E
el pitis
Invitado
Por favor alguien me podria decir como descargarmelo que soy un inutil del ordenador y no seque tengo que poner en el buscador de la mula.
Muxas gracias
Muxas gracias
Muxas garcias por dejar la maquina encendida cuando acabes de descargar,es lo que tenemos que hacer todos.POPEYE67;5291356 dijo:Albelda, llevo descargados 3,60 y si no hay contratiempos espero tenerlo listo para esta noche o mañana x la mañana , y si quieres hacer descansar la máquina, yo la dejaré en marcha el tiempo que haga falta para que se lo puedan descargar con más facilidad.
Por cierto...¿algun rumor para los high o sobre actualizar los POIS?...mi cuñado con un X5 MKIV está que se da cabezazos de envidia.
Saluditos.

POPEYE67;5293023 dijo:Buenas. Ya tengo casi el 92%....pero a estas alturas va muy poco a poco, salvo algún despunte que da de vez en cuando.
Aprovecho para compartir un anuncio de una OFERTA que BMW hace por renovar el CD/DVD de mapas y así podernos reir todos juntos !!!!.
Transcribo:
Si adquiere ahora su nuevo CD/DVD de Navegación y entrega el antiguo, podrá beneficiarse de un precio excepcional, 193.-€ IVA incluido.
¿que hacemos?...paramos el torrent y nos vamos a hacer cola al concesionario ?...jajajajajaja
Saludos.

#-o120lse;5294440 dijo:Por favor un enlace que no de error? ,
grillo629;5294796 dijo:Acabe por fin de bajar. dejo el bittorrent encendido para que sigais vosotros
Muxas garcias y me voy a provarlo

zyxel;5295212 dijo:Descarga completa, comprobado y funcionando,
Gracias Vicentico:dan:
Lo que he notado es que ahora puedes buscar pois hasta 200km y que habeis cambiado los iconos de los readares.
Lo malo es que el mapa solo se puede reducir hasta 100m y antes me parece recordar que se podia hasta 50m.
saludos y gracias otra vez.
dejare el portatil encendido para facilitar las descargas a otros foreros
saludos
chelito;5295294 dijo:Por lo menos desde que tengo el coche (hace un años) nunca se ha podido bajar de 100 m ...
salu2
ayuda por favorgrillo629;5295288 dijo:Creo que lo he grabado mal no me salen los mapas en el navegador que hago para grabarlo? con que programa y que tipo de dvd
grillo629;5295332 dijo:ayuda por favor