B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
M2 en Grigio Telesto.
No se me ocurre un Garage mucho mejor que ese!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo sinceramente echo de menos más colores de tapicería, solamente el negro me parece pobre...![]()

Enhorabuena compañero, háblanos un poco más de él y de tus sensaciones y alguna foto por favor...un saludo para todos me llamo Angel y es la primera vez que entro en el rincón del m2 hace unos 4 meses que ya lo tengo y estoy muy contento espero que todos los que lo teneis pedido os llegue pronto
El consumo será bajo, alrededor de 12 litros imagino...De sensaciones, nada.
Que nos hable del consumo... je je
llevo un consumo de 9,1 y 9,3 litros cada 100

llevo 5000 km cuando voy con la familia llevo automatico y conduzco muy tranquilo y en confor cuando voy solo conduzco por levas y com mas alegría la media es de 9,1 a 9,3
de frenos muy bien, todo es de serie,el bixenon los dos modelos son buenos,le pongo de 98,de aceite esta perfecto,y pase la revision a los 3000 que fue cuando le puse el performance y a mi mode de ver le queda muy bonito al color mineral gray
Pues...no lo sé.
En teoría, el M2 me lo entregan en abríl-mayo 2017. Ya os contaré.
Qué tal de frenos?
Llevas líquido y pastillas de serie?
Con qué marca y modelo de neumáticos te entregaron el M2? (dicen que algunos se están entregando con Continental 6)
Qué tal el bixenón que monta? Mejor que el Audi?
Le estás poniendo gasolina de 95 ó 98 octanos?
Te ha consumido algo de aceite?
Pasaste la revisión de los 2.000 km?
Gracias adelantadas
Ya subirás unas fotos!!de momento le puse los plásticos alerón,difusor,los adornos de los laterales de color negro,los riñones de color negro, los retrovisores, los adornos de los costados y del frontal aparte de los adornos laterales y los riñones que son negros lo demás es de carbono
de momento no se como va esto de las fotos y luego tuve una mala experiencia con el tt me llegaron multas de Madrid al final se puso en contacto conmigo la policía secreta de Madrid y me informaron que mi matricula estaba doblada por una red de delincuentes que hacia tiempo que estaban siguiendo (yo nunca estuve con el audi en Madrid) hay elementos que se las inventan todas parar hacer daño
Solo?
Al final va a ser que el M2 me va a consumir menos que el GLA amg...
Ya no lo quiero.
PD. Cuéntanos más cosas del M2, por favor
Solo?
Al final va a ser que el M2 me va a consumir menos que el GLA amg...
Ya no lo quiero.
PD. Cuéntanos más cosas del M2, por favor
Pues...no lo sé.
En teoría, el M2 me lo entregan en abríl-mayo 2017. Ya os contaré.
Qué tal de frenos?
Llevas líquido y pastillas de serie?
Con qué marca y modelo de neumáticos te entregaron el M2? (dicen que algunos se están entregando con Continental 6)
Qué tal el bixenón que monta? Mejor que el Audi?
Le estás poniendo gasolina de 95 ó 98 octanos?
Te ha consumido algo de aceite?
Pasaste la revisión de los 2.000 km?
Gracias adelantadas
Que precio tiene el kit estético ese completo? Graciasde momento le puse los plásticos alerón,difusor,los adornos de los laterales de color negro,los riñones de color negro, los retrovisores, los adornos de los costados y del frontal aparte de los adornos laterales y los riñones que son negros lo demás es de carbono