3 semanas pero lo compras de fábrica o km0
solo freno cuando veo imposible el paso a fondo
Fotos con el kit de acschnitzer me encanta como queda.
http://www.bmwblog.com/2017/01/23/beauty-bmw-m2-ac-schnitzer-aerodynamic-body-kit/
[
Lo mismo pienso yo, demasiado tunero para mi gusto.Demasiado macarra para mi gusto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy me llego el mio!!!
Ya lo presentare cuando tenga todo montado.
Un sAludo
Hola,
Alguno de los que tenéis el coche podéis comentar qué os parece la dirección? Si podéis compararla con algún otro deportivo, sería de gran ayuda.
Mi miedo es que hace unos meses vendí mi M3E90, cuya dirección me parecía muy buena y ahora tengo un F31 330i cuya dirección no me convence un pelo. Se siente muy artificial y no transmite nada, el M era infinitamente más natural y comunicativo. La asistencia eléctrica entiendo que es la raíz del problema, pero Porsche también la monta y está a años luz de la que yo tengo. En unos meses me voy a comprar algún coche de capricho y el M2 me encaja, pero me da miedo que su dirección sea más parecida al F31 que al M3.
Un saludo.
Que día fue fabricado aprox??
Enhorabuena!!
Fotos
j*der menuda pregunta mas complicada, no creo que nadie sepa eso, hay estatus de fabricación pero no del dia exacto
de fabricación
Claro que se sabe el dia! 18/10/2016 en mi caso.
Hare fotos y bueno una opinión no la dare solo coger el coche, hay que hacer kilometro para valorar, además de ir capado de potencia los primeros 1000km
Hare fotos y bueno una opinión no la dare solo coger el coche, hay que hacer kilometro para valorar, además de ir capado de potencia los primeros 1000km
Salvo por las llantas me encanta muy fino y agresivoFotos con el kit de acschnitzer me encanta como queda.
http://www.bmwblog.com/2017/01/23/beauty-bmw-m2-ac-schnitzer-aerodynamic-body-kit/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es el día en el que comienza la fabricación (o que está previsto su inicio), pero el proceso no dura un día. Ojalá se pudiese fabricar un coche en un día. Pensad que la línea (o cadena) de montaje va a 2-3 km/h y que en la mayoría de ocasiones, el coche permanece estático, como ocurre en la planta de pinturas o en control de calidad, donde se saca de la línea; o en final, donde se le pasa una itv, para comprobar el tren de rodaje, caja, etc.
¿Sabeís quién fabrica el "Drive Analyser" de MP ?
Ese es el día en el que comienza la fabricación (o que está previsto su inicio), pero el proceso no dura un día. Ojalá se pudiese fabricar un coche en un día. Pensad que la línea (o cadena) de montaje va a 2-3 km/h y que en la mayoría de ocasiones, el coche permanece estático, como ocurre en la planta de pinturas o en control de calidad, donde se saca de la línea; o en final, donde se le pasa una itv, para comprobar el tren de rodaje, caja, etc.
¿Sabeís quién fabrica el "Drive Analyser" de MP ?
j*der menuda pregunta mas complicada, no creo que nadie sepa eso, hay estatus de fabricación pero no del dia exacto
de fabricación
Ok.
Eso me cuadra más
Pero sigue siendo "prevista" y aunque es largo, te lo voy a explicar de la manera más breve posible.
El primer proceso es montaje, como tal de una fabricación, porque la chapa de acero llega en tren, en bobinas, que se cortan; y en prensas se convierten en paneles, que soldados o atornillados (remachados, etc) forman la carrocería.
Cuando ha pasado el QC, se le graba el nº de chasis y se imprime la ficha técnica y las distintas etiquetas, que sirven para que los operarios sepan de que color será la pintura, o que opciones monta el coche.
A partir de ahí, es TU coche, y si no pasa una fase (de las decenas que hay) de la QC, se aparta, y se subsana, pero la producción no se detiene...
El coche puede estar en reparación de pintura, solo una hora....o varias, y si la reparación supera un número determinado de micras de espesor (yo lo medía con uno electrónico), TU coche se deshecha (se arruga), y vuelta a empezar
(Es TU coche porque ya lleva nº de chasis)
Evidentemente, nunca lo sabrás, solo dirán, "ha habido un retraso en la fabricación...)
Si quieres sigo, pero no te va a gustar...
No trabajé en procesos. Lo mio era control de calidad, en distintas fases de la fabricación.