Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
En América tiene una difícil competencia con Mustang y tal a precio de golf tdi los precios de coche son un chollo

solo freno cuando veo imposible el paso a fondo

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
No viene capado. Alguna funcion como el launch control solo, pero los 370cv los tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El coche viene capado, ya te lo digo yo. El coche no corre lo que tiene que correr, mas que nada para que se haga el rodaje correcto. Pasa con los M y con los JCW de Mini

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
El coche viene capado, ya te lo digo yo. El coche no corre lo que tiene que correr, mas que nada para que se haga el rodaje correcto. Pasa con los M y con los JCW de Mini
El coche corre lo que tiene que correr. Lo se porque tengo un amigoque desde el km 1 iba a fondo y me subi.
Y con mi M2 la primera revi la pase a los2.500km y los ultimos 300 ya le di caña. Y el coche no corre mas ahora. Otro punto, es un tema bastante hablado por los foros y lo unico que viene capado es el launch control y alguna tonteria mas.
Otra cosa, hay paginas en internet que metiendo el vin sabes el dia de fabricacion y muchos datos.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Por cierto lo que mas jode el coche en el rodaje es subirlo de rpm ya que acelera el movimiento del piston.
Si le sacaran potencia, bajarian el par y la gente aun le pisaria mas.
Me puedes decir la diferencia en el rodaje en ir a 6.000rpm con 350cv o a 6.000rpm con 250?

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
A mi solo me sale la semana de producción no el dia, de todas formas no entiendo que se desee tanto este dato.
Estais todo el dia llamando al concesionario?? Pobre comercial jajajaja
Para que quieres estar todo el día llamando al comercial si no se entera de nada ni conoce los productos que vende? Y me consta que no es un caso aislado. Por mi parte agradecería que pusiesen un expendedor automático...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Jose Antonio 79

En Practicas
Modelo
Ahorrando ;)
Reacciones
288
Por cierto lo que mas jode el coche en el rodaje es subirlo de rpm ya que acelera el movimiento del piston.
Me puedes decir la diferencia en el rodaje en ir a 6.000rpm con 350cv o a 6.000rpm con 250?

Supongo que la diferencia estaría si la zona roja empieza en las 6000 o en 8000 no?
Yo en los rodajes lo que procuro es ni revolucionarlo mucho ni pisar a fondo aunque vaya bajo de vueltas

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
El coche corre lo que tiene que correr. Lo se porque tengo un amigoque desde el km 1 iba a fondo y me subi.
Y con mi M2 la primera revi la pase a los2.500km y los ultimos 300 ya le di caña. Y el coche no corre mas ahora. Otro punto, es un tema bastante hablado por los foros y lo unico que viene capado es el launch control y alguna tonteria mas.
Otra cosa, hay paginas en internet que metiendo el vin sabes el dia de fabricacion y muchos datos.

A ver me estas diciendo que la primera revisión la pasastes a los 2500km y los 300km últimos ya le distes caña e iba como tenia que ir, si te fijas yo te estoy diciendo que los primeros 1000km son los que el coche va capado. No te hablo de 2000 o 2300km sino de los primeros 1000km. Pero bueno que no voy a insistir mas, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues nada, no me voy a pelear por un tema que hace tiempo que se y que tenemos que decir al cliente cuando entregamos un M o un JCW.
Del tema de fabricación concretamente el día es cierto que a mi no se me da esa información, pero si se la pido al compañero que se encarga de pedir el coche seguro que me la dará, lo que en 10 años que llevo en BMW nunca me han pedido esa información, solo si esta fabricado, si esta en transporte y sobretodo que semana llega al concesionario. De momento como digo no he tenido ningún cliente que me pregunte esa información.
Saludos

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

La diferencia esta en que no fuerzas tanto el motor, obviamente aunque tenga 250cv y los subas a 7000rpm malo será igual, no tienes el mismo par por lo que no fuerzas tanto transmisiones y demas.
Pero si se te dice que hagas un rodaje de 2000-2500km y te lo pasas por el forro, el problema es tuyo de que eres un inepto y no haces caso a lo que te dicen.
El coche obviamente no lo pueden capar a 4000rpm pero hacen ese rebaje de potencia porque almenos si lo subes no sufre tanto como si tuviera toda su potencia.

Eso es como cuando lo enciendes y para no dañarlo en frio no te sube mas de 4000rpm, obviamente si lo subes y vas dando gas en vacio aunque sean 4000rpm no es bueno, pero peor seria a 7000rpm en vacio.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
A ver me estas diciendo que la primera revisión la pasastes a los 2500km y los 300km últimos ya le distes caña e iba como tenia que ir, si te fijas yo te estoy diciendo que los primeros 1000km son los que el coche va capado. No te hablo de 2000 o 2300km sino de los primeros 1000km. Pero bueno que no voy a insistir mas, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues nada, no me voy a pelear por un tema que hace tiempo que se y que tenemos que decir al cliente cuando entregamos un M o un JCW.
Del tema de fabricación concretamente el día es cierto que a mi no se me da esa información, pero si se la pido al compañero que se encarga de pedir el coche seguro que me la dará, lo que en 10 años que llevo en BMW nunca me han pedido esa información, solo si esta fabricado, si esta en transporte y sobretodo que semana llega al concesionario. De momento como digo no he tenido ningún cliente que me pregunte esa información.
Saludos

Obiamente el coche no se descapa solo al pasar los 1.000km.
No tiene nigun sentido lo que dices, en todo caso lo descamparían en la 1 revi

sergilg

En Practicas
Reacciones
21
Buenas, no se si ha contestado alguien mas, pero el otro día pasé la revisión de control de rodaje y me cobraron 344,96 IVA incluido en BMW Martín i Conesa de Gerona.

Lo veo correcto, en el M3 E92, si no recuerdo mal, me costó mucho mas y me indignó que me cobraran eso a los 2.000 Kms de un coche de este precio.

Por cierto, sigo enamorado del coche, lo cojo poco pero lo poco que lo cojo es suficiente para que me ponga los pelos de punta y me saque emociones que no recordaba.

Una pasada...

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494
Hola buenas!
Hoy he pedido mi m2 en negro, manual y con techo solar. No le he metido ningun extra mas.
Lo espero para julio haber si hay suerte y no se retrasa!!!
Un saludo a todos!!!

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Hola buenas!
Hoy he pedido mi m2 en negro, manual y con techo solar. No le he metido ningun extra mas.
Lo espero para julio haber si hay suerte y no se retrasa!!!
Un saludo a todos!!!
Enhorabuena!

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494
Enhorabuena.
¿Qué hizo que te decantaras por ese tipo de cambio?
Pues no se, me parece mas divertido. Aunque reconozco que el automatico sera mucho más efectivo y rapido. Pero me gustan los coches manuales y creo que pronto no se podra comprar coches asi manuales.

WORTH

Forista
Reacciones
503
pero si a los 2000 kms aun no se ha hecho nadaaaaaaaaaaa...

Yo tb lo quiero manual, pero hay un monton de diferencia de consumo creo que a favor del automatico...

Por otro lado, alguien le saca al coche medias de 10l haciendo ciudad..??? al final veo que me comprare el 440i :(

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

Yo tb lo quiero manual, pero hay un monton de diferencia de consumo creo que a favor del automatico...

Por otro lado, alguien le saca al coche medias de 10l haciendo ciudad..??? al final veo que me comprare el 440i :(

En 2.000km se hace el rodaje que es bastante. Y esa media no la haces ni en autopista. Pero ni con un 440i

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
yo la revision la pase en sant fruitos del bages esta al lado de Manresa supongo que si eres de Gerona sabras donde esta Manresa la pase con 2500 km no pague porque tenia mantenimiento incluido a hora llevo 11000 km el cambio que llevo es con levas y llevo un consumo de 9,5 cada 100 pedi precio al concesionario de martin y conesa para las piezas del performance exterior difusor,aleron,retrovisores etc y era muy caro en comparación con los de sant fruitos al final decidi instalarlo en sant fruitos

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

En 2.000km se hace el rodaje que es bastante. Y esa media no la haces ni en autopista. Pero ni con un 440i

WORTH

Forista
Reacciones
503
yo la revision la pase en sant fruitos del bages esta al lado de Manresa supongo que si eres de Gerona sabras donde esta Manresa la pase con 2500 km no pague porque tenia mantenimiento incluido a hora llevo 11000 km el cambio que llevo es con levas y llevo un consumo de 9,5 cada 100 pedi precio al concesionario de martin y conesa para las piezas del performance exterior difusor,aleron,retrovisores etc y era muy caro en comparación con los de sant fruitos al final decidi instalarlo en sant fruitos
Que tipo de conduccion haces tu?? Autopista?? Ciudad??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.