DVD 2008-2 Profesional - ¡Ya ha salido!

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
bueno,bueno,bueno,bueno,pues lo he conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

no se como me ha dado (bueno si estaba desesperado)pero he abierto la imagen 2008-1 y la 2008-2(que no conseguia actualizar) y he visto que en la nueva habia una carpeta mas que se llamaba !dvd 9! (o algo asi) y como veia que en la antigua no estaba esa carpeta pues digo la voy a borrar y pruebo,la grabo la nueva imagen con imgburn y voala

ahora falta que me digais que he hecho mal porque me estraña que sea por esa carpeta que no me lo actualizara.

de todas las formas me parece una verguenza que alguien se gaste tanto dinero en una supuesta actualizacion de mapas y no vengan carreteras abiertas hace un monton,yo soy de valladolid y voy mucho a santander y el puerto que hay que pasar hace que le han abierto seis meses en autovia y todabia no viene en esta actualizacion.

porque no viene no?

vale mas el trabajo hecho por vicentino y compañia con los poids que todo.

buen ya me direis los entendidos que ha podido pasar con es carpeta o no se que he hecho mal o bien

bueno perdonar por el tocho y un saludo

N

nouto

Invitado
hola a todos los foreros, quería preguntaros si a alguno le pasa lo que a mí con el 2008-2 de majofesa vitaminado. El lector, una vez gravado me lo reconace y lo lee pero a veces se que colgado y en alguna ocasión la amable señarita me dice que no dispone de guia, por lo que tengo que sacar el dvd, introducirlo nuevamente y a continuar. he gravado sobre un dvd TDk r-,¿ podria se por esto ?

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
estos señores de BMW no fabrican 2 navegadores iguales je.je.je

Vicentico

Forista
Reacciones
161
angelicaguapa;5363617 dijo:
bueno,bueno,bueno,bueno,pues lo he conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

no se como me ha dado (bueno si estaba desesperado)pero he abierto la imagen 2008-1 y la 2008-2(que no conseguia actualizar) y he visto que en la nueva habia una carpeta mas que se llamaba !dvd 9! (o algo asi) y como veia que en la antigua no estaba esa carpeta pues digo la voy a borrar y pruebo,la grabo la nueva imagen con imgburn y voala

ahora falta que me digais que he hecho mal porque me estraña que sea por esa carpeta que no me lo actualizara.

de todas las formas me parece una verguenza que alguien se gaste tanto dinero en una supuesta actualizacion de mapas y no vengan carreteras abiertas hace un monton,yo soy de valladolid y voy mucho a santander y el puerto que hay que pasar hace que le han abierto seis meses en autovia y todabia no viene en esta actualizacion.

porque no viene no?

vale mas el trabajo hecho por vicentino y compañia con los poids que todo.

buen ya me direis los entendidos que ha podido pasar con es carpeta o no se que he hecho mal o bien

bueno perdonar por el tocho y un saludo
Pues te aseguro que lo de la carpeta no es. Simplemente es que, por algún motivo, se ha grabado mejor esta vez.

En cuanto a las actualizaciones de carreteras, van muy desfasados. Yo sé de algunas que tienen tres o cuatro años y todavía no están. Ni tan siquiera está el edificio en el que vivo y tiene 8 años.

Saludos

Vicentico

Forista
Reacciones
161
nouto;5363745 dijo:
hola a todos los foreros, quería preguntaros si a alguno le pasa lo que a mí con el 2008-2 de majofesa vitaminado. El lector, una vez gravado me lo reconace y lo lee pero a veces se que colgado y en alguna ocasión la amable señarita me dice que no dispone de guia, por lo que tengo que sacar el dvd, introducirlo nuevamente y a continuar. he gravado sobre un dvd TDk r-,¿ podria se por esto ?
Puede ser por cualquier cosa. Cambia de marca o de tipo +/-R o prueba en +/-RW hasta que encuentres el que más le guste a tu lector.

Como dice Albelda, en BMW no hay dos lectores iguales. Debe ser que utilizan restos de serie.:finga:

Saludos

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Ayer probé en carretera el nuevo DVD y hay que decir que el nuevo icono rojo se ve mucho mejor que el anterior. Siempre selecciono la carpeta de "radares fijos+camuflados" en ruta. Los camuflados se suponen que son; los trípodes, coches en arcenes o agentes. Mi pregunta sería, ¿se podría poner dos iconos diferentes para cada tipo de radar? Es decir, el rojo llamativo para los fijos y uno naranja, por ejemplo, para los camuflados. Es que ayer cada vez que veía el icono rojo metía frenazo y no veía ningún dispositivo, supongo que la mayoría de las veces serían "camuflados", ya que los "fijos", normalmente, están señalizados en paneles.
Gracias por vuestro buen trabajo.
Saludos.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Jose Mª;5365852 dijo:
Ayer probé en carretera el nuevo DVD y hay que decir que el nuevo icono rojo se ve mucho mejor que el anterior. Siempre selecciono la carpeta de "radares fijos+camuflados" en ruta. Los camuflados se suponen que son; los trípodes, coches en arcenes o agentes. Mi pregunta sería, ¿se podría poner dos iconos diferentes para cada tipo de radar? Es decir, el rojo llamativo para los fijos y uno naranja, por ejemplo, para los camuflados. Es que ayer cada vez que veía el icono rojo metía frenazo y no veía ningún dispositivo, supongo que la mayoría de las veces serían "camuflados", ya que los "fijos", normalmente, están señalizados en paneles.
Gracias por vuestro buen trabajo.
Saludos.
Lamentablemente en nuestro ultramegafashion navegador sólo se puede asignar un icono por categoría, y solo se puede visualizar una categoría cada vez. Es por eso que se optó por poner una juntando Radares+Puntos Negros y otra con Sólo Radares, porque las combinaciones que se pueden hacer y las preferencias de cada uno suelen ser muy variadas.

De todas formas, el contenido de cada categoría lo puedes variar a tu antojo.
Puedes cargar p.e. en "Radares+Puntos Negros" sólo los radares fijos y en "Solo Radares" solamente los camuflados y actualizar éstos últimos a menudo pues varían contínuamente. En el hilo fijo titulado "Añadir y mantener pois" tienes el link llamado "Mantener Pois" donde hay un tutorial y los programas necesarios para hacerlo por ti mismo.

Saludos

M

Monescillo

Invitado
El día 3 termine de bajar uno que ponía Majo**** vitaminado y lo deje en la mula y en el torrente 7x24 para compartir. Como no había podido probarlo hoy lo he hecho y me sale la pantalla en negro. También he visto que el vitaminado ha desaparecido de torrente ¿es que no era correcto? Si es así lo siento a todos los que haya podido fastidiar y ruego a lguno de vosotros me indiqueis de donde tomarlo y como.

M

Monescillo

Invitado
Gracias Vicentico por la respuesta al privado y gracias a angelicaguapa por la idea. He quitado la carpeta y lo he grabado con Ultra Iso y funciona.

clexan

En Practicas
Reacciones
15
tengo una pequeña duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. al meter la version 2008-2 del nav. prof. el navegador me lo reconocio directamente sin salirme lo de los 5 minutos, eso quiere decir q no me lo ha actualizado o no tiene nada q ver, por q en el serie 1 de mi hermano si q salio lo de los 5 minutos. muchas gracias por todo

jesusrg

En Practicas
Reacciones
0
Holas
!! Por fin !! Después de varios millones de intentos, también yo he quitado como dijo angelica la carpeta dvd9 y FUNCIONA.
Me da la impresión que marcha más rápido que el anterior.
Ah! Yo tb tengo el navegador del 2006 sin actualizar. La copìa la he hecho con imgburn.
Saludos y gracias a todos.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
clexan;5369980 dijo:
tengo una pequeña duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. al meter la version 2008-2 del nav. prof. el navegador me lo reconocio directamente sin salirme lo de los 5 minutos, eso quiere decir q no me lo ha actualizado o no tiene nada q ver, por q en el serie 1 de mi hermano si q salio lo de los 5 minutos. muchas gracias por todo
No tiene nada que ver. A mi, desde que me actualizaron la versión del soft, ya no me sale lo de espere 5 minutos. Si no te dice que el DVD es erróneo, todo va bien.

Saludos

clexan

En Practicas
Reacciones
15
bueno pues muchas gracias otra vez por todo vicentico y albelda,sois unos cracks

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
Hola, necesito el torrent the BMW 2008-2 professional Speed Cameras.
Donde lo puedo conseguir?

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
albelda;5370960 dijo:
EN MI PAGINA ESTÁ PUESTO
Hola Albelda, ya lo he visto pero este enlace es el mismo que de Mininova, el cual ya tenía. Hay alguno de Vicentico para un DVD+R single layer?

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
albelda;5370960 dijo:
EN MI PAGINA ESTÁ PUESTO
Hola Albelda, muy buena la página. La visitaré y colaboraré en el futuro, si puedo.
Estos enlaces que pones alli ya los había visto, en Mininova. Hay algun otro rectificado con radares hecho por Vicentico para un DVD+R single layer?

Saludos

B

BBS1d1

Invitado
Muy buenas, yo tengo un compact con 16:9 y MKIV (no sé si eso es business o professional...) y me gustaría saber si esta versión 2008-2 es la buena para mi...
Gracias!!

Vicentico

Forista
Reacciones
161
BBS1d1;5371458 dijo:
Muy buenas, yo tengo un compact con 16:9 y MKIV (no sé si eso es business o professional...) y me gustaría saber si esta versión 2008-2 es la buena para mi...
Gracias!!
No creo. El tuyo debe ser el "high". El profesional lleva dos lectoras (una de Cd y otra de DVD) y el botón i-drive.

Saludos

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
BBS1d1;5371458 dijo:
Gracias!!

Como bien ha dicho Vicentico, tú debes usar el High, no te sirve este.

Las diferencias están claramente explicadas aquí:
http://www.bmwfaq.com/f17/diferencia-high-y-profesional-187116/
y aquí:
Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Que MK tengo, Que versión, Que cartografia,,, no me entero

A mi me pasa lo mismo, tengo un e46 con MKIV y pantalla 16:9, por lo que tampoco me sirve el pro y debo usar el high.

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico;5366062 dijo:
Lamentablemente en nuestro ultramegafashion navegador sólo se puede asignar un icono por categoría, y solo se puede visualizar una categoría cada vez. Es por eso que se optó por poner una juntando Radares+Puntos Negros y otra con Sólo Radares, porque las combinaciones que se pueden hacer y las preferencias de cada uno suelen ser muy variadas.

De todas formas, el contenido de cada categoría lo puedes variar a tu antojo.
Puedes cargar p.e. en "Radares+Puntos Negros" sólo los radares fijos y en "Solo Radares" solamente los camuflados y actualizar éstos últimos a menudo pues varían contínuamente. En el hilo fijo titulado "Añadir y mantener pois" tienes el link llamado "Mantener Pois" donde hay un tutorial y los programas necesarios para hacerlo por ti mismo.

Saludos

Perdona por no contestarte antes, he estado fuera de fin de semana.
Gracias por la aclaración.
Saludos.

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico;5371785 dijo:
No creo. El tuyo debe ser el "high". El profesional lleva dos lectoras (una de Cd y otra de DVD) y el botón i-drive.

Saludos

Perdona Vicentico, ¿tienes el DVD 2008-2 professional para DVD +R single layer? ¿Algun link torrent?

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
osea que por lo que veo lo de la carpeta dvd9 si que tenia algo que ver,tambien les ha funcionado a los amigod jesusrg y monescillo.

hay alguna respuesta tecnica aesto, para futuras actualizaciones?

me agrada saber que dentro de mi ignorancia he conseguido ayudar a alguien

un saludo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
angelicaguapa;5379017 dijo:
osea que por lo que veo lo de la carpeta dvd9 si que tenia algo que ver,tambien les ha funcionado a los amigod jesusrg y monescillo.

hay alguna respuesta tecnica aesto, para futuras actualizaciones?

me agrada saber que dentro de mi ignorancia he conseguido ayudar a alguien

un saludo
Desde el momento que a tropecientos les funciona sin quitar la carpeta, y a tres, quitándola, pues, lo que se dice respuesta técnica, no la hay.biggrin De todas formas esa carpeta, al igual que otros muchos datos del DVD, son ignorados por nuestro navi.

Puedes probar a añadir esa carpeta de nuevo y quemar un DVD igual y de la misma forma y, a lo mejor, también te funciona.
Saludos

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
He bajado DVD 2008-2 de Mininova pero no incluye los POIS (Radares). ¿Hay que añadirlos en esta versión también? Es ese caso, ¿se deben eliminar las carpetas ENG, FRE, GER e ITA?

A

angelandorra

Invitado
Hola a todos
Gracias otra vez Vicentito y Abelda, tambien a Fendetesta por en enlace de la mula.
Probado y funcionando a la primera, bueno una primera prueba y de momento todo perfecto, lo dejo compartiendo en la mula.
Un saludo

Headroom

Forista
Reacciones
77
MUCHAS GRACIIIIAS, este fin de semana lo he puesto y PERFECTO.

Gracias otra vez.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos, cada vez me quedo mas alucinado del buen rollo que hay en este foro, felicitaciones a los maquinas de la informatica. No se ni si me vale para un e60 con navegador profesional, pero me lo voy a bajar porque llevo una version del 2005, jejeje. si alguien me puede ayudar por lo menos en saber si me vale se lo agradezco. Un saludo y seguir todos asi que da gusto