DVD 2008-2 Profesional - ¡Ya ha salido!

zyxel

Forista
Reacciones
721
chelito;5295294 dijo:
Por lo menos desde que tengo el coche (hace un años) nunca se ha podido bajar de 100 m ...

salu2

Hola pues será asi #-o, será la emocion de que ha funcionado a la primera:dan:

zyxel

Forista
Reacciones
721
Hola grillo,
yo lo he grabado con el ultraiso y con un dvd verbatim.
suerte

jesusrg

En Practicas
Reacciones
0
Terminado y compartiendo.
Gracias de nuevo.
Grillo, a mi me daba problemas el nero, y desde hace dos o tres mapas los grabo con el ultraiso y sin problemas.

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Gracias stoy probando con el ultraiso pero por defecto me lo graba a 4x

jesusrg

En Practicas
Reacciones
0
Se me olvidaba, el ultraiso que te ofrecen en la web gratuito no graba más de 2 ó 3 Gb, yo lo busque en la mula y con su número de serie.

Reacciones
0
Bajado completo . Me falta el programa ultraiso lo voy a bajar de la mula y conectado hasta que sea necesario . gracias de nuevo

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me alegro de qué les funcione a todos,bueno hasta la proxima actualizacion...........

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
100x100 completado. Gracias.

Reacciones
0
gracias vicentino y albelda lo e probado y va de cine gracias crassss

E

el pitis

Invitado
Amigos mios no sabeis cuanto me alegro de haber conocido este foro despues de 10 años como cliente de BMW.
Mencion especial para Albelda y Vicentico los artifices de que un inutil de la informatica como yo haya conseguido grabarse el DVD.
Ahora solo me hace falta saber que coj*nes son los pois y como se buscan.

fendetestas

En Practicas
Reacciones
2
Otro mas terminado y compartiendo. Gracias Vicentico y
Albelda por vuestra ayuda

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
por fin se ha acabado. ejeje que ansias esperando!!!!

compartiendo a tope!!

fendetestas

En Practicas
Reacciones
2
Añadido en la mula
ed2k://|file|Majofesa_2008-2_vitaminado.iso|4495409152|2D36B36C5CD390988FC17AD16B5D5225|h=JJSMX5LLSFV2VYUZOUL5SDHJJI6KJPYE|/

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el pitis;5295500 dijo:
Amigos mios no sabeis cuanto me alegro de haber conocido este foro despues de 10 años como cliente de BMW.
Mencion especial para Albelda y Vicentico los artifices de que un inutil de la informatica como yo haya conseguido grabarse el DVD.
je,je,je, es super facil

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Acabo de bajarme el archivo de torrent y me uno a compartirlo con fendetestas, mismo elink, supongo que ahora se mostrará con 2 fuentes completas.

Ojo que el link que ha puesto tiene un espacio de más entre la letra A y la D, hay que quitarlo cuando se entre la dirección en la mulita.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el pitis;5295500 dijo:
Como el coche es nuevo, debes tener instalada una versión de soft reciente, entonces, la manera más sencilla es:

Estando en la pantalla del mapa en modo "panorama", verás, a la izquierda, una barra de herramientas vertical. Pulsando el botón del i-drive hacia la izquierda te situarás en dicha barra y, luego rodando el botón, debes seleccionar la herramienta que es una "i". Pulsas el botón hacia abajo y te aparecerá una pantalla con el menú:

-Desactivar información
-Lugar de Origen
-Lugar destino
-Otra localidad

Seleccionas Lugar de origen, pulsando el botón hacia abajo, y te aparecerá la lista de las categorías de pois disponibles. Seleccionas el primero, Vehiculo, y te aparecerá otra lista con Radares+Puntos Negros, Solo Radares, Solo Puntos Negros y Controles de Alcoholemia.

Selecciona el de los pois que quieras ver (p.e. Radares+Puntos Negros) y te saldrá una pantalla donde te permite buscar en un radio de kilómetros o por descripción parcial de lo que buscas (si es una versión de soft reciente). Si te aparece, selecciona Iniciar búsqueda sin cambiar ningúno de los otros parámetros y, despues de esperar unos momentos, te aparecerá una lista con los radares y puntos negros ordenados por proximidad al lugar donde te encuentres en ese momento. No selecciones ninguno, retrocede hasta el mapa, que estará en modo panorama, y conforme vayas circulando te irán aparececiendo los iconos de los radares existentes en el area que te displaya el mapa (siempre con escala inferior a 5 kms).

La forma tradicional de hacerlo, y que sirve para versiones más antiguas de soft, es situarte en el menú navegacion y en la primera línea de la pantalla donde se selecciona el destino, tienes las opciones: Navegación, Información de a bordo, Libro de direcciones, Información e Información de Tráfico.(Como no caben todas en el display de la línea, las últimas las verás rodando el botón del i-drive). Seleccionas la cuarta opción, la que dice solo Información, y te aparecerá una pantalla con el menú:

-Lugar destino
-Lugar de origen
-Otra Localidad

Selecciona Lugar de Origen y sigue el proceso anterior.

De esta manera, si no tienes una versión reciente de soft, la única diferencia es que no aparece la pantalla de selección en un radio de kms o por nombre parcial, sino que aparece directamente una lista con los radares y puntos negros. Retrocede hasta el mapa, en modo panorama, y asegúrate de que la herramienta marcada con una "i" no esté desactivada (si lo está, aparece la "i" barrada y hay que pulsar sobre ella para activarla) pues en ese caso no aparecen los iconos.

Espero que con esto, lo tengas más claro.biggrin

Y, como lo siguiente que seguramente preguntarás es si se pueden ver los iconos de varias clases de pois a la vez (p.e. radares y gasolineras) y si el navegador avisa cuando te acercas a algún radar, me adelanto y te digo que no a ambos supuestos.

Si no está claro, pregunta, que para eso estamos.

Saludos y suerte :-({|=

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
albelda, yo lo tengo ya ... !!

ahora mismo lo he puesto a subir como un loco, va a todo lo que da la linea ! 40 kb/seg

asi que ya no descargo, solo subo imagino que desde hace tiempo, pero lo he visto hoy.

Dale un respiro a tu MAC que siga el mio !

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos, ante todo dar las gracias a Majofesa por el trabajo.

Por otro lado he de decir que a mi no me funciona, lo he grabado a 1x en DVD+R con IMGBurn y con Nero a 2x (he hecho dos DVD, pero con el mismo reultado) y al ponerlo en el coche y esperar los 5 min pertinentes, no me aparece la cartografia (sale en negro) pero SI la base de datos de POIS por los cuales puedo navegar.

Alguien le pasa algo parecido o sabe como puedo hacer que funcione?

Gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
A mí no me teneis que agradecer nada.

Yo los pois los añado para mi propio uso y disfrute porque me gusta tenerlos y, siguiendo el espíritu de internet, estoy encantado de compartirlos con vosotros. Con que os sean de utilidad me doy por satisfecho.

Saludos

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mitnick;5296792 dijo:

Por otro lado he de decir que a mi no me funciona, lo he grabado a 1x en DVD+R con IMGBurn y con Nero a 2x (he hecho dos DVD, pero con el mismo reultado) y al ponerlo en el coche y esperar los 5 min pertinentes, no me aparece la cartografia (sale en negro) pero SI la base de datos de POIS por los cuales puedo navegar.

Gracias
eso de que sale en negro a mi me ha pasado un par de veces,sacar el dvd y volverlo a meter y ya esta,en algunos coches a veces le da alguna laguna,pero funciona de p*ta madre biggrin

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Mitnick;5296792 dijo:

Gracias
Hasta ahora, al extraer la imagen con Ultraiso, a alguna gente (entre ellos a mí), no les funcionaban los pois pero sí el mapa, y parece ser que a tí te pasa lo contrario. lo cual es bastante raro.

Por si los datos en el DVD no están bien grabados, prueba a asignar una unidad de DVD virtual (p.e. con NeroImageDrive) , carga la iso original, y extrae todos los archivos a una carpeta directamente copiando y pegando con el explorador de windows . Luego graba los datos de esa carpeta con el Nero con los parámetros que se indican en el tutorial de "Añadir Pois". Es la forma que a mí siempre mejor me ha funcionado.

Saludos

Miki75s

Forista
Reacciones
96
completado, pero no me ha funcionado,
lo he grabado a x4 y no va bien,
necesito probar con otros DVDs que me permitan grabar más lento

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Miki75s;5297017 dijo:
completado, pero no me ha funcionado,
lo he grabado a x4 y no va bien,
necesito probar con otros DVDs que me permitan grabar más lento
los dvd no tiene nada que ver,es el programa grabalo con el imgburn

golem

En Practicas
Reacciones
79
Bueno, yo al final me lo he podido descargar esta noche, a cabezón no hay quien me gane, y ya lo he probado trayecto vitoria-madrid y todo de perlas.

Insisto en la enhorabuena a Vicentico y Majofesa.

Lo dejo colgado en el azureus una temporadita.

Salu2

Reacciones
0
Muchas gracias a todos, estoy intenando bajarlo ya.
Espero poder descargarlo para probarlo el finde que viene.
Magnifico trabajo

Edito:
Ya esta bajando, es la primera vez que instalo este programa de comparticion y esta chulo, a demas, para los usuarios de linux esta disponible en los repositirios de Ubuntu (2 pasos: marcar para instalar y a compartir)

burgati

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me pasaba lo mismo que a Mitnick, lo he solucionado grabándolo
con nero, como explica Vicentico. Por lo visto al quemarlo con ultraIso algún dato no lo podía leer bien.

saludos

C

chelito

Invitado
albelda;5297033 dijo:
los dvd no tiene nada que ver,es el programa grabalo con el imgburn

Yo lo he grabado con Nero (como siempre hago) y funcionando perfectamente...

naranja

En Practicas
Reacciones
0
Mitnick;5296792 dijo:

Gracias

A mi me sucede lo mismo que a Mitnick. No consigo ver la cartografía (me sale una pantalla rosa). Lo he grabado con Nero y los discos que me han funcionado siempre con versiones previas.
Tengo la duda de si hay que copiar la "imagen" del disco, o bien, selecionar el contenido del mismo (carpetas y archivos) y volcarlo como si estuviera grabando datos. Haré la prueba y despues os cuento