Fotos El rincón del M2

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floren90

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3 semanas pero lo compras de fábrica o km0

solo freno cuando veo imposible el paso a fondo
 

floren90

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Ah me.alegro por fin te llega Sera por ganas ten cuidado jj

solo freno cuando veo imposible el paso a fondo
 

Samu-M3

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Fotos con el kit de acschnitzer me encanta como queda.

http://www.bmwblog.com/2017/01/23/beauty-bmw-m2-ac-schnitzer-aerodynamic-body-kit/

14l3m0j.jpg


2vtod8x.jpg


j7z1qu.jpg


keswh3.jpg


34sjg2u.jpg


jscdx5.jpg


so5phl.jpg
 

Arctic

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Hola,

Alguno de los que tenéis el coche podéis comentar qué os parece la dirección? Si podéis compararla con algún otro deportivo, sería de gran ayuda.
Mi miedo es que hace unos meses vendí mi M3E90, cuya dirección me parecía muy buena y ahora tengo un F31 330i cuya dirección no me convence un pelo. Se siente muy artificial y no transmite nada, el M era infinitamente más natural y comunicativo. La asistencia eléctrica entiendo que es la raíz del problema, pero Porsche también la monta y está a años luz de la que yo tengo. En unos meses me voy a comprar algún coche de capricho y el M2 me encaja, pero me da miedo que su dirección sea más parecida al F31 que al M3.

Un saludo.
 

daniel121

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Hola,

Alguno de los que tenéis el coche podéis comentar qué os parece la dirección? Si podéis compararla con algún otro deportivo, sería de gran ayuda.
Mi miedo es que hace unos meses vendí mi M3E90, cuya dirección me parecía muy buena y ahora tengo un F31 330i cuya dirección no me convence un pelo. Se siente muy artificial y no transmite nada, el M era infinitamente más natural y comunicativo. La asistencia eléctrica entiendo que es la raíz del problema, pero Porsche también la monta y está a años luz de la que yo tengo. En unos meses me voy a comprar algún coche de capricho y el M2 me encaja, pero me da miedo que su dirección sea más parecida al F31 que al M3.

Un saludo.

Pues yo vengo de un f21 y afortunadamente no tiene nada que ver. Se nota muy distinta aunque no igual que la de un porche. Sigue teniendo ese punto artificial pero es mas directa que en el f20/30


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Volki

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Goodridge acaba de sacar hoy la referencia espicífica del kit de latiguillos metálicos de frenos para el M2. Al igual que en el resto de la gama los hay con los racords zincados o en inox y en diferentes colores.

Lo curioso es que según el despiece OEM de Bmw, tanto M2 como M3 y M4 llevan la misma referencia de latiguillos y Goodridge tiene una referencia específica para cada uno.

Os dejo el enlace a su web:

https://www.goodridge.co.uk/products/car-brake-kit-for-bmw-2-series-m2-10-2015?variant=37463548487
 

daniel121

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Hare fotos y bueno una opinión no la dare solo coger el coche, hay que hacer kilometro para valorar, además de ir capado de potencia los primeros 1000km

No viene capado. Alguna funcion como el launch control solo, pero los 370cv los tiene.


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floren90

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EN BMW EEUU si les dicen fecha de fabricacion la semana y que parte del proceso claro que asta q llega a su destino es el doble de tiempo que en europa
 

floren90

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Ese es el día en el que comienza la fabricación (o que está previsto su inicio), pero el proceso no dura un día. Ojalá se pudiese fabricar un coche en un día. Pensad que la línea (o cadena) de montaje va a 2-3 km/h y que en la mayoría de ocasiones, el coche permanece estático, como ocurre en la planta de pinturas o en control de calidad, donde se saca de la línea; o en final, donde se le pasa una itv, para comprobar el tren de rodaje, caja, etc.


¿Sabeís quién fabrica el "Drive Analyser" de MP ?



0.5 coches por minuto aprox 750 vehículos al día. También salen de allí los modelos de la Serie i, unas 100 unidades del BMW i3 y unas 20 unidades del BMW i8
y suponiendo que son 50 m2 al dia digo yo mas que i8 seguro son 18.000 al año
 
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daniel121

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Ese es el día en el que comienza la fabricación (o que está previsto su inicio), pero el proceso no dura un día. Ojalá se pudiese fabricar un coche en un día. Pensad que la línea (o cadena) de montaje va a 2-3 km/h y que en la mayoría de ocasiones, el coche permanece estático, como ocurre en la planta de pinturas o en control de calidad, donde se saca de la línea; o en final, donde se le pasa una itv, para comprobar el tren de rodaje, caja, etc.


¿Sabeís quién fabrica el "Drive Analyser" de MP ?

Es el dia que termina. No el que empieza


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Santiveri

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j*der menuda pregunta mas complicada, no creo que nadie sepa eso, hay estatus de fabricación pero no del dia exacto
de fabricación

Poniendo el bastidor de tu coche (las 7 últimas cifras) en bmw decoder te sale.

Un saludo!
 

diavliyo

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Ok.
Eso me cuadra más :)
Pero sigue siendo "prevista" y aunque es largo, te lo voy a explicar de la manera más breve posible.

El primer proceso es montaje, como tal de una fabricación, porque la chapa de acero llega en tren, en bobinas, que se cortan; y en prensas se convierten en paneles, que soldados o atornillados (remachados, etc) forman la carrocería.
Cuando ha pasado el QC, se le graba el nº de chasis y se imprime la ficha técnica y las distintas etiquetas, que sirven para que los operarios sepan de que color será la pintura, o que opciones monta el coche.
A partir de ahí, es TU coche, y si no pasa una fase (de las decenas que hay) de la QC, se aparta, y se subsana, pero la producción no se detiene...
El coche puede estar en reparación de pintura, solo una hora....o varias, y si la reparación supera un número determinado de micras de espesor (yo lo medía con uno electrónico), TU coche se deshecha (se arruga), y vuelta a empezar

(Es TU coche porque ya lleva nº de chasis)
Evidentemente, nunca lo sabrás, solo dirán, "ha habido un retraso en la fabricación...)

Si quieres sigo, pero no te va a gustar...

No trabajé en procesos. Lo mio era control de calidad, en distintas fases de la fabricación.

Sigue hombre que está muy interesante..



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