El Bar de la Serie 5

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues yo todavía no la he quemado. Tengo la caja por ahí perdida, pero no he ido a ningún sitio. Tengo pensado quemarla antes de un año que había de margen en un NH de Marbella.

Donde la gastasteis vosotros?

Rufuscan

En Practicas
ObiWan;11261457 dijo:
Pues yo todavía no la he quemado. Tengo la caja por ahí perdida, pero no he ido a ningún sitio. Tengo pensado quemarla antes de un año que había de margen en un NH de Marbella.

Como como?? He oido regalo? A ver explicarme bien eso no vaya a ser que mañana se les olvide darme ese regalillo mañana...:goodman

Jande

En Practicas
Rufuscan, no sé con seguridad si continuan haciéndolo, pero al menos en febrero regalaban una noche de hotel a elegir entre algunos de los NH de nuestra geografía, a gastar como dice ObiWan en un año.

Supongo que esto te lo daran al recoger el coche, no te lo comentan antes para que sea sorpresa.

PD: Me regalaron tambien dos botellas de vino de esas que dieron el dia de la presentación oficial del F10 en en conce (supongo que sobraron muchas) y el depósito llenito.

Rufuscan;11261635 dijo:
Como como?? He oido regalo? A ver explicarme bien eso no vaya a ser que mañana se les olvide darme ese regalillo mañana...:goodman

Juanma Ruiz

En Practicas
Jande;11261191 dijo:
Y hablando de intercambiar experiencias, ¿os regalaron a todos una noche de hotel con la compra del F10? ¿A dónde fuisteis?

Pues yo la tengo pendiente, si no pasa nada, en unos meses nos iremos al Palacio de Oriol en Santurce, cortesia de BMW.

Jande

En Practicas
Nosotros (mujer e hijo) con la excusa de la nochecita de hotel nos tiramos una semanita por el norte visitando Pamplona, Bilbao y San Sebastián. En concreto cogimos una noche en el hotel NH de Santurtzi (Bilbao), un hotel que había sido un palacete, muy acogedor y con vistas a la bahía.

Os dejo una fotillo.

Uploaded with ImageShack.us

ObiWan;11261457 dijo:

Jande

En Practicas
Recomendado.

Juanma Ruiz;11261715 dijo:
Pues yo la tengo pendiente, si no pasa nada, en unos meses nos iremos al Palacio de Oriol en Santurce, cortesia de BMW.

bosch

Forista
Yo la tengo pendiente. Todos son del grupo NH

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Jande;11261748 dijo:
Nosotros (mujer e hijo) con la excusa de la nochecita de hotel nos tiramos una semanita por el norte visitando Pamplona, Bilbao y San Sebastián. En concreto cogimos una noche en el hotel NH de Santurtzi (Bilbao), un hotel que había sido un palacete, muy acogedor y con vistas a la bahía.

Os dejo una fotillo.

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto Jaime, éste fin de semana subo a Pamplona, me podrías indicar las cosas interesantes que se pueden encontrar en Pamplona y alrededores. Pasaste a Francia, vale la pena?.

Saludos.

Jande

En Practicas
Julio, estuve sólo 2 días en Pamplona, no dio para mucho, pero yo visité:

- Plaza del Castillo, el centro urbano y calles por donde pasan los toros en los sanfermines.
- La catedral, junto a ella hay un rincón especial llamado Caballo Blanco con excelentes vistas de la ciudad.
- Parque de la Taconera.
- Museo de Navarra.
- Muralla.

Te recomiendo la página de turismo de Pamplona para ubicarte y decidir a dónde ir, a mí me sirvió. Te dejo el enlace:
http://www.turismodepamplona.es/verpagina.aspx?idpag=1

Por cierto, nos alojamos en un hotel que te recomiendo, llamado, Puerta del Camino, bastante céntrico y curioso porque el restaurante está ubicado en la nave central de una antigua capilla. Tienes también parking privado disponible en la parte de atrás del hotel.

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Jande;11262435 dijo:
Julio, estuve sólo 2 días en Pamplona, no dio para mucho, pero yo visité:

- Plaza del Castillo, el centro urbano y calles por donde pasan los toros en los sanfermines.
- La catedral, junto a ella hay un rincón especial llamado Caballo Blanco con excelentes vistas de la ciudad.
- Parque de la Taconera.
- Museo de Navarra.
- Muralla.

Te recomiendo la página de turismo de Pamplona para ubicarte y decidir a dónde ir, a mí me sirvió. Te dejo el enlace:
http://www.turismodepamplona.es/verpagina.aspx?idpag=1

Por cierto, nos alojamos en un hotel que te recomiendo, llamado, Puerta del Camino, bastante céntrico y curioso porque el restaurante está ubicado en la nave central de una antigua capilla. Tienes también parking privado disponible en la parte de atrás del hotel.

MIl gracias Jaime, como siempre, pensamos las cosas a última hora y siempre es de agradecer la colaboración.

AGUIRRE

En Practicas
CHE acercate al valle de ulzama veras que bonito y que bien se come 25km al norte de Pamplona direcion Francia a comete una cuajada y unos canutillos de crema en las ventas de ulzama
Salu2

CHE

En Practicas
Miembro del Club
AGUIRRE;11263403 dijo:
CHE acercate al valle de ulzama veras que bonito y que bien se come 25km al norte de Pamplona direcion Francia a comete una cuajada y unos canutillos de crema en las ventas de ulzama
Salu2

Muchas gracias AGUIRRE, tomo nota.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Nenes, por qué no nos ponemos de acuerdo en el lugar y nos hacemos un finde todos en el mismo sitio?

Rain Man

Forista
ObiWan;11264000 dijo:
Nenes, por qué no nos ponemos de acuerdo en el lugar y nos hacemos un finde todos en el mismo sitio?

Porque no somos una secta. Nos encontraremos en el mismo sitio, pero cada uno a su hora. :weedman:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Qué os han traído los reyes magos?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Quintaesencia

En Practicas
ObiWan;11270986 dijo:
Qué os han traído los reyes magos?

Nada. Creo que se han atascado con la ausencia de nieve y la tablet para conectarla al coche va a llegar un poco más tarde.:ar:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Al Bosch le han apañado bien

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Saludos desde Pamplona compañeros

CHE

En Practicas
Miembro del Club
ObiWan;11272334 dijo:
Pamplona ???

Estoy de fin de semana con la family. Por cierto QUE BIEN SE COME EN ESPANA, hemos terminado de comer y nos hemos pateado un poco todo el centro histórico de Pamplona. Esta noche tocan PINXOS y TAPAS.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
CHE;11272402 dijo:
Estoy de fin de semana con la family. Por cierto QUE BIEN SE COME EN ESPANA, hemos terminado de comer y nos hemos pateado un poco todo el centro histórico de Pamplona. Esta noche tocan PINXOS y TAPAS.

Hay un forero excelente allí. Cesar o mejor dicho "cuadrado1943".

Si dais una vuelta a lo mejor veis alguna de sus tiendas homónimas.

Un abrazo y cuidaos, la gastronomía no es low-fat precisamente por allí. :descojon:

CHE

En Practicas
Miembro del Club
ObiWan;11272507 dijo:
Hay un forero excelente allí. Cesar o mejor dicho "cuadrado1943".

Si dais una vuelta a lo mejor veis alguna de sus tiendas homónimas.

Un abrazo y cuidaos, la gastronomía no es low-fat precisamente por allí. :descojon:

Gracias Obi, estoy en contacto con él y si no pasa nada mañana tomaremos un café juntos, trabaja muy cerca del hotel donde nos hospedamos.

bosch

Forista
De cafe nada de nada. Dile que te llave a comer una menestea con chuleton donde él ya sabe.

Obi, cuelga la foto del desomunal bistec que nos zampamos, anda!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
5f11d472-5d30-b0f8.jpg

No tengo la del bistec en el iPhone.

No obstante, era descomunal. Mi única noche-pota del viaje. :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
CHE;11272536 dijo:
Gracias Obi, estoy en contacto con él y si no pasa nada mañana tomaremos un café juntos, trabaja muy cerca del hotel donde nos hospedamos.

Dale un abrazo grandísimo de parte mía y de Bosch también. Qué alegría.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Alucino con alguno de los comercios de mi ciudad.

Me resulta increíble ir a comprar un maletin para el curro y verlos en la semana antes de reyes a 240 euros, Hugo Boss.

La sorpresa aumenta cuando voy ayer y lo veo al 50% de descuento ..... pero del precio que les había salido de los cataplines.

Han cambiado los precios y los han subido a 302 euros y luego le han metido un 50%. Sin palabras.

El consuelo es que me he ahorrado 90 euros realmente sobre lo que marcaba el jueves, y 200 euros sobre lo que marca el bolso en tiendas online.