Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
un saludo para todos me llamo Angel y es la primera vez que entro en el rincón del m2 hace unos 4 meses que ya lo tengo y estoy muy contento espero que todos los que lo teneis pedido os llegue pronto

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.066
un saludo para todos me llamo Angel y es la primera vez que entro en el rincón del m2 hace unos 4 meses que ya lo tengo y estoy muy contento espero que todos los que lo teneis pedido os llegue pronto
Enhorabuena compañero, háblanos un poco más de él y de tus sensaciones y alguna foto por favor...

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
gracias te puedo decir que es un coche a mi modo de ver muy bonito de línea y sobre todo gana mucho mas visto en realidad yo antes tenia un audi tt rs y era coche para dos personas con el m2 me permite ir con mi mujer y mi hija de 4 años es mucho mas comodo que el audi cuando aprietas el pedal del gas responde mas rápido que el tt y suena de maravilla

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
Nacho pudiera ser que tu unidad lleve una calibración distinta/más antigua de motor o caja y por eso sea algo mas tragón?

No estaría de más comprobarlo en el conce y ponerle la ultima calibración disponible :guiño:

Un saludo

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
llevo 5000 km cuando voy con la familia llevo automatico y conduzco muy tranquilo y en confor cuando voy solo conduzco por levas y com mas alegría la media es de 9,1 a 9,3

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
el tt rs con 340 caballos me consumia unos 9,5 y 9,8 de media supongo que vosotros sois mas jóvenes que yo y los apretais mas jajajaj

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
llevo 5000 km cuando voy con la familia llevo automatico y conduzco muy tranquilo y en confor cuando voy solo conduzco por levas y com mas alegría la media es de 9,1 a 9,3

Qué uso haces +/- ciudad, carretera, autopista? Sobre que velocidad media?

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
yo vivo en un pueblo que esta a unos 70 km de Barcelona por lo tanto hago autopista y carreteras normales y un poquito de ciudad cuando voy con la familia voy con automatico confor y no paso de la velocidad maxima permitida 120 cuando voy solo hago mis cosillas

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
de frenos muy bien, todo es de serie,el bixenon los dos modelos son buenos,le pongo de 98,de aceite esta perfecto,y pase la revision a los 3000 que fue cuando le puse el performance y a mi mode de ver le queda muy bonito al color mineral gray

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
de frenos muy bien, todo es de serie,el bixenon los dos modelos son buenos,le pongo de 98,de aceite esta perfecto,y pase la revision a los 3000 que fue cuando le puse el performance y a mi mode de ver le queda muy bonito al color mineral gray

Te refieres al escape Mperformance?

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Pues...no lo sé.
En teoría, el M2 me lo entregan en abríl-mayo 2017. Ya os contaré.

Qué tal de frenos?
Llevas líquido y pastillas de serie?
Con qué marca y modelo de neumáticos te entregaron el M2? (dicen que algunos se están entregando con Continental 6)
Qué tal el bixenón que monta? Mejor que el Audi?
Le estás poniendo gasolina de 95 ó 98 octanos?
Te ha consumido algo de aceite?
Pasaste la revisión de los 2.000 km?

Gracias adelantadas

Ojalá fuesen los ContiSport 6 o los 5P pero son los ContiSport 3. En Bimmerpost está la cosa 50/50 entre los Michelin y los Conti. Yo el que vi de Agosto llevaba PSS.
Cuenta que parece ser que Michelin tiene ruptura de stock en las PSS y con el lanzamiento de su substituta previsto para Enero (la PS4s), no parece que vayan a fabricar muchas más, ojalá me equivoque.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Con respecto a la diferencia entre 95/98, los de Evolve UK han hecho lanzadas con los dos tipos (no exactamente, hablan de 97 y 99) obteniendo 364cv con 97 y 370cv con 99, obteniendo en la zona media de la curva un diferencia máxima de 13cv entre los dos tipos de gasolina a favor de la 99 RON. Habría que ver si esto es extrapolable a la 95/98 que tenemos aquí.

Edito para dejar el enlace:

http://www.evolveautomotive.com/blog/tuning-begins-on-project-starla.html

Última edición:

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
de momento le puse los plásticos alerón,difusor,los adornos de los laterales de color negro,los riñones de color negro, los retrovisores, los adornos de los costados y del frontal aparte de los adornos laterales y los riñones que son negros lo demás es de carbono

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
de momento le puse los plásticos alerón,difusor,los adornos de los laterales de color negro,los riñones de color negro, los retrovisores, los adornos de los costados y del frontal aparte de los adornos laterales y los riñones que son negros lo demás es de carbono
Ya subirás unas fotos!!

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
de momento no se como va esto de las fotos y luego tuve una mala experiencia con el tt me llegaron multas de Madrid al final se puso en contacto conmigo la policía secreta de Madrid y me informaron que mi matricula estaba doblada por una red de delincuentes que hacia tiempo que estaban siguiendo (yo nunca estuve con el audi en Madrid) hay elementos que se las inventan todas parar hacer daño

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
y lo de los neumáticos no me he fijado que marca llevo ya te lo mirare me parece que son Michelin ya te dire

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
de momento no se como va esto de las fotos y luego tuve una mala experiencia con el tt me llegaron multas de Madrid al final se puso en contacto conmigo la policía secreta de Madrid y me informaron que mi matricula estaba doblada por una red de delincuentes que hacia tiempo que estaban siguiendo (yo nunca estuve con el audi en Madrid) hay elementos que se las inventan todas parar hacer daño

Las fotos las puedes subir con TinyPic y en cuanto a lo de matrícula, pues como todas las fotos que puedes ver por aquí, o se la tapas o sacas fotos en las que no se vea.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Solo?

Al final va a ser que el M2 me va a consumir menos que el GLA amg...

Ya no lo quiero.

PD. Cuéntanos más cosas del M2, por favor

Que tal ese GLA? Que motorización lleva?

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
Solo?

Al final va a ser que el M2 me va a consumir menos que el GLA amg...

Ya no lo quiero.

PD. Cuéntanos más cosas del M2, por favor
Pues...no lo sé.
En teoría, el M2 me lo entregan en abríl-mayo 2017. Ya os contaré.

Qué tal de frenos?
Llevas líquido y pastillas de serie?
Con qué marca y modelo de neumáticos te entregaron el M2? (dicen que algunos se están entregando con Continental 6)
Qué tal el bixenón que monta? Mejor que el Audi?
Le estás poniendo gasolina de 95 ó 98 octanos?
Te ha consumido algo de aceite?
Pasaste la revisión de los 2.000 km?

Gracias adelantadas

Me parto jaja, como decimos por aqui, vas mas calent que una mona !! :)

Un saludo !!

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Que precio tiene el kit estético ese completo? Gracias

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
lo mire en 3 concesionarios en uno 4800 ,en otro 4300 al final fui al concesionario que tengo mas cerca de casa y les dije que yo les ofrecia 3500 si querían bien y si no no lo ponía el chico de recambios me dijo lo hablare con gerencia me llamo y me dijo lo aceptaron y en una semana ya lo tube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.