Birindelli
Forista
- Modelo
- F36 420D
- Reacciones
- 4.515
Hoy empiezo la 5ª temporada, una serie que cada dia me gusta masCoincido, qué buena; pero ya hay trailer de la T6, no?
Hoy empiezo la 5ª temporada, una serie que cada dia me gusta masCoincido, qué buena; pero ya hay trailer de la T6, no?
Pues no decae nada la 5...al revés...Hoy empiezo la 5ª temporada, una serie que cada dia me gusta mas
Si.. lo han puesto al final del último capitulo de la temporada 5.Coincido, qué buena; pero ya hay trailer de la T6, no?
Me se ponen los punta de pelos.Menudo hype están generando...
YesEstá ya entera en Apple?
Ver al insoportable Gaius Baltar de Battlestar Galactica humillado de nuevo no tiene precio, que gato le tengo al pobre hombre, le han quitado peso a Gary Oldman, pero casi mejor: cuando sale lo clavaPues no decae nada la 5...al revés...
Vista.Reclutas, Netflix.
![]()
Vista.
No está mal, tiene algún giro inesperado.
Eso sí, para mi gusto le sobra algo de mariconeo...
Me vi los dos primeros capítulos y me pareció algo woke... Dejé de verla la verdad.Coincido, qué buena; pero ya hay trailer de la T6, no?
En general me ha gustado, pero creo que podrían haberle sacado algo más de jugo.Podrían ahorrarse escenas de hotel, no? No eran muy necesarias a pesar de ser basado en hechos reales