BMW E36. El último coupé de BMW con faros de vidrio.
Cerca de donde vivo de vez en cuando veo uno similar, no tan impoluto.
Buff ver un 323ti hoy es algo estratosférico.
Cuánto ignorante. Hasta que no empezaron a entrar en masa importados a finales de los 90 eran coches muy poco comunes.Ver el archivos adjunto 157891
Hoy por cierto, discutiendo por cierta red social, me han dicho que los 325i eran coches muy corrientes y se vendían miles en España en esos años.
Que no tienen nada especial como para hacerlos históricos![]()
Comorrrrrrr?Ver el archivos adjunto 157891
Hoy por cierto, discutiendo por cierta red social, me han dicho que los 325i eran coches muy corrientes y se vendían miles en España en esos años.
Que no tienen nada especial como para hacerlos históricos![]()
Cuánto ignorante. Hasta que no empezaron a entrar en masa importados a finales de los 90 eran coches muy poco comunes.
Yo tenía 20-21 años cuando salió el 325i E36. Las prestaciones se acercaban peligrosamente a las de un M3 E30 de los primeros con 200 CV y eso en 1991 eran unos valores muy por encima de la media. De hecho en 1991 mi Golf Mk2 de 112 CV ya superaba en prestaciones por bastante a los coches medios que andaban por nuestras carreteras. Era bastante poco usual ver coches que bajasen de los 32" en el km con salida parada y el 325i rondaba los 28"... Hablo de valores reales, no de publicidades de coches de que prometían 8" en el 0-100 y en realidad pasaban de los 10"La media de potencia en España en esos años me puedo imaginar que eran como poco 100cv menos respecto a los 192 del Bmw.
Teniendo en cuenta que la media en 2019 eran 130cv...![]()
Exacto, en 1991 no muchos españoles podían comprarse uno de esos. Eran para clases medias bastante desahogadas. La clase media como mucho compraba un Vectra 2.0 que costaba casi la mitad.A principios de los 90 los e36 ya eran considerados premium de verdad, y estaban al alcance de economías desahogadas, que no vengan ahora con chorradas, una cosa es que después de los 2000 y pico se empezaron a ver de 2ª, 3ª....5ª mano e importados en cantidad, y por eso algunos al verlos en manos de quinquis y farloperos pensaron que no eran para tanto.