xWeST
Forista Legendario
- Reacciones
- 267
E-21;12979264 dijo:No dejas de tener razón, aunque me gustaría hacer un apunte: si nosotros no beneficiamos a nuestro mercado, ¿crées que vendrán los chinos a hacerlo?
Yo la pedí aquí por que me interesó el precio que me hace con el portátil y el ISTA nativo, (aparte de que compré un MB Star), y la garantía me interesa porque yo lo usaré para trabajar, y así de paso me ofrezco a contrastarlo (entiendo que vosotros le dareis uso particular y que para un hobby es caro).
Solo pedí la mía, por lo que me sigue haciendo falta otra para mi amigo, que la compraré junto con la compra que se decida aquí (ya que si di la idea no me voy a rajar el primero).
Yo ya dí la info de los vendedores que sondeé, así que yo acepto la decision que tomeis de si se plantea la compra y el vendedor al que se le haga.
Entiendo tu punto de vista perfectamente, pero se ha demostrado que los componentes y la calidad son la misma, pagar 100€ más por lo mismo por tener un intermediario me parece mal... en este caso como indicas, es un hobbie y evidentemente prefiero beneficiarme a mí mismo que al mercado.