Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
A mi me gustaría saber quiénes son esos expertos que dicen que el M2 no es un M.

Quiénes son y que es lo que dicen concretamente.
Por fin encontre el video. Minuto 5.20

Me ha costado mirarme unos cuantos.

Grinch no es que no sea un M, yo no lo dije nunca asi. El de autocosmos comenta que el desarrollo del motor no es de Motorsport, simplemente, y pese a ello psra el es el mejor. Como siempre he dicho una cosa no quita la otra.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Yo también he pensado que algunos de los que están debatiendo por aquí son la misma persona :descojon:

Si estamos para perder el tiempo contestando cosas sin sentido como para hacerlo con varios perfiles , apaga y vamonos, lo que pasa es que si uno opina de la realidades del M2 básico, os ponéis que perdéis la razón.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22

Grinch no es que no sea un M, yo no lo dije nunca asi. El de autocosmos comenta que el desarrollo del motor no es de Motorsport, simplemente, y pese a ello psra el es el mejor. Como siempre he dicho una cosa no quita la otra.

c**o alguien que pone datos !!!
Bravo. Ahora van ha decir que somos el mismo por estar opinando parecido .

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Tghyv puedes bajar el nivel de agresividad en tus comentarios y seguir debatiendo. Si no te han dado un toque de atención ya, lo van a hacer, y a mí personalmente no me gustaría que cerrasen el hilo.

Como discutieses asi con el comercial con razon te hicieron el 22, 15+8, 15+5+3

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206

Pues eso mismo lo comenté hace ya unos post.

Que el motor no haya nacido en Motorsport no le quita un ápice de ser un M.

En ningún sitio había leído cosa semejante y tampoco lo dicen en ese vídeo.

Si quieres seguir pensando que el M2 no es un auténtico M estás en tu derecho.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Hombre ya empiezan las teorías de la conspiración, pero mete en el mismo saco a todos los que han opinado como nosotros, somos todos uno Jajajaja

En fin. Ya vamos por buen nivel con este comentario.

Dudo que a los compradores del m2 les timasen, porque el precio que pagaron sería el mismo que la factura no?
Como mucho les tomaron el pelo.
Tu lo que se nota es que estás de vacaciones y necesitas quemar el tiempo de algún modo u otro. No hacen nada en la TV y aquí estás, buscando 3 pies al gato. Gran operación vas a hacer con tu M2c, quédate con eso y no busques debates innecesarios.

PD: Para ser un recién llegado, muestras muy poco respeto a foreros que llevan años posteando y aportando a la comunidad. Y no me refiero a insultos o malas palabras.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Bueno como ahora he dado los datos (no como el compañero que decía que el m2 tenia mejor tiempo que un Turbo!!)
Ahora decimos que es anecdótico

Seguro que si el m2 tuviera o tuviese el mejor tiempo , no era anecdótico y no se hacían trampas, venga por favor! Level

Hace tiempo que defiendo que lo de Nürburgring es anecdótico. Las marcas llevan coches muy preparados solo para ello.

Bmw no entró en ese juego con el M2. Seat y Honda si.

Luego ves que el M2 les destroza en todos los circuitos del mundo, excepto Nürburgring y ya

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

Coñe... pero esto que tiene que ver con que el coche este desarrollado por motorsport o no como habeis dicho?
Esta claro que el n55 no lo ha desarrollado motorsport, esto lo hemos dicho todos.
Ahora, fijate bien, cuando seguidamente habla de los pistons.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Hombre ya empiezan las teorías de la conspiración, pero mete en el mismo saco a todos los que han opinado como nosotros, somos todos uno Jajajaja

Dudo que a los compradores del m2 les timasen, porque el precio que pagaron sería el mismo que la factura no?
Y encima me pides por privado que borre mi post.
Hahaha
Dejo las fotos del compañero para saber de lo que se ha hablado hasta ahora.
No me parece justo para la comunidad ni para los que hemos debatido.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Coñe... pero esto que tiene que ver con que el coche este desarrollado por motorsport o no como habeis dicho?
Esta claro que el n55 no lo ha desarrollado motorsport, esto lo hemos dicho todos.
Ahora, fijate bien, cuando seguidamente habla de los pistons.
Lo de los pistones y las piezas del M4 ya se ha comentado y dicho, en la mayoria de videos se comenta , como el turbo que no es el turbo del N55 normal segun lei ayer en otro foro inglés

Última edición:

WORTH

Forista
Reacciones
503

A mi no me han tomado el pelo te lo aseguro....
Pero claro , no te tenia cerca para q me enseñaras el camino correcto maestro...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Que buscas poniéndolo otra vez?
Compórtate, venga que así lo único que haces es quedar como un crío.

Pero bueno haz lo que quieras la verdad, pensaba que la gente era más racional.

Un saludo.

Por lo menos servirá para la gente que está pidiendo un competition y que vea las opciones y precios reales. Aunque eso a ti no te “cuadre” al no dar vendido el m2, estando más caro que los de km cero entiendo que no te cuadre el pedido del competition.
Cada vez que editas, la cagas mas.
Y despues sigues enviando mp.
De verdad, no se a que estas jugando

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
Si estamos para perder el tiempo contestando cosas sin sentido como para hacerlo con varios perfiles , apaga y vamonos, lo que pasa es que si uno opina de la realidades del M2 básico, os ponéis que perdéis la razón.
Hola
Creo que tu postura ha quedado SUFICIENTEMENTE CLARA y no es necesario que insistas una y otra vez en él mismo tema.
Avisé ayer y vuelvo a avisar hoy
La paciencia en verano es un recurso escaso y estáis agotándomela...
FIN a esta discusión por favor.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
A mi no me han tomado el pelo te lo aseguro....
Pero claro , no te tenia cerca para q me enseñaras el camino correcto maestro...

Con papel de fumar las pilláis.

Tomar el pelo no por precio, sino que bmw ha estado tomando el pelo a los clientes muchas veces, porque teniendo un producto mejor sacan uno intermedio y en vez de aguantarlo en el mercado lo retiran. Es una falta de respeto a los compradores y clientes.

Pero este es mi punto de vista, ruego no lo veas como una ofensa personal por que no es mi intención ni de lejos. Si no discúlpame.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Bueno y centrándonos .
Que os parece el rumor de individual para el M2 Competition?

Hablan de 4,5k

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Con papel de fumar las pilláis.

Tomar el pelo no por precio, sino que bmw ha estado tomando el pelo a los clientes muchas veces, porque teniendo un producto mejor sacan uno intermedio y en vez de aguantarlo en el mercado lo retiran. Es una falta de respeto a los compradores y clientes.

Pero este es mi punto de vista, ruego no lo veas como una ofensa personal por que no es mi intención ni de lejos. Si no discúlpame.

Eso es el pan de cada día, en todas las marcas y productos.

Hoy compras el iPhone X y mañana tienes el iPhone XX.

Hay que vender.

Muchos de esos propietarios de M2 que venden para coger M2 competición lo hacen por tener lo último, lo más nuevo, que suele ser lo mejor. Vamos, por puro pijoterio y porque pueden.

Yo también lo pensé, pero finalmente decidí disfrutar un poco más este y luego ya ir a por otro coche, en vez de repetir.

Pero bueno, que en cuanto salga el iPhone X plus quitare mi iPhone X, aunque vaya perfecto, pero que le vamos a hacer?

Somos caprichosos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Bueno y centrándonos .
Que os parece el rumor de individual para el M2 Competition?

Hablan de 4,5k

Me parece correcto. No entiendo porque discriminan al serie 2. El que quiera gastar la pasta que le dejen

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Me parece correcto. No entiendo porque discriminan al serie 2. El que quiera gastar la pasta que le dejen

El problema radica en la saturación de las líneas de pintura individual, además creo recordar que están en otra planta distinta de la fabricación del m2 a no ser que el competition lo estén fabricando en esta fábrica. Eso tengo dudas.

Hombre el individual es algo muy muy excitante de un bmw. El interior es una obra de arte con el cuero hasta abajo en las puertas o el salpicadero en cuero.

Edito: leipzig si tiene individual en da fábrica. Así que podría ser posible en principio...

Última edición:

Sr. Mason

En Practicas
Modelo
M2CS + 330i G20
Reacciones
47
Alguno por aquí tiene suerte de que no lo hayan largado así de primeras... porque lo tiene más que merecido.

Supongo que los moderadores le han hecho un buen descuento.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Dejaros de malos rollos y aportemos información y a malas, debatir, pero con un debate sano.
El fallo para mi a sido que BMW a retirado el M2 normal para poner el M2C un poquito más caro con un motor mas grande.
Nunca habia pasado y sienta mal.
Pero j*der, que el M2 no es un M... el 1M lleva un motor tambien N55 (no tan evolucionado) y vale más ahora que cuando salió nuevo. Ya me gustaría tener uno, ya que su estética me encanta y ya ni hablamos de un M2 con color gris......

No se si os he entendido bien a los de arriba, pero hablais de algo de individual de BMW.
A mi lo que me parece que sigue fallando BMW es porque no deja seleccionar el color del interior y eso? Por que no puedo ponerme unos asientos rojos?
Creo que venderían bastantes mas coches dejandolos modificar a nuestra manera.

Un saludo

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Dejaros de malos rollos y aportemos información y a malas, debatir, pero con un debate sano.
El fallo para mi a sido que BMW a retirado el M2 normal para poner el M2C un poquito más caro con un motor mas grande.
Pero j*der, que el M2 no es un M... el 1M lleva un motor tambien N55 (no tan evolucionado) y vale más ahora que cuando salió nuevo. Ya me gustaría tener uno, ya que su estética me encanta y ya ni hablamos de un M2 con color gris......

No se si os he entendido bien a los de arriba, pero hablais de algo de individual de BMW.
A mi lo que me parece que sigue fallando BMW es porque no deja seleccionar el color del interior y eso? Por que no puedo ponerme unos asientos rojos?

Un saludo

Efectivamente en el foro de bimmer se está hablando desde hace un tiempo de individual en la fábrica del competition pero no tiene datos claros aún.
Aquí no veo que nadie se ha informado de este tema.
Además el retraso en fabricación se habla de casi un año.
Yo ya estoy esperando información de mi contacto en bmw españa.

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671

Un saludo
+1 a lo que dices compi pero solo un apunte, el 1M lleva el N54 biturbo de la primera hornada de 135/335i.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
+1 a lo que dices compi pero solo un apunte, el 1M lleva el N54 biturbo de la primera hornada de 135/335i.

Tienes toda la razón, fallo mío!

Pero bueno, que la “base” en sí es la misma, solo que mucho mas mejorada ahora. En su dia ya era un pepino (y para mi, ahora) ya que también compartía componentes del M3 de aquella generación (e92)

Lo que yo me pregunto, el tan famoso n54 que tuvo varios problemas, en el 1M también le afectó? O mejoraron esos problemas antes de sacarlo?

Última edición:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Yo del mío no voy a hablar porque es un M3 competición y es mucho más descuento del que pones...
Pero un amigo en el m2 competition un 20% sin entregar ningún coche.

Todos estos descuentos que comentais, entiendo que deben ser a nombre de empresa o autonomo y financiando.
O un renting, porque entrar de primeras y que te den mas de un 20% asi por las buenas la verdad que no me cuadra.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
A mi me gustaria saber por que a un autonomo funcionario o empresa le hacen mas descuento

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
Tienes toda la razón, fallo mío!

Pero bueno, que la “base” en sí es la misma, solo que mucho mas mejorada ahora. En su dia ya era un pepino (y para mi, ahora) ya que también compartía componentes del M3 de aquella generación (e92)

Lo que yo me pregunto, el tan famoso n54 que tuvo varios problemas, en el 1M también le afectó? O mejoraron esos problemas antes de sacarlo?
Entiendo que afectaría aunque al ser un número de unidades mucho menor pasaría más desapercibido el asunto.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.016
A mi me gustaria saber por que a un autonomo funcionario o empresa le hacen mas descuento
Volumen de compra, en caso de renting. Alphabet además es de BMW. Yo he sacado un 27% con ellos por campaña con el F36.

Los funcionarios en algunas marcas tienen acuerdos de descuento

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Volumen de compra, en caso de renting. Alphabet además es de BMW. Yo he sacado un 27% con ellos por campaña con el F36.

Los funcionarios en algunas marcas tienen acuerdos de descuento
Hasta donde yo sé, es de Google, no de BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.