alguien me puede ayudar? le he grabado con nero, con nti, con ultraiso, ya he roto 5 dvds por lo menos. les gravo a velocidad minima,la version anterior me salio a la segunda intentona,pero lo logre,esque ahora no hay manera. me pone error de lectura y nada alguna sugerencia? para grabar con el nero no encuentro lo de grabar imagen , porque lo de grabar dvd de datos no vale. como se hace?
Con Nero es Menu "Grabador" -> "Grabar imagen" Prueba con el Imgburn (gratuito) a 1x a todo el mundo le funciona bien. Tambien puedes probar con regrabables, así al menos no haces posavasos. Hay gente a quien les funcionan mejor que con los normales (a mi, por ejemplo). De todas formas, ¿estás seguro que tu navegador es el profesional? Saludos
Grabado, probado y funcionando correctísimamente. Lo grabé con Nero a velocidad de X2 y usé Verbatim DVD-R. Ningún problema. Muchísimas gracias a todos sus creadores y compartidores. Respecto a la búsqueda de las gasolineras por marca, efectivamente tienes toda la razón "Vicentico", se puede realizar. Aunque dicha búsqueda (si no me equivoco) se hace marca a marca. Es decir, no puedes seleccionar que muestre las tres que comparten grupo, como son Repsol, Campsa y Petronor. Sería rizar el rizo y demasiado trabajo para el resultado. Saludos
si es el profesional porque ahora mismo tengo la bmw navi road map europe professional 2008-01 con poids 12 2007 y me va de perlas probare con lo que me has dicho haber un saludo
Hola a todos, me he bajado el torrent, y he mirado en emule y nadie lo comparte. Podría alguien por favor ponerlo en el torrent un par de días sólo (el torrent es más rápido) Gracias.
Yo lo estoy bajando por Torrent ahora sin problema. He empezado esta mañana y lleva poco y va despacio 0,3% 6KB pero baja.
Hay 2 torrents, el primero es el que estoy compartiendo tanto con la mula como el torrent pero el segundo no hay nadie compartiendolo 1º Majofesa 2008-2 vitaminado 2º Majofesa 2008-2 vitaminado actualizado
Ya me he descargado los mapas pero no funciona. Lo he grabado con nero a 2,5X y si bien el navegador del coche me lo admite, incluso he podido ver los poids, pero el mapa no me sale. Sale una pantalla en negro. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas Gracias y saludos.
Yo lo he grabado con Nero a 2,5 y ha funcionado perfectamente. Lo tengo compartiendo en torrent y asi estara bastante tiempo... Saludos
nada,nada,nada,nada y nada,estoy desesperado he quemado por lo menos 10 dvd y nada error de lectura, no se que pasa con nero8 con nero 7 con iso-burner con nti con imgburn y con cada uno un dvd+r y dvd-r y nada de nada,me lo baje por azareus y creo que tiene que estar mal o algo. he hecho una prueba y todo: he grabado con un dvd+rw la version que tengo ahora con todos los grabadores y me funciona con todos por eso estoy pensando que es el archivo que le puede pasar algo no? una ayuda por favor la version del emule es identica al azareus? quien me echa una mano por favor un saludo
a mi me pasa lo mismo, esperare a volver a almeria y grabarlo con el otro ordenador que fue en el que grabe el 2008-1, a ver si asi va. Ya os contare
Por cierto... ¿En un X3 de noviembre del 2007 con navegador en color funcionará este, verdad? Gracias.
Lo de los cinco minutos para que el DVD se instale al cambiar de versión, ¿Cómo se hace? ¿Sin poner la llave en el contacto o con la llave puesta? Muchas Gracias.
apaga el motor y quita la llave,cuentas 5 minutos de cronometro,y vuelves a poner la llave y arrancas #-o
Gracias Albelda, por tu pronta respuesta y por todo lo demás. Un fuerte saludo. Ahora voy a probarlo con dos DVD's que he grabado, uno en Nero y el otro en Iso Burner. Ya os comento.
nada,nada,nada,nada y nada,estoy desesperado he quemado por lo menos 10 dvd y nada error de lectura, no se que pasa con nero8 con nero 7 con iso-burner con nti con imgburn y con cada uno un dvd+r y dvd-r y nada de nada,me lo baje por azareus y creo que tiene que estar mal o algo. he hecho una prueba y todo: he grabado con un dvd+rw la version que tengo ahora con todos los grabadores y me funciona con todos por eso estoy pensando que es el archivo que le puede pasar algo no? tambien me han dicho de meter primero un original y nada una ayuda por favor la version del emule es identica al azareus? quien me echa una mano por favor un saludo
BMW NAVTEQ VDO WestEurope Pro 2008/2 esta version cual es? es en español,con poids,sin poids? un saludo
Probado y funcionando perfectamente. He hecho más de 500 Km. hoy y he comprobado todas las opciones que ofrece. Todo a la perfección. Al principio me daba fallos y lo he vuelto a poner al coche con todos los preambulos, (espera de cinco minutos sin llave en el contacto, arrancar...) y, funcionando. Bajado con Torrent. Grabado con Iso Burner a 1X en DVD Sony -RW. (Verbatin +RW no me dejaba grabar). He grabado también con Nero DVD Verbatim+RW y la pantalla en negro. No funciona. Saludos.
ME RINDO...... Pues eso, que me retiro. Después de leerme todo el hilo, creo que mi problema es que mi X 3 es de 09/04 y aunque lleva MK IV profesional ( Radio con CD y DVD en el maletero) necesitaría la versión HIGH. Si alguien me lo puede confirmar, me quito de encima el complejo de berzas que tengo #-o. Bueno, en cualquier caso comunicaros que mi ordenador está encendido 24/24 y la versión actual disponible para los interesados. Y ya que no participo mucho, me voy a redimir REGALANDO tres copias a los tres primeros que le interesen, y como penitencia a mi incompetencia ( ! que bonito !) PAGO LOS SELLOS DE CORREO. Eso si, no garantizo que funcionen...ja,ja,jaaa. Muchas Gracias a todos por el buen rato que he pasado y ya me avisareis cuando esté disponible la HIGH. Saludos para todos.
Yo ya lo he grabado y funciona perfectamente, incluso da la impresión de que la búsqueda de ciudades a la hora de poner una dirección, va mas rápida. Tengo dos discos DVD-RW de Sony que son los que siempre utilizo, cuando hay un actualización grabo en uno y lo sustituyo por el que está en el coche. Con estos discos a mi me funciona siempre.