Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

diavliyo

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Todos ya te digo que no porque yo he visto algunos que no lo llevan en la parte de atrás no llevan nada...
 

djkokoloko

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Os quiero hacer una pregunta, acabo de comprar un m2c automatico, vengo de un gti dsg, en el gti metias D soltabas freno y ya empezaba a salir, en el bmw metes d, sueltas freno y no sale hasta que aceleras. Es alguna opcion seleccionada o es asi si o si?
 

JCWorks

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Os quiero hacer una pregunta, acabo de comprar un m2c automatico, vengo de un gti dsg, en el gti metias D soltabas freno y ya empezaba a salir, en el bmw metes d, sueltas freno y no sale hasta que aceleras. Es alguna opcion seleccionada o es asi si o si?

Es así, no te preocupes. A mí me parece lo mejor.
 

bahner

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Perdonad que no lo encuentro por ninguna parte, pero necesito el manual de propietario de un m2c f87 y no lo encuentro en español.
Alguien seria tan amable?
Gracias
 

JCWorks

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Perdonad que no lo encuentro por ninguna parte, pero necesito el manual de propietario de un m2c f87 y no lo encuentro en español.
Alguien seria tan amable?
Gracias

Lo tienes disponible en la app "BMW Guide".
 

sergiom3E46

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Os quiero hacer una pregunta, acabo de comprar un m2c automatico, vengo de un gti dsg, en el gti metias D soltabas freno y ya empezaba a salir, en el bmw metes d, sueltas freno y no sale hasta que aceleras. Es alguna opcion seleccionada o es asi si o si?

He tenido 4M automáticos y nunca había caído en esto y ahora que lo pienso, prefiero que cuando uno suelte el freno, comiencen a andar suave, me parece más cómodo. Tengo un RS3 tb y me resulta más cómodo para maniobrar. Menos tirones…
 

djkokoloko

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He tenido 4M automáticos y nunca había caído en esto y ahora que lo pienso, prefiero que cuando uno suelte el freno, comiencen a andar suave, me parece más cómodo. Tengo un RS3 tb y me resulta más cómodo para maniobrar. Menos tirones…
Es mas comodo si, pero bueno, ya me he acostumbrado jajaja
 

Patx

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Pregunta para los entendidos. En los M2C f87 es de origen las molduras efecto carbono que trae? Se podia montar otras?

he visto coches incluso con el pomo del cambio y la moldura del idrive, es una imitacion que no me gusta nada, parece vinilo de aliexpress

he visto otros M3C f80 que ya traen lacados y con mucho mejor acabado visual
 

Nacho Martinez

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Pregunta para los entendidos. En los M2C f87 es de origen las molduras efecto carbono que trae? Se podia montar otras?

he visto coches incluso con el pomo del cambio y la moldura del idrive, es una imitacion que no me gusta nada, parece vinilo de aliexpress

he visto otros M3C f80 que ya traen lacados y con mucho mejor acabado visual

Creo recordar que era un acabado a poro abierto el que llevaba de serie. No acabado lacado liso como los actuales.
 

JCWorks

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Pregunta para los entendidos. En los M2C f87 es de origen las molduras efecto carbono que trae? Se podia montar otras?

he visto coches incluso con el pomo del cambio y la moldura del idrive, es una imitacion que no me gusta nada, parece vinilo de aliexpress

he visto otros M3C f80 que ya traen lacados y con mucho mejor acabado visual

Es carbono seco y era una opción (4MC) ya que se podía elegir entre este o un "maravilloso" piano black (opción 4LU). Luego había unos accesorios con el mismo tipo de carbono en pomo del cambio junto con una base en Alcantara o un aplique en el volante.
 
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bahner

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He buscado en Carly la opción para eliminar los tres sonidos de advertencia que emite el M2c en cada arranque y no lo encuentro, alguien me puede decir si se pueden quitar? Me resultan molestos la verdad.
 
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vpacho

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Pregunta para los entendidos. En los M2C f87 es de origen las molduras efecto carbono que trae? Se podia montar otras?

he visto coches incluso con el pomo del cambio y la moldura del idrive, es una imitacion que no me gusta nada, parece vinilo de aliexpress

he visto otros M3C f80 que ya traen lacados y con mucho mejor acabado visual

A mi el acabado carbono seco me resulta especialmente atractivo, para empezar no hay ninguna imitación a carbono con ese acabado y después se aprecia tan bien el entrelazado de las fibras de carbono que es un espectáculo.
Efectivamente existen otras partes del interior en el mismo tipo de carbono totalmente originales de la marca.
 

vpacho

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He buscado en Carly la opción para eliminar los tres sonidos de advertencia que emite el M2c en cada arranque y no lo encuentro, alguien me puede decir si se pueden quitar? Me resultan molestos la verdad.

No sé a qué tres avisos te refieres exactamente……
 

ElGarufo

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He buscado en Carly la opción para eliminar los tres sonidos de advertencia que emite el M2c en cada arranque y no lo encuentro, alguien me puede decir si se pueden quitar? Me resultan molestos la verdad.
Si te salta aviso al arrancar fijate en el cuadro porque avisa desde que has entrado en reserva a cualquier check que esté fallando (desconozco en que casos pero cualquier fallo que tengas vaya, no es por despertarte la mañana...)
 

bahner

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He buscado en Carly la opción para eliminar los tres sonidos de advertencia que emite el M2c en cada arranque y no lo encuentro, alguien me puede decir si se pueden quitar? Me resultan molestos la verdad.
Arreglado, había un par de centralitas mal codificadas por algún arranque con batería baja y de ahí esos fallos inconexos que no marcaban nada y tampoco dejaban rastro de errores en el check .
Gracias!
 
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Patx

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Lanzo pregunta, hay mucha diferencia en frenos entre los azules y los grises de 6p?

merecen la pena? Hay pastillas buenas aftermarket para pinzas grises de 6p ?

gracias
 

Nacho Martinez

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Lanzo pregunta, hay mucha diferencia en frenos entre los azules y los grises de 6p?

merecen la pena? Hay pastillas buenas aftermarket para pinzas grises de 6p ?

gracias

Pues si. Mucha diferencia.
Yo son los que pedí, después de los de 4 pistones del primer M2 y no veas la diferencia.

Y no solo por la pinza. También por el disco.

Es el primer M, con el que en circuito he frenado con total confianza vuelta tras vuelta. Cierto que cambié latiguillos y líquido, pero eso lo hago en todos los coches.

Yo con las pastillas de serie no tuve problema y son las que usé siempre que tuve el coche.
 

Patx

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Pues si. Mucha diferencia.
Yo son los que pedí, después de los de 4 pistones del primer M2 y no veas la diferencia.

Y no solo por la pinza. También por el disco.

Es el primer M, con el que en circuito he frenado con total confianza vuelta tras vuelta. Cierto que cambié latiguillos y líquido, pero eso lo hago en todos los coches.

Yo con las pastillas de serie no tuve problema y son las que usé siempre que tuve el coche.

muchas gracias Nacho, son de gran ayuda estas opiniones de primera mano.

las pastillas para pinza 6p a parte de en recambios de bmw hay algun otro sitio donde se puedan conseguir?

Muchisimas gracias
 

Nacho Martinez

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muchas gracias Nacho, son de gran ayuda estas opiniones de primera mano.

las pastillas para pinza 6p a parte de en recambios de bmw hay algun otro sitio donde se puedan conseguir?

Muchisimas gracias

Pues ni idea. Yo no las monté en la BMW pero las pedimos a ellos.
Pero seguro que hay Endless o similares.
 

Patx

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Tengo un M2C en el punto de mira, a priori me encaja pero me echa un poco atras los km, tiene 103mil. Que tal van en este motor? A priori no deberia de dar problemas verdas?

conviene hacer el crank hub? Casquillos o algo?

gracias
 

spidifen

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Compañeros, casi 20 años por aquí, se dice pronto.

he comprado un M2 G87 con la cuarentena, para puro ocio, y tengo algunas dudas que ni el manual ni YouTube me solventan.

el botón del M sound(botón del símbolo escape cerca del cambio)para que c**o sirve? Es simplemente para tener más sonido a través de los altavoces o abre también las válvulas? Si está en verde está ON?

dentro del setup (donde cambias a efficient, sport y sport plus) si noto que en cada modo abre un poco más las válvulas, mi pregunta es, si quiero llevarlas abiertas del todo, tengo que ir si o si con sport plus?

algún brico para dejarlas abiertas siempre tipo quitar el conector una vez abierta?

muchas gracias a todos de antemano.
 

Tetustus

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Compañeros, casi 20 años por aquí, se dice pronto.

he comprado un M2 G87 con la cuarentena, para puro ocio, y tengo algunas dudas que ni el manual ni YouTube me solventan.

el botón del M sound(botón del símbolo escape cerca del cambio)para que c**o sirve? Es simplemente para tener más sonido a través de los altavoces o abre también las válvulas? Si está en verde está ON?

dentro del setup (donde cambias a efficient, sport y sport plus) si noto que en cada modo abre un poco más las válvulas, mi pregunta es, si quiero llevarlas abiertas del todo, tengo que ir si o si con sport plus?

algún brico para dejarlas abiertas siempre tipo quitar el conector una vez abierta?

muchas gracias a todos de antemano.
La válvula de estos coches nunca abre al 100%, digamos que hasta un 75%. Hay aparatos de distintas marcas que te hacen esto a través de un mando a distancia, pero nunca al 100%. También hay la manera de acerlo manualmente pero de forma permanente y al 100%. O sistema en sacar el mecanismo en cada escape, bloquear la lengüeta y separar el mecanismo con arandelas para que no actúe..
 

spidifen

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La válvula de estos coches nunca abre al 100%, digamos que hasta un 75%. Hay aparatos de distintas marcas que te hacen esto a través de un mando a distancia, pero nunca al 100%. También hay la manera de acerlo manualmente pero de forma permanente y al 100%. O sistema en sacar el mecanismo en cada escape, bloquear la lengüeta y separar el mecanismo con arandelas para que no actúe..

gracias compañero!
 

Nacho Martinez

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Tengo un M2C en el punto de mira, a priori me encaja pero me echa un poco atras los km, tiene 103mil. Que tal van en este motor? A priori no deberia de dar problemas verdas?

conviene hacer el crank hub? Casquillos o algo?

gracias

A saber. No se puede generalizar.
Yo le hice al mío 150mil y estaba “a estrenar”. Todo se serie y uso para viajar. Para uso lúdico tenía otro que me gustaba más. El coche puede que hiciera 130mil kms a velocidad constante …así que estaba nuevo.

Si no han tocado nada y lo han cuidado bien, 100mil no son “nada”.
Pero así hablando en general…pues a saber.
 

Nacho Martinez

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Compañeros, casi 20 años por aquí, se dice pronto.

he comprado un M2 G87 con la cuarentena, para puro ocio, y tengo algunas dudas que ni el manual ni YouTube me solventan.

el botón del M sound(botón del símbolo escape cerca del cambio)para que c**o sirve? Es simplemente para tener más sonido a través de los altavoces o abre también las válvulas? Si está en verde está ON?

dentro del setup (donde cambias a efficient, sport y sport plus) si noto que en cada modo abre un poco más las válvulas, mi pregunta es, si quiero llevarlas abiertas del todo, tengo que ir si o si con sport plus?

algún brico para dejarlas abiertas siempre tipo quitar el conector una vez abierta?

muchas gracias a todos de antemano.

Como dices…depende del modo en que vaya. En modo normal apenas hay diferencia de sonido de llevarlo ON/OFF en Sport y SportPlus de nota diferencia. Pero básicamente las válvulas se controlan automáticamente a no ser que hagas algo para hacerlo tú.

Enhorabuena!!
 

spidifen

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Básicamente el sonido en modo normal, es bastante malo. Todo lo demás maravilloso.

a ver si saco tiempo y hago una presentación y review, pero vamos que lo uso muy poco
 
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