Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 97.378
Que tal es esta.Bosch en Amazon Prime
Que tal es esta.Bosch en Amazon Prime
CojonudaQue tal es esta.
Hombre, si no has visto succesion, es pecado, aunque sea de ricosYo la de la casa del dragón ni de coña. Me acabo de tragar las 8 temporadas de Juego de Tronos de un tirón por complacer a la señora. He acabado del medievo hasta los cojoncillos. A ver qué encuentro en Prime o en HBO que me convenza. Quiero historias reales, nada de fantasía, glamour, riqueza y trama.
Entonces de fundación ni hablamos jjj, voy por el quinto y entretiene...Yo la de la casa del dragón ni de coña. Me acabo de tragar las 8 temporadas de Juego de Tronos de un tirón por complacer a la señora. He acabado del medievo hasta los cojoncillos. A ver qué encuentro en Prime o en HBO que me convenza. Quiero historias reales, nada de fantasía, glamour, riqueza y trama.
Hombre, si no has visto succesion, es pecado, aunque sea de ricos
Si no has visto, en comedia, schitts creek o silicon valley, ya tardas, que te diga @Gus que para alguna que me hace caso....
Ahora todas en hbo
También tienes una de las mejores series para mí de los últimos años (e increíblemente compartido con mi mujer)Succession para mi es la mejor. Deseando estoy de ver la cuarta temporada. Y estaba viendo una que me estaba gustando y la han cortado cuando mejor estaba, Tokyo Vice
La estoy viendo con la parienta, un poco lenta a veces, pero nos está gustando mucho.
La estoy intentando ver cuando mi mujer se va a la cama, pero me debo estar haciendo mayor y me quedo sopa... Y eso que me está gustando.¿Nadie esta viendo "La lista final" en Prime? Me esta gustando bastante y a Chris Pratt el papel le viene como un guante ya que no es la primera vez que hace de SEAL. Si os gustan las conspiraciones y las operaciones especiales os gustara.
Los anillos de poder... la verdad que se me esta haciendo bola. O remonta mucho el vuelo o va a ser el fiasco del año.
La empecé en agosto pero se me estaba haciendo muy pesada y abandoné. Vi dos o tres capítulos y de ahí no pasé.¿Nadie esta viendo "La lista final" en Prime? Me esta gustando bastante y a Chris Pratt el papel le viene como un guante ya que no es la primera vez que hace de SEAL. Si os gustan las conspiraciones y las operaciones especiales os gustara.
Los anillos de poder... la verdad que se me esta haciendo bola. O remonta mucho el vuelo o va a ser el fiasco del año.
yo 3.5... no pasé de ahíLa empecé en agosto pero se me estaba haciendo muy pesada y abandoné. Vi dos o tres capítulos y de ahí no pasé.
Gran putada hombre blanco. A mí también me ocurre. Solo me dejan la televisión para mí solo ya a horas intempestivas.La estoy intentando ver cuando mi mujer se va a la cama, pero me debo estar haciendo mayor y me quedo sopa... Y eso que me está gustando.
Me acuerdo yo de este caso, de verlo en las noticias. Este es el que se comía a sus víctimas. Tenía la nevera llena. Un personaje.
Que tal es esta.
La estoy viendo con la parienta, un poco lenta a veces, pero nos está gustando mucho.
Yo empecé anoche la T2. La T1 se pasó en un suspiro e incluso va mejorando.
Estoy enganchadísimo
Ahora que se ha ido el verano a ver si retomo que llevo desde hace 3/4 meses sin ver ninguna.
Ayer empecé RAPA en Movistar, a ver que tal se va dando, llevo un par de capitulos y no está mal.
La vi hace un par de meses, cuando salió, a mi es que me gusta casi todo, muy truño tiene que ser la serie para que deje de verla, y está es entretenida, con acción y efectivamente el papel le va perfecto, además se mueve muy bien con las armas, la posición de disparo no es de actor, vamos que se ha instruido más que los reservistas rusos que mandan a Ucrania.¿Nadie esta viendo "La lista final" en Prime? Me esta gustando bastante y a Chris Pratt el papel le viene como un guante ya que no es la primera vez que hace de SEAL. Si os gustan las conspiraciones y las operaciones especiales os gustara.
Rapa muy chula, yo ahora estoy empezando Hierro, que es de los mismos creadores y director, y me mola.Ahora que se ha ido el verano a ver si retomo que llevo desde hace 3/4 meses sin ver ninguna.
Ayer empecé RAPA en Movistar, a ver que tal se va dando, llevo un par de capitulos y no está mal.
Las dos de Hierro me parecen buenas y bien resueltas, muy buenos paisajes y gran papel de Candela Peña.Rapa muy chula, yo ahora estoy empezando Hierro, que es de los mismos creadores y director, y me mola.
Hierro y Rapa son en Movistar.Podiais poner en que plataformas las veis, por si hay opción.
Yo pirulo con Netflix.
Si, ya sé, es una kk, pero es lo que hay.
Kodi for ever..El Kodi y el torrent son las mejores plataformas![]()