(DUDAS)--XENON post definitivo(para todos los tipos)

• Iniciador del tema _manu-
  • Fecha de inicio

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
_manu-;6739185 dijo:
algun forero ya le paso con los direccionables, la bombilla del direccionable no esta preparada para estar encendida todo el rato, y cuando abusais de la larga se quema tanto la bombilla como el soporte, lo mismo si dices q esta empañado lo mismo algo se te mojo,

que tengo que hacer entonces??

tambien me parpadean algo los dos focos pero creo que es xq monte los condensadores de 4700

M

_manu-

Invitado
TORQUE;6740459 dijo:

tambien me parpadean algo los dos focos pero creo que es xq monte los condensadores de 4700

pues revisar la instalacion,

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola manu, creo ya que no lo he visto bien que no has añadido la resistencia en los faros restyled para bajar la tension, otra cosita con el diodo sigue dando los parpadeos pero mucho menos... no como cuando no lo tenia...

salu2

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
ELANUS;6741570 dijo:
Hola manu, creo ya que no lo he visto bien que no has añadido la resistencia en los faros restyled para bajar la tension, otra cosita con el diodo sigue dando los parpadeos pero mucho menos... no como cuando no lo tenia...

salu2

Yo que tu me montaba una discoteca con los parpadeos de los xenon:descojon:

Ya he montado el tempomat... esta tarde voy al conce a que me quiten los fallos:moon:

M

_manu-

Invitado
ELANUS;6741570 dijo:

salu2

ya te lo dijimos guille y yo te los da pero muchisimo menos q sin los diodos, el caso es quejarse.

no modifique ningun esquema hasta q no este todo ok. paso de modificar nada sin estar contrastado. asi q cuando le montemos la carga, modificare todo.

q notas diferencia del xenon al normal, pillin

M

_manu-

Invitado
Guille_0215;6741588 dijo:
Yo que tu me montaba una discoteca con los parpadeos de los xenon:descojon:

Ya he montado el tempomat... esta tarde voy al conce a que me quiten los fallos:moon:

perdon haga el favor de no desviar el tema,

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
_manu-;6741631 dijo:
ya te lo dijimos guille y yo te los da pero muchisimo menos q sin los diodos, el caso es quejarse.

no modifique ningun esquema hasta q no este todo ok. paso de modificar nada sin estar contrastado. asi q cuando le montemos la carga, modificare todo.

q notas diferencia del xenon al normal, pillin

la diferencia es enORme!!! y lo de los parpadeos minimo...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
_manu-;6741635 dijo:
perdon haga el favor de no desviar el tema,

jeejej eso te pasa por graciosillo guille... despues hablamos del tema cuando vayamos a tomar algo este finde o el otro...

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
TORQUE;6740459 dijo:

El objetivo de los condensadores es mantener la tensión en la bombilla estable cuando se realiza el test de bombilla fundida q se realiza de forma automática y periódica.

Si el valor del condensador no es suficiente, la bombilla parpadea, por tanto ponle otro condensador de mayor valor o ponle otro en paralelo (de esta forma se suma el valor de un condensador y otro) y debería de dejar de parpadear si el resto del circuito está ok.

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
ayer llamé por teléfono al conce y me dijeron que reequipar los xenon salía por unos 3200€:axe:
tambien me dijeron que los faros del 3 puertas son distintos a los de 5 puertas, es cierto?? la verdad es que he encontrado los faros por 300€ y no se si son de el de 5 o 3 puertas, despues tambien hay que dejar toda la delantera del coche por la parte del capó llena de cables y condensadores recolgandos, si no como lo haceis, explicadme un poco que no tengo ni p*ta idea.
gracias

si vale de algo el mio es un 120d lse con halógenos

M

_manu-

Invitado
ManoloLao;6742003 dijo:
ayer llamé por teléfono al conce y me dijeron que reequipar los xenon salía por unos 3200€:axe:
tambien me dijeron que los faros del 3 puertas son distintos a los de 5 puertas, es cierto?? la verdad es que he encontrado los faros por 300€ y no se si son de el de 5 o 3 puertas, despues tambien hay que dejar toda la delantera del coche por la parte del capó llena de cables y condensadores recolgandos, si no como lo haceis, explicadme un poco que no tengo ni p*ta idea.
gracias

si vale de algo el mio es un 120d lse con halógenos

primero los de conce debe ser q llaman al 3 puertas restiled, y al 5 puerta prerestiled, cuando hay restiled 5 puertas, en fin, estos de los conces no saben ni lo que venden.

hay dos tipos de faros los restiled, y los prerestiled. dentro de estos hay mas versiones pero basicamente hay dos tipos.
no llevamos cables colgando, todo va dentro del faro menos si pones cargas, q van detras del paragolpes, vamos q no llevas nada colgando a ver q si se cae. ya quisieran algunos conces hacer la instalcion por ejemplo q hicimos el sabado pasao a elanus, q cada vez q cogia el cinta aislante me la cargaba,

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
_manu-;6742057 dijo:
primero los de conce debe ser q llaman al 3 puertas restiled, y al 5 puerta prerestiled, cuando hay restiled 5 puertas, en fin, estos de los conces no saben ni lo que venden.

hay dos tipos de faros los restiled, y los prerestiled. dentro de estos hay mas versiones pero basicamente hay dos tipos.
no llevamos cables colgando, todo va dentro del faro menos si pones cargas, q van detras del paragolpes, vamos q no llevas nada colgando a ver q si se cae. ya quisieran algunos conces hacer la instalcion por ejemplo q hicimos el sabado pasao a elanus, q cada vez q cogia el cinta aislante me la cargaba,

+1 mi instalacion quedo mejor que cualquier intalacion que puedan hacer en el conce, pero kilometricamente mejor, soy muy tiquismiquis y manu se ha dado cuenta de eso, queria que quedara todo perfecto y asi fue...

salu2

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
hombreee Elanass
por fin ves con otros ojos !!jaja

pusisteis la carga al final?

M

_manu-

Invitado
Rikelme;6745956 dijo:
hombreee Elanass
por fin ves con otros ojos !!jaja

pusisteis la carga al final?
si la regulacion de la luz diurna la hace perfectamente, estoy a la espera de que traigan las cargas para quitar el de largas,

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Veo que haceis progresos y no me lo decis, os voy a matar xD

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
PabloMTB;6746784 dijo:
Veo que haceis progresos y no me lo decis, os voy a matar xD

Siesque estas incomunicado:flip:

Manu como siga el fallo de largas aun poniendole las cargassss:ANAL:

S

serie1_46

Invitado
manu estoy a la espera de saber esas cargas, para quitar el fallo de largas.
yo probe lo de la bombilla y que va. No se si llegue hacerlo bien...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
serie1_46;6746886 dijo:
manu estoy a la espera de saber esas cargas, para quitar el fallo de largas.
yo probe lo de la bombilla y que va. No se si llegue hacerlo bien...

Ya te digo yo que no lo has hecho bien... porque yo si lo provee y quite el fallo con una lampara de 10w y otra de 5w en paralelo y con una sola de 20w tambien te quita el fallo, no probe con una sola de 15w por que no tenia ninguna...

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Guille_0215;6746832 dijo:
Siesque estas incomunicado:flip:

Manu como siga el fallo de largas aun poniendole las cargassss:ANAL:

Que va a funcionar sin problemas mariconaso!!!

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
hola soy nuevo y no se bien como va esto
si mi coche no trae bixenon de serie se lo puedo instalar?

M

_manu-

Invitado
yusniel;6844147 dijo:
hola soy nuevo y no se bien como va esto
si mi coche no trae bixenon de serie se lo puedo instalar?

le puedes poner los faros de xenon, pero no irias con regulacion en altura y tampoco lavafaros(esto reequipable),

tienes q comprar lso faros hacer un apañin electrico dentro del faro, y los tendrias intalados, leete el post desde el principio q creo q te aclarara muchas dudas.

N

Nahuel7

Invitado
_manu-;6844419 dijo:
le puedes poner los faros de xenon, pero no irias con regulacion en altura y tampoco lavafaros(esto reequipable),

tienes q comprar lso faros hacer un apañin electrico dentro del faro, y los tendrias intalados, leete el post desde el principio q creo q te aclarara muchas dudas.

al final has puesto esquema final de los quitar fallo del largas, bajar intensidad, y quitar parpadeo.

saludos

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Nahuel7;6848056 dijo:
al final has puesto esquema final de los quitar fallo del largas, bajar intensidad, y quitar parpadeo.

saludos

ya le envie el link del video a manu, que gracias a wwilsonn que lo colgo ya lo tenemos, solo faltan las fotos y manu tendra al menos el posto completito de restyled.

salu2

M

_manu-

Invitado
ya tengo el link cuando tenga un hueco en mi agetreada vida modifico el postt.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Nahuel7;6848526 dijo:
hola una preguntilla que no me entero bien de esto,como pued instalar los faros bixenon en mi coche,si no los traia de serie