del flujo, de echo ya he planteado la duda en otros foros a ver si alguien me la resuelve.

Si vemos el escape original, tiene una disposición tradicional, dispone de una entrada y dos salidas (1 con la válvula cerrada):

20f4xo2.jpg

Así como también el Akrapovic (2 entradas y 2 salidas del silenciador):

2gudzzm.jpg

Sin embargo el Remus parece tener la misma disposición que el M Performance:

2je31oh.jpg
Genial comparativa. Si te contestan coméntalo por aquí que me tiene intrigado el tema. La verdad es que es raro, sólo lo he visto en ese vídeo... no descartemos un montaje deficiente, no tiene por qué ser únicamente por flujo de gases.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.761
Nacho pudiera ser que tu unidad lleve una calibración distinta/más antigua de motor o caja y por eso sea algo mas tragón?

No estaría de más comprobarlo en el conce y ponerle la ultima calibración disponible :guiño:

Un saludo

Puede...pero la verdad es que viendo los consumos que reportan muchos, lo que no es normal es lo de 9L. :)

Me alegro de todas formas. Ojala os consuma a todos eso! Menos paradas!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.761
Ojalá fuesen los ContiSport 6 o los 5P pero son los ContiSport 3. En Bimmerpost está la cosa 50/50 entre los Michelin y los Conti. Yo el que vi de Agosto llevaba PSS.
Cuenta que parece ser que Michelin tiene ruptura de stock en las PSS y con el lanzamiento de su substituta previsto para Enero (la PS4s), no parece que vayan a fabricar muchas más, ojalá me equivoque.

El mio vino con PSS
:guiño:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
El mio vino con PSS
:guiño:
Parece ser que la totalidad de los MY2016 han venido con PSS. El problema viene con los MY2017.
Es curioso ya que en la publicidad del vehículo y los documentos técnicos venía claramente especificado Michelin Pilot Super Sport, así como en el programa de despiece, donde salen como opciones homologadas las PSS y las Cup2.

Última edición:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Por cierto @Nacho Martinez, cómo te va el tema de la vibración de los discos de freno? Ya he leído por más sitios que se le han deformado a varios usuarios.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.761
Por cierto @Nacho Martinez, cómo te va el tema de la vibración de los discos de freno? Ya he leído por más sitios que se le han deformado a varios usuarios.

No lo he vuelto a pillar...desde ese dia de la rutilla. Ni idea. Pero ya te digo que no se va a ir...lo tengo clarinete.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.761
Parece ser que la totalidad de los MY2016 han venido con PSS. El problema viene con los MY2017.
Es curioso ya que en la publicidad del vehículo y los documentos técnicos venía claramente especificado Michelin Pilot Super Sport, así como en el programa de despiece, donde salen como opciones homologadas las PSS y las Cup2.

Yo en cuanto haya PS4s...las pondre a ver.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
El primero que veo, qué bonico es txé!
Llevaba escapes cambiados, a ver si alguien los reconoce jijijijijijiji:

(fotos mobris, sorry)

M2.jpg

M2%20tras1.jpg

M2%20tras.jpg
Parecen los Performance

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que guapo está en serio.

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
alguien sabe si las colas de escape de remus son compatibles para instalar en el m2

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Ha llegado a mis oídos que han devuelto varias unidades por estar hasta los mismísimos .. parece ser que pecan de turbos y diferencial , ambos en Madrid. Por lo que me han dicho

Benedi46

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
357
Y los casquillos de estas nuevas series que tal van saliendo??? Ya sean m2 m3 o m4?? Lo unico que he visto la rotura de un hub del cigueñal que lleva la cadena de distribucion en los foros de fuera

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
no tengo por el momento es lo que me dijeron que 2 personas de Madrid los devolvieron ,lo de los turbos no es nuevo . y de los dif en estas series nuevas no tenia ni idea de que dieran problemas. Estare al tanto a ver si consigo info.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.761
Como vas a "devolver" un coche???

Hay una "campaña" del diferencial y otra para los tornillos que se usan al cambiar el diferencial.

Pero vamos eso de que te salga rana un coche y lo devuelvas...como que aquí en Europa no se puede.

Nacho Martínez

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Ha llegado a mis oídos que han devuelto varias unidades por estar hasta los mismísimos .. parece ser que pecan de turbos y diferencial , ambos en Madrid. Por lo que me han dicho

Les dan un ticket regalo o como va? A ver si contrastamos un poco la info.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pues no es por meter cizaña pero conozco a dos que les devolvieron la pasta de un golf gti 7 porque cada dos por tres tenían problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.