El Bar de la Serie 5

Junade

En Practicas
ObiWan;11451485 dijo:
Buenos nenicos, voy a quitarme las grapas de la barriga y si no se me salen las tripas le voy a meter 200 kms al 530 para hacer unas pruebas más consistentes de las vibraciones.

Un saludo.

200km¡¡¡ eso es una pruba y lo demas son tonterias. Suerte

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues ya he llegado.

Ni una vibración pero el volante se me va a la izquierda unos 5-10 grados para ir recto, supongo que será alineación o cuestión de presiones delante. Luego lo pasaré por el manómetro de la gasolinera.

Enviado con Tapatalk

Juanma Ruiz

En Practicas
Buenas chicos... y chicas si hay alguna,

Como no sabía donde hacer la consulta, que mejor que en el bar.

El caso es que este fin de semana me voy a Sevilla de boda y estoy buscando un parking barato y si fuera posible que me lavaran el coche el sábado a primera hora para llevarlo reluciente.

Llegaré a Sevilla la noche del viernes al sábado y la boda es el sábado por la mañana 11 o 12 no lo recuerdo.

Gracias por vuestra ayuda.

Edito para indicar que el Hotel está cerca de la Maestranza.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Nuevo Bmw serie 5 y anbac son de allí.

Les paso un whatsapp para que entren.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A 15 minutos el hotel Los Lebreros, que es el único que tiene ese servicio. Me lo han comentado por privado.

Un saludo.

N

nuevobmwserie5

Guest
Muy cerca tan cerca que está pegado a la Maestranza en la calle Adriano hay un lavadero , pero no da el servicio de parking.
Desconozco si hay hoteles en el centro de Sevilla que preste ese servicio , pero tambien te digo que justo al lado del lavadero esta el parking del Paseo de Colón , creo que es la mejor opción ya que tanto el lavadero como el parkig estan pegaditos a la maestranza , no hay más de 100 metros entre los tres.

Juanma Ruiz

En Practicas
Muchisimas gracias, ¿algún telefono de contacto o nombre del lavadero para buscarlo y llamarles a ver si me lo cojen el sábado?. Parece que quirero ir a la peluquería :descojon::descojon::descojon:

N

nuevobmwserie5

Guest
Garaje Pretel , C/ Adriano 30 local.
954 218 862. Nunca he lavado mi coche en ese sitio con lo que no te puedo decir nada al respecto. No tiene mala pinta , y es totalmente céntrico , cuando llames pregunta si hacen el lavado manual ,porque creo recordar que tambien tienen un puente de lavado.

Juanma Ruiz

En Practicas
Muchas gracias por todo y a todos, al final no se lo que haré porque mi mujer dice que llegando a Sevilla a las 2 o las 3 de la noche como voy a madrugar para llevar el coche a lavar, a si es que lo mas seguro es que lo lave en Madrid y listo.

Repito, muchoas gracias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Juanma Ruiz;11497155 dijo:
Muchas gracias por todo y a todos, al final no se lo que haré porque mi mujer dice que llegando a Sevilla a las 2 o las 3 de la noche como voy a madrugar para llevar el coche a lavar, a si es que lo mas seguro es que lo lave en Madrid y listo.

Repito, muchoas gracias.

Con cuidado en la carretera. Pasadlo bien.

bosch

Forista
Bueno, pues como no sabía muy bien dónde poner esto... pues me he dicho que igual aquí cabría.

Os dejo el enlace a mi web donde he colgado las fotos y cuatro rayas sobre mi reciente escapada a Finlandia para ver y fotografiar las auroras boreales.

Espero que os guste.

Por cierto, no se como andará esto de colgar enlaces a web externas, espeto no ganarme un remazo por ello.

Pàgina d'Astrofotografia de Daniel Bosch Portell

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Que bien fotografías Dani.

Gracias por reflotar el bar de una manera tan bonita!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bravo!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto, se te ha echado de menos en la kdd.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo por lo menos si.

bosch

Forista
Bueno, los he unido los tres así como intercalado alguna foto y añadido un poco de banda sonora.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En vivo y directo tiene que ser una experiencia maravillosa.

Rain Man

Forista
Magnífico trabajo, Bosch. ¿La banda sonora es la del Imperio del Cielo?

bosch

Forista
Rain Man;11644025 dijo:
Magnífico trabajo, Bosch. ¿La banda sonora es la del Imperio del Cielo?

Lo de la música... pues no lo se. Es de una web de múisica sin copiright (eso es lo que me dijeron) que un compaéro aficionado a los timelapses me pasó.

Rain Man

Forista
bosch;11644329 dijo:
Lo de la música... pues no lo se. Es de una web de múisica sin copiright (eso es lo que me dijeron) que un compaéro aficionado a los timelapses me pasó.

Bueno, es una peli china sobre la China. Se entiende que siendo china carece de derechos de autor...:descojon:

bosch

Forista
Junade;11646369 dijo:
A que hora hicista las fotos y los videos?

Pues las secuencias que aparecen son del dia 23/03 desde las 21:06 hasta las 21:28; del dia 21/3 desde las 21:45 hasta las 23:43 y finalmente del dia 24/3 desde las 21:20 hasta las 22.06 segun aparecen en el video.

Las fotos son simplemente fotogramas de cada una de las secuencias.

Son timelapses de fotos cada 15 segundos cada una. Se pone la cámara en modo de disparo en RAFAGA, luego se mete en Manual escogiendo la ISO (1600 en este caso) se escoge la apertura del diafragma (4.0 en este caso) y el tiempo de opturador (en algunos casos 30 y en otros 15 segundos) disparas a través de un cable y la cosa sale sola.

Luego con el mismo movimaker de Windows agrupas las fotos de cada una se las secuencias diciendo que coloque cada una detrás de la otra. Escoges un tiempo de transición entre cada una de ellas (en este caso 0.125 segundos), añades una banda sonora y...