DVD 2008-2 Profesional - ¡Ya ha salido!

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
nada,nada,nada,nada y nada,estoy desesperado he quemado por lo menos 10 dvd y nada error de lectura, no se que pasa

con nero8 con nero 7 con iso-burner con nti con imgburn y con cada uno un dvd+r y dvd-r y nada de nada,me lo baje por azareus y creo que tiene que estar mal o algo.

he hecho una prueba y todo:

he grabado con un dvd+rw la version que tengo ahora con todos los grabadores y me funciona con todos por eso estoy pensando que es el archivo que le puede pasar algo no?

tambien me han dicho de meter primero un original y nada

una ayuda por favor

la version del emule es identica al azareus?

quien me echa una mano por favor

a nadie se le ocurre alguna sugerencia de que me pueda pasar ?

Z

zerro

Invitado
yo llevo bajandolo desde el sabado y va muy lento con el emule. Cuanto tiempo os tardoa vosotros bajarlo completamente

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Guardian Azul;5326919 dijo:
Yo lo he grabado con Nero a 2,5 y ha funcionado perfectamente.

Lo tengo compartiendo en torrent y asi estara bastante tiempo...

Saludos
Hola me podrias decir que hay que poner en la mula y como se sabe si es la buena.
Gracias.

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico;5327577 dijo:
Si lleva el navi profesional, sí (una lectora de Cd otra de DVD y botón i-drive).

Saludos
Hola Vicentico, darte las gracias a ti y a Majofesa por vuestra aportación desinteresada para todos, hace unas semanas baje uno pero habia que añadirle los pois y hay me encasquille, asi que voy a intentarlo ahora con los pois pero a ver si me podias decir con que programa es mejor bajarlo y que nombre hay que ponerle para que lo encuentre.
Gracias.

1

120lse

Invitado
En que lo grabais, yo en Dvd verbatim +r a 2x si lo lee, pone eso de los 5 minutos, pero luego me da error, voy a probar con -r,,,,,,,,,,, la gente que le ha echo funcionar con que lo a grabado con el nero.

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
con nero8 con nero 7 con iso-burner con nti con imgburn y con cada uno un dvd+r y dvd-r y nada de nada,me lo baje por azareus y creo que tiene que estar mal o algo.

he hecho una prueba y todo:

he grabado con un dvd+rw la version que tengo ahora con todos los grabadores y me funciona con todos por eso estoy pensando que es el archivo que le puede pasar algo no?

tambien me han dicho de meter primero un original y nada

una ayuda por favor

quien me echa una mano por favor

me he bajado la del azareus y la del emule y igual

me voy a volver locoooooooooooooooo

a nadie se le ocurre alguna sugerencia de que me pueda pasar ?
user_online.gif
progress.gif

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.658
120lse;5342034 dijo:
En que lo grabais, yo en Dvd verbatim +r a 2x si lo lee, pone eso de los 5 minutos, pero luego me da error, voy a probar con -r,,,,,,,,,,, la gente que le ha echo funcionar con que lo a grabado con el nero.
Bajado con el azureus, grabado con el ultra iso x2 y perfecto.
Mil gracias a los padres del evento. Sois la caña.;-)

1

120lse

Invitado
tronco39;5343170 dijo:
Bajado con el azureus, grabado con el ultra iso x2 y perfecto.
Mil gracias a los padres del evento. Sois la caña.;-)

Con el ultra iso en que modo: disc at once ó track at once. Gracias de antemano, y con que DVD -R ó + R #-o#-o

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buenas a todos os voy a contar mi odisea con la version 2008-2 con pois#-o. Ante todo de nuevo mi mas sincero agradecimiento a vicentico majofesa y algun que otro de nuestros tecnicos mas avanzados del foro :dan: sin ellos nuestros navegadores serian mas limitados de lo que ya son.
Bueno voy al tema. La version 2008-1 con clone dvd a x1 con verbatin dvd+r me fue divino fue meterlo y se lo trago sin esperar ni cinco minutos ni nada.
LLego la version 2008-2 con pois comienza mi odisea verbatin dvd+r tanto con clone dvd x1 como con nero x2 nada de nada[-X. Me voy a verbatin dvd+rw con nero y con clone dvd lo mismo nada de nada:cry:. Me pillo unos tdk dvd+rw con nero y clon dvd nada de nada:whip: hace como amago de pillarlo pero tras esperar cinco minutos pantallita en rosa. Continua mi periplo ahora me paso a memorex dvd+r mas de lo mismo :bigcry:. Le paso a un vecino a ver que me lo haga con sus maquinas la mia es una philips de doble capa. Las suyas una pioneer de doble capa y una lg de doble capa. Tiene los mismos programas que yo mas otros dos en total me hace 16 distintas copias de seguridad y no entra ni una](*,). Como podeis entender estaba que me daba algo. Mi hermana que es una santa me da por casualidad un dvd-r de verbatin. Saco la version 2008-1 y meto la 2008-2 y parece que hace el amago pero no. Vuelvo a probar todos los anteriores y nada de nada. Por ultimo meto otra vez de nuevo el dvd-r y tras de nuevo pensarselo muchisimo esta vez lo pilla:finga:. Va bien eso si al meterle nuevo destino se toma su tiempo. JURO NO SACAR EL DVD HASTA LA PROXIMA VERSION[-X. En total me he pulido 25 dvd's lo siento por el tocho pero despues de una semana lo he logrado hoy y me siento com un superheroe:dan:.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.658
120lse;5343926 dijo:
Con el ultra iso en que modo: disc at once ó track at once. Gracias de antemano, y con que DVD -R ó + R #-o#-o
Velocidad mínima (mi caso x2), disc at once y el dvd que tenía a mano en ese momento era un princo -R. Lo metí, me dijo lo de los cinco minutos, y al cabo de dos o tres ya funcionaba.
Si necesitas algo aquí estoy, si te pillo cerca para probarlo me lo dices, o lo que sea. ;-)
Saludos.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
bueno, veo que la gente va actualizando al nuevo DVD.se agradeceria que despues de bajarlo lo compartiesen un tiempo. yo ya llevo subido casi 20gb.saludos

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Eso, eso, que la gente lo comparta !!

yo lo bajé la semana pasada y todo este finde compartiendo al máximo.

imagen2kh2.png

L

logrodiego

Invitado
La verdad, sois unos Maquinas! y no precisamente por vivir en Valencia jijiji

Oye, una pregunta que creo que sera que no pero bueno, han implementado lo de los avisos sonoros en esta version? :cry:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
logrodiego;5346175 dijo:
La verdad, sois unos Maquinas! y no precisamente por vivir en Valencia jijiji

Oye, una pregunta que creo que sera que no pero bueno, han implementado lo de los avisos sonoros en esta version? :cry:
Lamentablemente, no. Todo sigue igual.

Saludos

J0sa

Forista
Reacciones
13
¿La nueva versión que tenéis en descarga ya tiene los POIS añadidos según el tutorial que había para la versión 1-2008? Me refiero a radares, etc...

¿Alguien me podría indicar por MP el enlace de dónde lo descargáis?

Gracias por adelantado y un saludo compañeros.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
J0sa;5350264 dijo:
¿La nueva versión que tenéis en descarga ya tiene los POIS añadidos según el tutorial que había para la versión 1-2008? Me refiero a radares, etc...

¿Alguien me podría indicar por MP el enlace de dónde lo descargáis?

Gracias por adelantado y un saludo compañeros.

pasaté por mi blog

cierzo

En Practicas
Reacciones
0
yo tampoco lo encuentro en ningun sitio si me lo podeis decir por mp, en la mula no lo veo saludos

fendetestas

En Practicas
Reacciones
2
Si escribis en emule "majofesa" os aparece yo todavia lo tengo compartiendo y mucha mas gente tambien

pedrojica

En Practicas
Reacciones
1
Posible solución para los que no consiguen hacer funcionar el dvd.

Yo tenía problemas con el dvd de majofesa. No me lo pillaba el lector del coche. Pero recordé que en versiones anteriores si metías primero un dvd modificado de una nueva versión (p.e. 2007-1) con los poids no lo leía, pero si antes metías el dvd sin modificar pillaba éste y luego metías el modificado con los poids y también lo pillaba. Me he bajado la versión sin modificar con el torrent. La he grabado en un dvd de doble capa y me la ha pillado. Posteriormente he metido el de majofesa y si me lo ha leído.
No me pregunteis cual es la explicación técnica pero a mí me ha funcionado.
Mi coche es un e90 de mayo del 2006 y con el software sin actualizar.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pedrojica;5357062 dijo:
Posible solución para los que no consiguen hacer funcionar el dvd.

Yo tenía problemas con el dvd de majofesa. No me lo pillaba el lector del coche. Pero recordé que en versiones anteriores si metías primero un dvd modificado de una nueva versión (p.e. 2007-1) con los poids no lo leía, pero si antes metías el dvd sin modificar pillaba éste y luego metías el modificado con los poids y también lo pillaba. Me he bajado la versión sin modificar con el torrent. La he grabado en un dvd de doble capa y me la ha pillado. Posteriormente he metido el de majofesa y si me lo ha leído.
No me pregunteis cual es la explicación técnica pero a mí me ha funcionado.
Mi coche es un e90 de mayo del 2006 y con el software sin actualizar.
asi es,todos los que no le funciona despues de bajarse la version original de 6 GB,grabarla en un dvd de doble capa +R,ponen el original 5 minutos,despues de ver que efectivamente funciona,solo es quitar el original,y poner el modificado con pois et voilá ya funcioná correctamente :finga:

naranja

En Practicas
Reacciones
0
albelda;5357218 dijo:
asi es,todos los que no le funciona despues de bajarse la version original de 6 GB,grabarla en un dvd de doble capa +R,ponen el original 5 minutos,despues de ver que efectivamente funciona,solo es quitar el original,y poner el modificado con pois et voilá ya funcioná correctamente :finga:

Despues de muchas pruebas fallidas: bajando el torrent con azureus o con Ares, grabándolo con distintos programas (DVD decripter, nero.etc), siguiendo todos los pasos de la carga del dvd, etc, y tras haberme desesperado bastante, he logrado que funcione.
Lo primero que tengo que decir es que mi navegador, y por tanto también el vuestro, siempre ha leido dvd regrabable por lo que no os recomiendo que tireis el dinero con DVD-r : yo uso siempre el mismo disco y cuando sale una nueva versión lo regrabo. En este caso te ahorras tb tirar una pila de ellos a la basura (ahorro monetario y ecológico). Creo que el problema está en el Nero y otros programas quemadores, por lo menos con la versión 7. Me bajé la versión más básica del Imgburn (descarga gratis en softonic) y "voila", funcionando al primer intento.

naranja

En Practicas
Reacciones
0
albelda;5357218 dijo:

Ah! Yo no he tenido que meter el DVD original previamente para que funcione el modificado.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
naranja;5360355 dijo:
Ah! Yo no he tenido que meter el DVD original previamente para que funcione el modificado.
No. Eso solo hay que hacerlo con los lectores "rebeldes"

Saludos

cucumelo

En Practicas
Reacciones
0
hola, bueno parece que a cada uno le pasa una cosa , a unos le funciona a otros no. a otros despues de varios intentos,,,pues nada desde hoy empiezo mi odisea particular para poder conseguir que funcione el dvd dichoso jejejejje, osea ya toy bajandomelo, en unos dias os cuento el resultado final,,, de todas formas gracias a albelda y a vicentico por el interes puesto en que nos funcione bien a todos el dvd 2008-2,,,graciassssssssss

clexan

En Practicas
Reacciones
15
bueno pues lo primero dar las gracias a los fenomenos de la informatica q tenemos en el foro, y lo segundo deciros q ya lo he grabado con nero y me ha funcionado a la primera, ha sido meter el dvd nuevo y reconocerlo el navegador, pero aun asi lo ha apagado 5 minutos como recomendaban los maestros, muchas gracias

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
pues yo tengo que estar gafado o algo.

me he bajado la original,la he grabado despues de pagar otros 3,50 euros por el dvd doble capa y ni si quiera me le reconoce.

que puedo hacer mal?

ya no se ni que hacer