Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Volviendo a los amortiguadores, y como opción "temporal", estoy buscando muelles que bajen como máximo 20mm.
Estoy viendo el catálogo de H&R. Veo que los hacen para el 240i, pero no para el M2.
¿Alguna idea sobre otra marca?
No busco nada radical (para eso ya montaré algo tipo Ohlins o KW), ni que baje mucho el coche, no demasiado duro.

Has mirado en eibach? Al menos en e92 no bajan mucho

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.440
Con todos los respetos hacia los amantes de Audi (yo el primero, ya que tengo uno), el RS3 es un turismo compacto vitaminado y descompensado. Es el único coche que conozco que lleva neumáticos de más medida de ancho, delante que detrás, y aún así, su caracter es marcadamente subvirador...

Es el coche molón adecuado para mi mujer (por poner un ejemplo) que ni siquiera a ella le gusta (dicho por ella).
Cuando ve uno me dice: "y ... ¿en qué se diferencia de un A3?"

Yo he tenido la dicha de hacer como 250mil kms a bordo de 3 A3Sportback S Line y he de decir que son de los coches en los que más a fondo he ido y que más gratificaciones me han dado. La confianza que otorga ese chasis es brutal. Seguro que el RS3 aún da más sensación de control por razónes obvias e incluso será menos subvirador que el FWD así que no seré yo el que "tache" a esa plataforma de no estar al nivel. El Golf R es otro buen ejemplo.

No será un coche que se te ponga de lado al abrir gas...pero menuda máquina!

Nacho Martínez

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.440
... ahora estoy con la paja mental del color... :muro:

Lo he pedido en blanco bastante convencido, pero he empezado a seguir los post del Bimmerpost donde ponen las fotos de cada color... y el MineralGrey lo encuentro tremendo! :rambo:

El hilo del Blanco: http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1227323

El hilo del MineralGrey: http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1227326
http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1227326
Hay algunos, sobretodo los primeros, con ruedas de invierno... esos no cuentan! jeje... :guiño:

Se aceptan opiniones...

En mi caso Mineral Grey. Me parece brutal. No lo pille yo porque mi mujer prefirió el blanco que si no...

Nacho Martínez

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
A raíz de tu contestación, he mirado en Eibach. La información en su página es confusa.
Parece que los Sport Line bajan 25 mm delante y 20 mm detrás. Son de color negro.

Voy a seguir indagando.

Gracias.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
http://www.icctuning.com
3cdb0166edfeccbe1989e35510b95376.jpg
c2b79ff3db93b6745a8521a06f467e65.jpg

solo freno cuando veo imposible el paso a fondo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.440
A raíz de tu contestación, he mirado en Eibach. La información en su página es confusa.
Parece que los Sport Line bajan 25 mm delante y 20 mm detrás. Son de color negro.

Voy a seguir indagando.

Gracias.

Si puedes pillar H&R mejor. Todos los muelles eibach que he tenido ceden un poco. Dicen que no pasa con H&R.

Nacho Martínez

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
Si puedes pillar H&R mejor. Todos los muelles eibach que he tenido ceden un poco. Dicen que no pasa con H&R.

Nacho Martínez

Gracias por el consejo.
El tema es que en H&R, no encuentro referencia específica para M2. La que veo es de 240i ... y no sé si serán adecuados.
Por otro lado, no quiero bajarlo más de 15-20 mm.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
No se donde pero ha de haber porque h&r para m2 los he tenido en mis manos. Al final compre kw v3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.440
La bajada que ofrecen los muelles, siempre va en ese sentido...para bajar 10mm...creo que deberas irte a coilovers..

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Siempre puedes poner 4 sacos de patatas en el maletero eso bajas 5cm porlomenos jj

solo freno cuando veo imposible el paso a fondo

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Esque 10 mm no los bajas con nada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.440
Ohlins, según la nota de prensa, y al igual que los parametros recomendados por la marca para el kit del M3/M4, baja 10mm.

Lo que decia...irte a unos coilovers...si no, dificil. Es lo que yo baje el 911 con los B16...unpelonamassss

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Bueno solamente decir que me llevaron de copi en el M2 de un cliente, el tio le achucho y la verdad que me quede parado de lo que corre, tela marinera.
Y he tenido coches con casi 500cv, asi que el coche corre y mucho.
Por cierto me llegaron ya los coilovers BMW Performance y las llantas Ápex RC8 en 19", el coche creo que lo tendre aquí la semana que viene
Un saludo a todos

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Bueno solamente decir que me llevaron de copi en el M2 de un cliente, el tio le achucho y la verdad que me quede parado de lo que corre, tela marinera.
Y he tenido coches con casi 500cv, asi que el coche corre y mucho.
Por cierto me llegaron ya los coilovers BMW Performance y las llantas Ápex RC8 en 19", el coche creo que lo tendre aquí la semana que viene
Un saludo a todos

Lo has pedido hace menos de 2 meses y ya te llega la semana que viene? Que suerte...

Yo lo pedí en junio y lo acaban de fabricar ayer...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.416
Lo has pedido hace menos de 2 meses y ya te llega la semana que viene? Que suerte...

Entonces cuenta con unas tres semanillas… Mas o menos.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

El coche ya estaba pedido de hace tiempo, estaba en código 112 que aun se podía modificar, lo modifique y ya entro en producción a las 2 semanas.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
el mio semana 10 11 me lo entregan lo que nose si esta fabricado o me lo monta los de ikea en casa

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Hay alguna página o enlace en el que poder ver el status del coche? o sólo puede el conce? ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.