El post de las FOTOS CURIOSAS de nuestros Zetas

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Jordi, muy bonitas fotos y gracias por presentarnos a tu chica.
Visto lo visto con esa bonita foto, y la que Nacho colgó del olivar de Jaen, habrá que abrir un post específico al que llamemos fotos de zetas y traseros...biggrin

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Justo pasando de Leon a Palencia. No recuerdo el nombre del puerto.
(Yo no soy el responsable del cortafuegos.....jejejejeje)

cochepuerto1ii8.jpg

Esta foto...tiene su aquel, porque fue justo depues de poner las llantas BBS en Leon, en el Taller de Jangel.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
en la puerta del Monasterio de Veruela...antes de entrar a escuchar uno de los ultimos conciertos de TETE MONTOLIU, en el festival BorjaJazz

31458043cw8.jpg

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Nacho, deja de poner esas fotos que se te tiene que estar cayendo una lagrimita cada vez que las miras.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
j*der, se podría decir que entre los sitios que has estado tú y los que he estado yo... los Z3 coupe Titansilver 2.8 han recorrido mucho de la geografía española...jejeje... hemos dejado bien alto el pabellón.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Yo SOLO he utilizado el Zeta para eso...exclusivamente para viajar, KDDAs...y algun evento de caracter "algo mas deportivo"...jejejeje

Nunca lo use a diario. Por eso tan buenisimo recuerdo de haberlo tenido. Solo han sido momentos de ocio y diversion. Situaciones especiales, y preparados con cierto mimo e interes.

SDS

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Este domingo...el pasado mes de abril...me pegue un homenaje de impresion. Valencia-Albarracín. Cruvas para dar y tomar. Me deje medio juego de gomas trasero ese dia.
Glorioso!!

dsc0527oo2.jpg

Una parada en la ruta...en el COnjunto Monumental de Sta Cruz de Moya

dsc0538gr3.jpg

dsc0531qd0.jpg

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Juer... este subforo es la p*ta p*lla!!!:xray: Lo tenía que decir...:mus-

Nacho, tenías razón... Me arrepiento!!!!!!:descojon:

Enhorabuena por estos hilos...., por este rincon del foro... Lo dicho, sois la repera!=D=

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Nacho tú nos habías ocultado a TODOS una parte muy importante de tus experiencias zeteras.... Preciosas fotos, preciosas experiencias.
Eso sí....ahora que andas buscando.-...cómprate un Roadster porfa....Con ese espíritu creo que te falta la guinda para disfrutar con tu Zeta al 100 % (aunque ya se que con el Coupé lo disfrutabas al 99%...;-))
Gracias por las fotos!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ruteando por una de esas carreteras perdidas de los mapas de Nacho... al fondo el Olimpo de los catalanes, el pic del Canigou

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Gracias JOTA!
Aun tengo alguna mas por ahi. No había puesto mas fotos...porque sinceramente no quería aburriros.
Yo le hacia mas de 30.000kms/año al Zeta...:EXCLUSIVAMENTE en fines de semana, de ruta, con mi chica, KDDAS, comidas...reuniones con amigos, fines de semana "deportivos"...viajes por europa...asi que como podras imaginar...tengo fotos para dar y tomar.

Lo del roadster...lo tengo en mente mas de lo que crees, no te miento.

Lo que pasa es que el Z3Coupe...me gusta demasiado!

SDS

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Nacho Martinez;4229557 dijo:
Gracias JOTA!
Aun tengo alguna mas por ahi. No había puesto mas fotos...porque sinceramente no quería aburriros.
Yo le hacia mas de 30.000kms/año al Zeta...:EXCLUSIVAMENTE en fines de semana, de ruta, con mi chica, KDDAS, comidas...reuniones con amigos, fines de semana "deportivos"...viajes por europa...asi que como podras imaginar...tengo fotos para dar y tomar.
Lo del roadster...lo tengo en mente mas de lo que crees, no te miento.
Lo que pasa es que el Z3Coupe...me gusta demasiado!
SDS

Respecto a lo primero: Fotos tan bonitas y expresivas como esas son un placer visual.

Respecto a lo segundo: Como diseño global, el coupé es precioso, pero el roadster tiene un "toque" que se aprecia en rutas especiales, y en momentos especiales -una carretera secundaria bordeando el mar al atardecer con la puesta de sol, una ruta en verano a primera hora de la mañana por un paraje perdido en Navarra con ese frescor matinal respirando a fondo, una ruta por el interior de la provenza en medio de esa música del canto de las cigarrras que te rodea por todas partes, atravesar un bosque en verano tras un chubasco respirando ese olor profundo de la tierra mojada, rutear descapotado en una noche de verano a 24º con tu CD de jazz favorito y con la luna y las estrellas como techo...- En esos momentos, lo que te da un roadster...es muy dificil que te lo dé ningún otro coche....ni siquiera un Coupé
Al menos algún día , aunque no sea esta vez, pon un roadster en tu vida...;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Entiendo tu postura...de verdad...pero para mi la parte lúdica por la que tengo o tendré un Zeta...pasa por donde tu dices, pero ha de cubrir tambien otra parte, mas deportiva, mas energica...que no me la da el Roadster.
Como deportivo...JOTA...lo siento...donde esté un coupe, cualquiera que sea...que se quite un roadster. Y hablo de concepto. de imagen...de esas sensaciones que te trasmite el coche, simplemente por su concepcion.

jamas compraria un 911 Roadster, por ejemplo. Bueno...a no ser que ya tuviera un Coupe!:descojon:

De todas formas...ya lo he dicho alguna vez. Si compro un Z3...será un Coupe. Seguro. Si acabo con un Z4...que puede ser...casi seguro que será roadster.

;-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Y yo te entiendo a tí en lo deportivo...
mmmhhhmmm creo que nos va a ser dificil imaginarte con un Z4 roadster, tan asociada tenemos tu imagen con el Z3coupé. Sería un importante cambio de chip biggrin

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Esa última que ha puesto Nacho es de concurso de fotos. Una gozada, y ahí si que sale el olivar.
Se sale la foto! Y precioso el ZCoupé. No es de extrañar que esté con algo de morriña...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
El Zeta entrando en uno de los templos del conocimiento. La Universidad Pontificia de Comillas. Que mala leche que tenia el perro del guarda, oño:descojon:
imagen332qp3.jpg

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
El Zeta "despegando" en el aparcamiento del faro de Finisterre. Que vistas, que mar!
imagen580bl8.jpg

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Y otra mas, el Zeta vigilando la entrada al puerto de Ferrol en el Fuerte de la Palma, junto a Mugardos, un pueblo muy recomendable.
imagen1190to3.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ricky Martinez;4233728 dijo:
Y otra mas, el Zeta vigilando la entrada al puerto de Ferrol en el Fuerte de la Palma, junto a Mugardos, un pueblo muy recomendable.

Entre otras cosas para degustar un "pulpo a la mugardesa..." especialidad típica del pueblo;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4221854 dijo:
La primera foto es algo especial para mí ya que fue mi primera ruta en Z recien recogido en el concesionario, el 30 de abril de 2006:

Vaya coincidencia!!!
Esa fecha no se olvida.
Yo también recogí mi Z4 en el concesionario el 30 de abril, aunque del 2007.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Buf, menudas fotos estáis poniendo. La mayoría son de concurso.
Bueno, como el post va de fotos curiosas, os pondré una que tiene un significado especial para mí. La hice a mi primo pequeño el día que cumplió su primer año. Pese a que parezca que va de carreras tirando de freno de mano y mirando por la ventanilla, lo que estaba intentando era salirse del coche como fuera:descojon:
Medio año más tarde, cuando le volví a ver, lo volví a subir al coche y ya no se quiso bajar. Le enseñé a bajar las ventanas, a quitarle el techo (es lo que más le gustó), a pitar y a poner la llave en el contacto.Luego el insensato de su padre le enseñó a arrancarlo y, desde que tiene 2 años, le arranca el coche coche a su padre y se lo deja listo para salir del garage (pone la palanca en N, baja las ventanas, le quita el techo solar y enciende las luces) :descojon::descojon:
La moto aún le da miedo, porque la arranco en el garage y hace demasiado ruidobiggrin
2UzG1glk6HfaieknoEjzK7.0.jpg

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
uffff, pues hay que tener cuidado para no dejarse una marcha puesta... jejeje

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
La había ya colgado una vez....de modo que disculpad que lo haga de nuevo....es que me encanta...;-)
Espíritu roadster

julz4

Forista
Reacciones
138
increible foto jotaeme , queda espectacular tu coche