DVD 2008-2 Profesional - ¡Ya ha salido!

E

el pitis

Invitado
Por favor alguien me podria decir como descargarmelo que soy un inutil del ordenador y no seque tengo que poner en el buscador de la mula.
Muxas gracias

P

POPEYE67

Invitado
Albelda, llevo descargados 3,60 y si no hay contratiempos espero tenerlo listo para esta noche o mañana x la mañana , y si quieres hacer descansar la máquina, yo la dejaré en marcha el tiempo que haga falta para que se lo puedan descargar con más facilidad.
Por cierto...¿algun rumor para los high o sobre actualizar los POIS?...mi cuñado con un X5 MKIV está que se da cabezazos de envidia.
Saluditos.

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
POPEYE67;5291356 dijo:
Albelda, llevo descargados 3,60 y si no hay contratiempos espero tenerlo listo para esta noche o mañana x la mañana , y si quieres hacer descansar la máquina, yo la dejaré en marcha el tiempo que haga falta para que se lo puedan descargar con más facilidad.
Por cierto...¿algun rumor para los high o sobre actualizar los POIS?...mi cuñado con un X5 MKIV está que se da cabezazos de envidia.
Saluditos.
Muxas garcias por dejar la maquina encendida cuando acabes de descargar,es lo que tenemos que hacer todos.

SpA

Forista
Reacciones
2
muchas gracias!!! Vicentico y Albelda por la labor y esfuerzo que estais haciendo.
por mi parte hasta el dia 10 que voy de vacaciones queda el ordenata encendido las 24H. y compartiendo por torrent y emule.
de momento estoy asi

282ie1i.jpg

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
os devuelvo las gracias a todos asi da gusto hacer las cosas ..........

J

jose_luis_cadiz

Invitado
Yo estoy al 89%
Contad conmigo para dejar tambien el portatil conectado unos dias.
Gracias de nuevo

P

POPEYE67

Invitado
Buenas. Ya tengo casi el 92%....pero a estas alturas va muy poco a poco, salvo algún despunte que da de vez en cuando.

Aprovecho para compartir un anuncio de una OFERTA que BMW hace por renovar el CD/DVD de mapas y así podernos reir todos juntos !!!!.
Transcribo:
Si adquiere ahora su nuevo CD/DVD de Navegación y entrega el antiguo, podrá beneficiarse de un precio excepcional, 193.-€ IVA incluido.:descojon:

¿que hacemos?...paramos el torrent y nos vamos a hacer cola al concesionario ?...jajajajajaja

Saludos.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.105
POPEYE67;5293023 dijo:
Buenas. Ya tengo casi el 92%....pero a estas alturas va muy poco a poco, salvo algún despunte que da de vez en cuando.

Aprovecho para compartir un anuncio de una OFERTA que BMW hace por renovar el CD/DVD de mapas y así podernos reir todos juntos !!!!.
Transcribo:
Si adquiere ahora su nuevo CD/DVD de Navegación y entrega el antiguo, podrá beneficiarse de un precio excepcional, 193.-€ IVA incluido.:descojon:

¿que hacemos?...paramos el torrent y nos vamos a hacer cola al concesionario ?...jajajajajaja

Saludos.

Hombre, pues no está mal el precio, contando con que el original estaba por 300 y pico. Además, ¿Es que cuando pruebes esta nueva versión no vas a ir a comprar el original?. Yo es lo primero que hago nada mas que veo como funcionan las nuevas versiones. Al día siguiente estoy en el conce encargándolo. :finga::finga:

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Hola, en primer lugar mi mas sincero agradecimiento a Majofesa y Vicentico, sois unos monstruos, no solamente por el hecho de averiguar como funciona el DVD para añadir "Pois", sino ademas por compartirlo.

Yo lo he puesto esta mañana, me he instalado el Bitcomet, que no sabia ni como iba, y veo que a esta hora ya va por el 93%, pensaba que esto tardaría mucho más.

Todavía no podré probarlo, no me dán el coche hasta dentro de unas semanas, pero así ya lo tengo.

Esta noche lo dejaré funcionando en Bitcomet y, con vuestro permiso, mañana lo desconectaré y lo pondré a compartir en la mulita, para que llegue a más gente, os parece bien?

Felicitaciones!!!!biggrin

A

angelandorra

Invitado
Ante todo gracias a Abelda y Vicentito
Y agradeceria que lo fuerais `poniendo en la mula como dice Tonejo.
Gracias a todos.

Satya

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por este estupendo trabajo.

Un saludo.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alguien se lo ha bajado yá por lo que veo en mi ordenador hay 36 personas que se lo han bajado y 190 al 98% y bastantes mas con menos porcentaje bajado...........
mirad

screensnapzkh6.jpg

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Albelda, acabo de terminar la descarga y como tu dices ya hay muchisimos que han terminado, casi 50. Gracias por todo y nos seguiremos por lo menos leyendo. Yo lo dejare bastante tiempo aunque eso si, por lo noche tengo que cerrar barraca.

Saludos

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Acabe por fin de bajar. dejo el bittorrent encendido para que sigais vosotros
Muxas garcias y me voy a provarlo

C

chelito

Invitado
grillo629;5294796 dijo:
Acabe por fin de bajar. dejo el bittorrent encendido para que sigais vosotros
Muxas garcias y me voy a provarlo

Al 98,6% y bajando a toda leche. Gracias a todos. Yo tb me comprometo a dejarlo puesto hasta esta noche.

saludos y gracias otra vez

P

POPEYE67

Invitado
Albelda, yo tb lo tengo listo. Como dije en su momento, dejaré esto en marcha compartiendo.

Saludos para todos.

SpA

Forista
Reacciones
2
completado!! y compartiendo (torrent + mula) majofesa_2008-2_vitaminado
24h. hasta el dia 9/06

P

petrolero

Invitado
Completado. 100% descansa majofesa, no hay palabras de agradecimiento suficientes,

Un saludo

Compartiendo 24/7

J

jose_luis_cadiz

Invitado
Completado y compartiendo tambien 24h.

Gracias majofesa. Ah, y no te piques tanto, jajajajaj. ¿Ves como al final la gente si te agradece tu buena y desinteresada obra?

Saludos desde este y el otro foro.

zyxel

Forista
Reacciones
721
Descarga completa, comprobado y funcionando,:finga::finga:
Gracias Vicentico:dan:
Lo que he notado es que ahora puedes buscar pois hasta 200km y que habeis cambiado los iconos de los readares.
Lo malo es que el mapa solo se puede reducir hasta 100m y antes me parece recordar que se podia hasta 50m.
saludos y gracias otra vez.
dejare el portatil encendido para facilitar las descargas a otros foreros
saludos

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Yo tambien acabe la descarga. Tambien lo voy a dejar conectado. Nuevamente gracias a los dos Albelda y Vicentico, sois unos monstruos.

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Creo que lo he grabado mal no me salen los mapas en el navegador que hago para grabarlo? con que programa y que tipo de dvd

C

chelito

Invitado
zyxel;5295212 dijo:
Descarga completa, comprobado y funcionando,:finga::finga:
Gracias Vicentico:dan:
Lo que he notado es que ahora puedes buscar pois hasta 200km y que habeis cambiado los iconos de los readares.
Lo malo es que el mapa solo se puede reducir hasta 100m y antes me parece recordar que se podia hasta 50m.
saludos y gracias otra vez.
dejare el portatil encendido para facilitar las descargas a otros foreros
saludos

Por lo menos desde que tengo el coche (hace un años) nunca se ha podido bajar de 100 m ...

salu2

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
chelito;5295294 dijo:
Por lo menos desde que tengo el coche (hace un años) nunca se ha podido bajar de 100 m ...

salu2

Asi es chelito, lo confirmo. Por cierto voy a probarlo. ESpero que el mapa este mas actualizado.

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
grillo629;5295288 dijo:
Creo que lo he grabado mal no me salen los mapas en el navegador que hago para grabarlo? con que programa y que tipo de dvd
ayuda por favor

C

chelito

Invitado
grillo629;5295332 dijo:
ayuda por favor

Yo lo hago con el Nero, al minimo de velocidad (x2) y hasta ahora siempre me ha funcionado. Ojo, procura que sea un DVD bueno, y que no este rayado ni sucio. Muchas veces esta un poco sucio y no tira.

salu2