DVD 2008-2 Profesional - ¡Ya ha salido!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Me va cojonudo, grabado con toast a 2x sobre un DVD -R memorex (mucho mejor que verbatim, para mi gusto)

Nuevos iconos de radar, mucho mas visible con ese fondo de color y forma circular, MUY CHULO!

y la nueva busqueda ... ofrece muchisimas mas opciones de buscar POIS

Duda: Al final hay una categoria que se llama MIS POIS ... para que es ? está pensado para buscar cualquier pois por el nombre ? sin tener que meterse a una carpeta en concreto ?

Hay alguna mejor mas ? en cuanto a la creacion de Rutas ?

Tambien decir que va muchiiiisimo más rápido que los anteriores !

C

chelito

Invitado
Beefeter #mac;5299442 dijo:
Me va cojonudo, grabado con toast a 2x sobre un DVD -R memorex (mucho mejor que verbatim, para mi gusto)

Nuevos iconos de radar, mucho mas visible con ese fondo de color y forma circular, MUY CHULO!

y la nueva busqueda ... ofrece muchisimas mas opciones de buscar POIS

Duda: Al final hay una categoria que se llama MIS POIS ... para que es ? está pensado para buscar cualquier pois por el nombre ? sin tener que meterse a una carpeta en concreto ?

Hay alguna mejor mas ? en cuanto a la creacion de Rutas ?

Tambien decir que va muchiiiisimo más rápido que los anteriores !

No lo habia querido yo comentar antes por si eran imaginaciones mias...pero es cierto, va muchisimo mas rápido

turriano

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, acabo de llegar de fin de semana y he visto que se ha descargado.
Lo dejaré un tiempo encendido, aunque ya hay bastante menos gente enganchada.

Lo dicho, muchas gracias a quien nos da su tiempo y trabajo a cambio de nada. Algún día recibireis vuestra recompensa.

fvp

En Practicas
Reacciones
0
lo primero dar las gracias a la gente que hace este trabajo desinteresadamente y que al menos eso es lo que se merecen.
lo segundo es dar follón como corresponde,ahí va mi pregunta he puesto a cabalgar esto:****://|file|Majofesa_2008-2_vitaminado.iso|4495409152|2D36B36C5CD390988FC17AD16B5D5225|/ (cambiando **** por ed2k) alguien sabe si ese es el bueno?

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
hola,estoy intentando meter ese enlace y me dice que no es valido

sabeis por que?

cambiando ed2k claro

fvp

En Practicas
Reacciones
0
angelicaguapa;5301063 dijo:
hola,estoy intentando meter ese enlace y me dice que no es valido

sabeis por que?

cambiando ed2k claro
es que eso mismo me pasó a mí me dice que no era ed2k o algo así

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
ni idea, pero no complicarse ... si está en torrente !

instalais una aplicacion y lo bajais en un plis !

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Hola a todos, gracias por vuestra información!
Me estoy bajando los mapas con los poids y a ver si luego me funciona. Seguiré las instrucciones que habéis puesto en todo el hilo.
Muchísimas gracias a Albelda y a Vicentico. Si no me funciona al menos estoy aprendiendo. Un fuerte saludo.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Beefeter #mac;5299442 dijo:

!
eso lo hemos echo para el clan valenciano,estan posicionados los lugares donde hacemos las kdds habituales :finga::finga::finga:

Reacciones
0
Ahora mismo hay conectados 22 al 100%.(pot torrent)
Al ritmo que va, mañana mismo el mio sera tambien 100%, y lo dejare al menos otro dia entero subiendo a tope y otra semanita por el dia conectado.
Gracias a todos los que dejasteis el pc fundido de tanto subir a los demas.

Pd. cual es la diferencia del actualizado? ese no baja, no hay ninguna fuente.

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
fvp;5300036 dijo:
lo primero dar las gracias a la gente que hace este trabajo desinteresadamente y que al menos eso es lo que se merecen.
lo segundo es dar follón como corresponde,ahí va mi pregunta he puesto a cabalgar esto:****://|file|Majofesa_2008-2_vitaminado.iso|4495409152|2D36B36C5CD390988FC17AD16B5D5225|/ (cambiando **** por ed2k) alguien sabe si ese es el bueno?

Si, pero entre el 7 y la A hay un espacio de más, aunque lo pongo bien en el editor, sale mal al grabarlo en el foro.

Así sale bien, pero hay que cambiar **** por ed2k:

Código:
****://|file|Majofesa_2008-2_vitaminado.iso|4495409152|2D36B36C5CD390988FC17AD16B5D5225|/

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Gracias al Creador, eres un crak de los buenos, en quanto lo descarge mi ordenador esta siempre conectado los 365 dias 24h
Por cierto el torrent no hay nadie corpantiendo o almenos me salia "0 seeds, 0 leechers"

fvp

En Practicas
Reacciones
0
Tonejo;5303061 dijo:
Si, pero entre el 7 y la A hay un espacio de más, aunque lo pongo bien en el editor, sale mal al grabarlo en el foro.

Así sale bien, pero hay que cambiar **** por ed2k:

Código:
****://|file|Majofesa_2008-2_vitaminado.iso|4495409152|2D36B36C5CD390988FC17AD16B5D5225|/

gracias,así me quedo más tranquilo,ya que si encima del follón que me está dando ono me equivoco apaga y vámonos.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
bueno, imagen grabada y probada y funciona a la perfeccion, despues de esperar los minutos correspondientes.

lo que mas me gusta, a diferencia del otro dvd que tenia 2008-1 es que los iconos de los pois son ahora grandes y rojo que antes eran pequeñitos y en azul.

Por si alguien tenia dudas el proceso de grabacion fue el siguiente:

tengo un mac, con leopard.
abrir utilidad de discos y abrir imagen.
grabar a 1x con dvd-r verbatim

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
albelda;5307724 dijo:
he puesto una encuesta para ver que es lo que quereis,que haga visentico en las proximas actualizaciones,votarla y veremos que se puede hacer

ENCUESTA POIS DVD BMW 2008-2

Que ponga un POI para los "PUTIS", podria ser interesante.............:Randy-git::Randy-git:

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CARLOS PUIG MARTOS;5308467 dijo:
Que ponga un POI para los "PUTIS", podria ser interesante.............:Randy-git::Randy-git:
pues ala a votar................

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Mi sugerencia, no sé si será factible, sería que dentro de los pois de gasolineras estas pudieran aparecer discriminadas por marcas. Es decir, tener la opción de elegir para mostrar gasolineras de Repsol-Campsa-Petronor, Cepsa, Bp y otras, por ejemplo. He leído que muchos foreros, entre los que me incluyo, tenemos la "manía" de repostar en gasolineras abanderadas por una cierta marca por la confianza que nos reporta.
He visitado tu blog, enhorabuena por él, pero esta opción no está reflejada, así que votaré por la de los "lugares con encanto".
Saludos.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jose Mª;5308872 dijo:
Mi sugerencia, no sé si será factible, sería que dentro de los pois de gasolineras estas pudieran aparecer discriminadas por marcas. Es decir, tener la opción de elegir para mostrar gasolineras de Repsol-Campsa-Petronor, Cepsa, Bp y otras, por ejemplo. He leído que muchos foreros, entre los que me incluyo, tenemos la "manía" de repostar en gasolineras abanderadas por una cierta marca por la confianza que nos reporta.
He visitado tu blog, enhorabuena por él, pero esta opción no está reflejada, así que votaré por la de los "lugares con encanto".
Saludos.

ahora mismo pongo esa opcion

Vicentico

Forista
Reacciones
161
albelda;5308969 dijo:
ahora mismo pongo esa opcion

Eso ya está hecho.

Si tu soft es reciente, te aparecerá una pantalla previa de selección donde debes indicar el radio de kms en los que buscar y puedes tambien incluir el nombre, parcial o total. Prueba a introducir en el nombre la marca que te interese (repsol, elf, petronor ......) y verás como solo te aparecen las de la marca introducida.

Si no te aparece la pantalla de selección, pasa por el conce para que te actualicen el soft. Pide precio antes (entre 100€ y 300 &#8364:guiño:

Saludos

turriano

En Practicas
Reacciones
0
Y digo yo:

¿Porqué no poneis un conce o un taller de reprogramaciones y cosas así vosotros dos?
Yo no tendría duda de donde llevar mi coche

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
editado ya lo he encontrado.

Gracias.

naranja

En Practicas
Reacciones
0
naranja;5299223 dijo:
A mi me sucede lo mismo que a Mitnick. No consigo ver la cartografía (me sale una pantalla rosa). Lo he grabado con Nero y los discos que me han funcionado siempre con versiones previas.
Tengo la duda de si hay que copiar la "imagen" del disco, o bien, selecionar el contenido del mismo (carpetas y archivos) y volcarlo como si estuviera grabando datos. Haré la prueba y despues os cuento
Nada, no hay manera de que funcione a pesar de grabarlo por distintos procedimientos. Intentaré descargarlo de nuevo usando Azureus en vez del Ares. Gracias de todas formas a Albelda y Vicentico por todo el esfuerzo que han hecho

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Alcahoz;5311616 dijo:
Y digo yo:

¿Porqué no poneis un conce o un taller de reprogramaciones y cosas así vosotros dos?
Yo no tendría duda de donde llevar mi coche
Porque acabaríamos siendo igual de ineptos y de fenicios que los concesionarios.

Saludos

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
alguien me puede ayudar?

le he grabado con nero, con nti, con ultraiso, ya he roto 5 dvds por lo menos.

les gravo a velocidad minima,la version anterior me salio a la segunda intentona,pero lo logre,esque ahora no hay manera.

me pone error de lectura y nada

alguna sugerencia?

un saludo

Reacciones
0
Funciona 100% al menos en el mio : Quemar con nero y a funcionar.
Cuando metes el disco tienes que tener despues el contacto quitado al menos 5 min. para que coja la nueva version.
Muy bueno gracias otra vez(y no me canso)

Pd. esta compartiendo a todo lo que da mi conex en el curro.(indice de comparticion hasta ahora 1,05, y creciendo)
Pd.2 tiempo total de descarga:10 hrs increible este cliente de torrents.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
naranja;5311872 dijo:
Nada, no hay manera de que funcione a pesar de grabarlo por distintos procedimientos. Intentaré descargarlo de nuevo usando Azureus en vez del Ares. Gracias de todas formas a Albelda y Vicentico por todo el esfuerzo que han hecho

A mi al final me ha funcionado con un DVD -R Verbatin grabado con Nero a 2x, seleccionas imagen ISO y a grabar a 2x. Nada mas.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Mitnick;5312679 dijo:
A mi al final me ha funcionado con un DVD -R Verbatin grabado con Nero a 2x, seleccionas imagen ISO y a grabar a 2x. Nada mas.

asi de simple es !!!

y hay marcas mucho mejores a VERBATIM cuanto mas oscuro sea el DVD de mayor calidad será!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
10,5 Gb subidos y seguimos subiendo !!!

Me piro a Alemania, lo dejaré desde el Jueves hasta el Martes online a tope !