Invitado25
En Practicas
- Modelo
- Uno a pedales
- Reacciones
- 147
.
Última edición:
Claro que se sabe el dia! 18/10/2016 en mi caso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
18/01/2017 en el mío!!
No viene capado. Alguna funcion como el launch control solo, pero los 370cv los tiene.
El coche corre lo que tiene que correr. Lo se porque tengo un amigoque desde el km 1 iba a fondo y me subi.El coche viene capado, ya te lo digo yo. El coche no corre lo que tiene que correr, mas que nada para que se haga el rodaje correcto. Pasa con los M y con los JCW de Mini
Para que quieres estar todo el día llamando al comercial si no se entera de nada ni conoce los productos que vende? Y me consta que no es un caso aislado. Por mi parte agradecería que pusiesen un expendedor automático...A mi solo me sale la semana de producción no el dia, de todas formas no entiendo que se desee tanto este dato.
Estais todo el dia llamando al concesionario?? Pobre comercial jajajaja
Por cierto lo que mas jode el coche en el rodaje es subirlo de rpm ya que acelera el movimiento del piston.
Si le sacaran potencia, bajarian el par y la gente aun le pisaria mas.
Me puedes decir la diferencia en el rodaje en ir a 6.000rpm con 350cv o a 6.000rpm con 250?
El coche corre lo que tiene que correr. Lo se porque tengo un amigoque desde el km 1 iba a fondo y me subi.
Y con mi M2 la primera revi la pase a los2.500km y los ultimos 300 ya le di caña. Y el coche no corre mas ahora. Otro punto, es un tema bastante hablado por los foros y lo unico que viene capado es el launch control y alguna tonteria mas.
Otra cosa, hay paginas en internet que metiendo el vin sabes el dia de fabricacion y muchos datos.
Por cierto lo que mas jode el coche en el rodaje es subirlo de rpm ya que acelera el movimiento del piston.
Si le sacaran potencia, bajarian el par y la gente aun le pisaria mas.
Me puedes decir la diferencia en el rodaje en ir a 6.000rpm con 350cv o a 6.000rpm con 250?
A ver me estas diciendo que la primera revisión la pasastes a los 2500km y los 300km últimos ya le distes caña e iba como tenia que ir, si te fijas yo te estoy diciendo que los primeros 1000km son los que el coche va capado. No te hablo de 2000 o 2300km sino de los primeros 1000km. Pero bueno que no voy a insistir mas, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues nada, no me voy a pelear por un tema que hace tiempo que se y que tenemos que decir al cliente cuando entregamos un M o un JCW.
Del tema de fabricación concretamente el día es cierto que a mi no se me da esa información, pero si se la pido al compañero que se encarga de pedir el coche seguro que me la dará, lo que en 10 años que llevo en BMW nunca me han pedido esa información, solo si esta fabricado, si esta en transporte y sobretodo que semana llega al concesionario. De momento como digo no he tenido ningún cliente que me pregunte esa información.
Saludos
A ver si va a ser el salapa lo que lo descapa...Obiamente el coche no se descapa solo al pasar los 1.000km.
No tiene nigun sentido lo que dices, en todo caso lo descamparían en la 1 revi
Enhorabuena!Hola buenas!
Hoy he pedido mi m2 en negro, manual y con techo solar. No le he metido ningun extra mas.
Lo espero para julio haber si hay suerte y no se retrasa!!!
Un saludo a todos!!!
Pues no se, me parece mas divertido. Aunque reconozco que el automatico sera mucho más efectivo y rapido. Pero me gustan los coches manuales y creo que pronto no se podra comprar coches asi manuales.Enhorabuena.
¿Qué hizo que te decantaras por ese tipo de cambio?
pero si a los 2000 kms aun no se ha hecho nadaaaaaaaaaaa...
Yo tb lo quiero manual, pero hay un monton de diferencia de consumo creo que a favor del automatico...
Por otro lado, alguien le saca al coche medias de 10l haciendo ciudad..??? al final veo que me comprare el 440i![]()
pero si a los 2000 kms aun no se ha hecho nadaaaaaaaaaaa...
Yo tb lo quiero manual, pero hay un monton de diferencia de consumo creo que a favor del automatico...
Por otro lado, alguien le saca al coche medias de 10l haciendo ciudad..??? al final veo que me comprare el 440i![]()
Que tipo de conduccion haces tu?? Autopista?? Ciudad??yo la revision la pase en sant fruitos del bages esta al lado de Manresa supongo que si eres de Gerona sabras donde esta Manresa la pase con 2500 km no pague porque tenia mantenimiento incluido a hora llevo 11000 km el cambio que llevo es con levas y llevo un consumo de 9,5 cada 100 pedi precio al concesionario de martin y conesa para las piezas del performance exterior difusor,aleron,retrovisores etc y era muy caro en comparación con los de sant fruitos al final decidi instalarlo en sant fruitos